Soñar que te quieren matar

¿Qué significa soñar que te quieren matar?, ¿Qué significa soñar que te matan?. Soñar que te quieren matar es muy común en el mundo onírico, y esta es una de las peores pesadillas que podamos tener. Si te fijas bien jamás morimos en una pesadilla, por mucho que tratan de matarnos, de dispararnos o de acuchillarnos cuando vemos que hay posibilidades de fallecer nos despertamos.. Hoy vamos a ver que significa soñar que te quieren matar gracias al diccionario de los sueños.

¿Que significa soñar que te quieren matar?

Que significa soñar que te quieren matar Cuando se sueña que te quieren matar puede venir justificado por varios motivos, los mas comunes son en los que nos sentimos culpables por alguna acción que hemos efectuado y que internamente no nos sentimos orgullosos de ello. Por otra parte, puede ser indicativo de que no nos sentimos seguros con las personas que están a nuestro alrededor y creemos que nos van a hacer daño. Cuando soñamos que una persona famosa te quiere matar, es probablemente una señal de que has hecho alguna acción anteriormente de la que te arrepientes, puesto que sabes que le has hecho daño o bien defraudado y sientes que esa persona es posible que se vengue de ti matándote. Si te matan en el sueño significa que vivirás muchos mas años.

Significado de soñar que matan a alguien

Que significa soñar que te quieren asesinar

¿Que significa soñar que matan a alguien?

Si sueñas que matan a alguien hay tres opciones, intentar salvar la vida a la otra persona, salir corriendo o quedarte quieto. Si intentas salvar la vida de la víctima significa que eres de espíritu valiente. Si sales corriendo o te quedas quieto puede que la víctima a la que quieren matar no te importe mucho o que el miedo te inunde. Debes de sacar tus miedos cuanto antes ya que estos no son buenos.

Significado de soñar que te persiguen para matarte

¿Que significa soñar que te persiguen para matarte¿Que significa soñar que te persiguen para matarte?

Soñar que intentan matarte o bien soñar que nos quieren matar y te están persiguiendo para ello, nos dice que eres una persona un poco desconfiada, no confías en cualquier persona, siempre buscas un pero a cualquier cosa, nada ni nadie es perfecto para ti, como consejo deberías abrirte mas a la gente y confiar un poco mas, no hay que ser tan extremista, te traerá numerosos problemas en la vida.

¿Que significa soñar que te matan en la calle?

Cuando la persona que desea matarte no es famosa, es señal de que tiene oponentes a su alrededor que desean ocasionarte daños y perjuicios.

¿Que significa soñar que te matan 3 veces?

que significa soñar que te matan Las personas que están alrededor nuestro, así sean amigos o bien familiares, son los que nos ayudaran a seguir siendo la clase de persona que somos. Las cosas pasan por algo y si sueñas que te matan 3 veces puede significar que tenemos problemas muy grandes con alguna persona. Soluciona tus problemas y este tipo de pesadillas desaparecerán.

Significado de soñar que te asesinan por la espalda

Si sueñas que te asesinan por la espalda nos quiere decir que tienes una persona muy cercana ya sea un amigo o un familiar en el que confías mucho y este pronto te traicionará, te clavará el puñal a tus espaldas. Ten cuidado, no confíes en cualquiera.

¿Que significa soñar que te matan?

Soñar que te matan El significado de soñar que te matan tiene diferentes variantes como por ejemplo:

Soñar que te matan a tiros

El significado de soñar que te matan a tiros nos indica que nos harán daño a distancia, puede ser por whatsapp, por llamada, o por una carta…

Soñar que te matan a puñaladas

El significado de soñar que te matan a puñaladas nos dice que tenemos una persona muy mala a nuestro al rededor y lo sabemos pero no tenemos el suficiente valor para alejarnos.

Soñar que te matan pero no mueres

Si has soñado esto estás de suerte, te encuentras en una etapa muy buena de tu vida, nadie puede contigo.

Soñar que te matan con un cuchillo

Este sueño tiene la misma interpretación que el anterior a soñar que te matan a puñaladas. Pero dependiendo de la longitud del cuchillo nos dirá la gravedad del problema.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Soñar que te matan a balazos

soñar que te matan a balazos Soñar que te matan a balazos tiene un significado distinto, dependiendo la forma en la que te matan en el sueño.

Soñar que te matan a balazos por la espalda

El significado de soñar que te matan a balazos por la espalda nos indica que te has fijado unos objetivos en tu vida, y estos objetivos están siendo saboteados por terceras personas, estas personas puede que incluso sean de tu familia, ellos no quieren que consigas tus objetivos, no quieren que triunfes en la vida, ya sea por errores del pasado o rencor.

