El significado de soñar con escarabajos

¿Que significa soñar con escarabajos? Si sueñas con escarabajos egipcios significa que tendrás nuevos retos en la vida, nuevos retos en el trabajo y tambien con tus amistades, puede que cambies de ciudad o haya en tu familia un embarazo próximo ¿Puede ser tuyo? Quien sabe… Veamos las demás interpretaciones de soñar con escarabajos en el diccionario de los sueños.

¿Que significa soñar con escarabajos grandes?

que significa soñar con escarabajos grandes, verdes, azules y voladores

El significado de soñar con escarabajos grandes, se asocia a engaños y traiciones de personas cercanas que nos rodean. Estate atento podría ser cualquiera, quien menos te lo esperes te podrá clavar un puñal por la espalda.

¿Que significa soñar con escarabajos voladores?

El significado de soñar con escarabajos voladores, sufrirás pequeñas enfermedades, pobreza y un posible despido en el trabajo, pero si matas a los escarabajos del sueño o consigues domesticarlo lo superaras fácilmente.

¿Que significa soñar con escarabajos azules?

El significado de soñar escarabajos azules, simboliza alegría y buena salud en la familia, un viaje familiar que la unirá a todos de nuevo como hace años.

¿Que significa soñar con escarabajos verdes?

El significado de soñar con unos escarabajos verdes, se asocia a periodos de prosperidad y grandeza, un ascenso en el trabajo, ganar la lotería, o encontrar una mina de oro… Con encontrar una mina de oro me refiero a algo que nos va a dar mucho dinero sin que nos demos cuenta sin apenas hacer nada.

LEER:  El significado de soñar con cuchillo

¿Que significa soñar con escarabajos que se esconden?

El significado del sueño con escarabajos que se esconden es símbolo de pobreza y mala salud en la familia, no dejes que se escondan, ¡búscalos y persiguelos aya a donde vayan!

A CONTINUACIÓN OS CONTARÉ UN SUEÑO QUE TUVE CON ESCARABAJOS:

Estaba tumbado en el suelo con mi almohada y mi perra blanca. Empezó a llover a mares, cuando termino de llover salió el arco iris y los pájaros cantaban.  Camine hacia un pequeño lago, no me di cuenta y me caí por un barranco. Empezaron a venir hacia mi muchos escarabajos grandes corriendo uno tras otro. De repente se hicieron gigantes y vinieron a por mi, yo me defendí como pude con un palo. Si si.. como leen con un palo que me encontré en el sueño. Había un escarabajo que volaba, este parecía ser el jefe de todos.

Este me escupía e intentaba atraparme entre sus garras, mi palo empezó a arder no se como salio fuego de ahí…  Seguí luchando con el escarabajo y finalmente este se rindió. El escarabajo entendió que yo era mas fuerte que el y cayo a mis pies.

Me subí encima de el y lo monte,  era como si de un caballo se tratase, volaba por el cielo azul, estaba lleno de pájaros de todos los colores que cantaban como al principio y todos los escarabajos me seguían a donde fuese.  Llegue a una pequeña ciudad con muchos carteles en las paredes y solo habían escarabajos, el escarabajo jefe me ofreció comida y agua, al final el bicharraco termino convirtiéndose en mi amigo.   Al despertar tenia un poco de fiebre pero a lo largo del día se me quito por arte de magia.

LEER:  El significado de soñar con jabón

Si sueñas con escarabajos voladores que te atacan no dejes que lo hagan y defiéndete bien.

Moraleja: ante el peligro defiéndete bien y controla la situación, saldrás ganando.

Sueños recomendados:

Quizá soñaste:

soñar con escarabajos significado
soñar con escarabajos egipcios
soñar con escarabajos voladores
soñar con escarabajos de colores
soñar con escarabajos en el pelo
soñar con escarabajos peloteros

Comenta y comparte el significado de soñar con escarabajos

Deja tu comentario y opinión al final de este artículo. También podrás explicar tu sueño con escarabajos. ¿Cómo eran los escarabajos con los que soñaste? ¿Qué interpretación de las comentadas arriba se acerca más a tu sueño con escarabajos?

El significado de soñar con escarabajos
5 (100%) 4 votos

¡Busca otro significado!

¡Comenta este artículo!