Soñar que te matan a tiros en la cabeza

Si te preguntas que significa soñar que te matan a tiros en la cabeza significa lo mismo que antes, es decir te has fijado unos objetivos en la vida, estos objetivos están siendo manipulados por otras personas pero a diferencia del significado anterior esta vez está siendo tu propia pareja la que esta interfiriendo en tus objetivos, Andate con mucho ojo.

Soñar que te matan con un cuchillo en el cuello

Si has soñado que te matan con un cuchillo en el cuello, debes mirar bien a tu alrededor. Una persona en la que has confiado desde muchos años está apunto de fallarte, tu estas apunto de finalizar algo que te llevará a la gloria y esta persona estará dispuesta a fastidiarte para llevarse todos los méritos.

Significado de soñar que te asesina un francotirador

Este sueño nos dice que tienes un enemigo del pasado, que ha vuelto y quiere hacerte daño, pero tu no lo reconocerás el es calculador y mantiene las distancias.

¿Que significa soñar que te matan a puñaladas?

Soñar que te matan a puñaladas es por norma general un sueño premonitorio y tiene diferentes variantes como:

Soñar que te apuñalan en el estomago

El significado de soñar que te apuñalan en el estomago nos dice que estás a mitad de algo, como haciendo la digestión y no vas a poder terminarlo porque alguien te fallará.

Soñar que te apuñalan por la espalda

El significado de soñar que apuñalan por la espalda nos quiere decir que alguien muy cercano como un hermano nos va a fallar próximamente en algo muy importante

Soñar que apuñalan a alguien

El significado de soñar que apuñalan a alguien nos dice que tu vas a ser testigo de algo muy malo y en tu conciencia quedará hacer el bien o hacer el mal…

¿Que significa soñar que te quieren hacer daño?

soñar que me matan Si has soñado que quieren hacerte daño o que quieren matarte y vives en una ciudad que frecuentemente esta en guerras, será muy normal tener este sueño, también si has sufrido de alguna agresión en la infancia o hace poco. Soñar que vienen a matarte en tu casa y te matan a tiros es mas de lo mismo, si en tu ciudad es normal que la gente entre en las casas y maten a la gente será muy normal ahora la cosa cambia si sueñas que tu pareja o ex pareja quiere matarte o mata a alguien, este sueño tiene un significado que no creerás. Significa que tu pareja está intimando con otra persona por eso en tu sueño está matando tu amor en caso de tu pareja, en el caso de ser tu expareja significará algo bueno para ti, tu ex pareja está conociendo a otras personas pero aun se acuerda de ti, no consigue querer a nadie y a veces le entran ganas de matarte irónicamente porque siempre estás en su cabeza.

CONCLUSIÓN DE SOÑAR QUE TE QUIEREN MATAR

Sueño en el que te matanEste tipo de sueño relacionado con la muerte es mas frecuente de lo que te piensas, A lo largo de nuestra pasamos por angustias, miedos y esto se traduce en pesadillas como la que estamos viendo hoy. el hecho de que te maten en el sueño simboliza falta de libertad. Hay alguien en tu vida que no te deja seguir tu camino, no hagas caso a la gente que este en contra de tus ideas y prosigue tus metas, no dejes que nadie te tumbe. Cuando hagas esto dejaras de soñar que alguien te quiere matar y tendrás unos mejores sueños.

A CONTINUACIÓN, OS CONTARÉ UN SUEÑO QUE TUVE EN EL QUE ME QUERÍAN MATAR.

Fue el año 2013, estaba en mi casa de verano y esa noche hubo tormenta. Cerramos las ventanas, las persianas, todo y mi prima que estaba conmigo tenia mucho miedo, tanto que quizá me transmitió parte de su miedo. Ella durmió abrazada a mi, pero yo no conseguía dormir con ella tan pegada a mi. A las horas conseguí dormirme, desperté en el sueño y estaba en la piscina bajo la tormenta con mi prima. Ella no paraba de chillar que tenia miedo que había un hombre de negro que no paraba de mirarla y yo la verdad no veía a nadie. Mi prima se metió sola en la casa y me fui tras ella. Cuando entre en la casa ella estaba tirada en el suelo y un hombre vestido de negro apareció por la puerta.. No daba crédito a lo que estaban viendo mis ojos, mi prima tenía razón. Salí de la casa por patas y entre al coche el hombre rompió el cristal delantero y de repente mi prima me despertó chillando en sus sueños. No dejéis que nadie os contagie sus miedos o su inseguridad por que se pasa muy mal.

¿Que significa soñar que te disparen en un sueño?

Si has soñado que te disparan en tu sueño, quiere decir que alguien cercano te quiere dañar. Debes tener muy en cuenta el contexto de tu sueño. Debes navegar por tu interior y analizar si te sientes amenazado por alguien y si no lo estar extremar la precaución para que no lo hagan. Tu subconsciente está luchando por vencer estos miedos.

Quizá buscaste el significado de:

  • Soñar que te quieren matar en la ducha
  • Soñar que te persiguen para matarte
  • Soñar que te quieren matar en tu casa
  • Que significa soñar matando gente
  • Soñar que matan a un familiar
  • Que significa cuando sueñas que te matan
  • Soñar que te quiere matar alguien
  • Soñar que me matan de un disparo
  • Soñar que me matan con un cuchillo
  • Soñar que me matan con una pistola

Comenta y comparte el significado de soñar que te quieren matar con tus amigos

Deja tu comentario y opinión al final de este artículo. También podrás explicar tu pesadilla. ¿Cómo eran la pesadilla con la que soñaste? ¿Qué interpretación de las comentadas arriba se acerca más a tu pesadilla?, ¿Te mataban en el sueño o matabas tu a alguien?, ¿Te mataban con un cuchillo o bien con una pistola?. Para terminar comparte tu sueño en el que te mataban con tu familia y amistades 🙂

Creado por: elsignificadode - 11th septiembre, 2016
Modificado el 1st abril, 2018

30 respuestas a “Soñar que te quieren matar”

  1. Pedro dice:

    La verdad que es uno de los sueños que he tenido alguna vez, y es un sueño super incomodo, me aterroriza que me maten en los sueños, espero que con la info de este post me ayude a interpretar los demas sueños, gracias

  2. Ámber dice:

    Yo he soñado que un conocido (el cual vi hace una semana atrás en un evento de la vida real) me amenazaba constantemente de muerte con armas de fuego, callándome hasta hacerme sentir miedo…
    Tengo que mencionar que cuando el chico me vio en el evento, él me veía de una mala manera, es como si me mirase arriba abajo y estuviese enojado conmigo. Hace mucho tiempo que no hablamos y en realidad nunca llevamos una amistad; en el sueño un chico con el que nunca tuve una amistad tampoco, me consolaba y defendía de los comentarios del otro muchacho.

    • Mar Chevez dice:

      Significa que esa/s persona/s te tienen envidia o solo te menosprecian por un suceso actual.

  3. Mauricio dice:

    Hola, lo primero te felicito por la web, me encanta, en la pagina principal vi muchos sueños de mi interes,
    Mi pregunta es ¿que significa soñar que intentan matarme en la ducha? Yo sueño mucho y te preguntare varios sueños mas relacionados con este tema, ¿que significa soñar que vienen a matarme a mi casa? Muchas gracias y que vaya muy bien. En mi ciudad hay guerra y muchos muertos a diario y siempre tengo estos sueños

  4. elsignificadode dice:

    Hola Mauricio, gracias por comentar, acabo de actualizar el articulo con tus interpretaciones 🙂

    • significadodemisueño dice:

      Podrías ayudarme a interpretar este sueño, estaba en una casa desconocida con mi mama dereepente en uno de los cuartos salio un niño muy feo decía que nos iba matar pero en realidad solo me atacaba a mi cuando pedía ayuda a mi mama el desaparecía por un rato, al rato llego mi jefe ayudar a lo que el entro se fue el niño, el niño era como un brujo y logro cortarme en las manos

  5. Luisa maria dice:

    ¿Soñar que quieren matarme que significa?, ¿que significa soñar que me matan a balazos? Gracias

    • elsignificadode dice:

      Acabamos de actualizar el articulo para que te quede más claro el significado Luisa María, si sigue teniendo dudas sobre otro sueño no dude en preguntarnos en los comentarios.

  6. Estrella dice:

    mi sueño me inquieta ya que en el yo estaba en una piscina con mi familia pero al estar sentada mire hacia atrás y había un tipo de máscara, vestido de negro, me disparo y sali corriendo,él seguía disparando y yo solo corría pero luego apareció alguien igual al frente mío para dispararme con esas armas que tiran Muchas balas en círculo,desperté pero sigo muy nerviosa con el sueño.

  7. Mayra Alejandra dice:

    Buenos días, son las 4:45 en Colombia y hace pocos minutos me desperté por una pesadilla que me envió a internet a buscar su significado. Me llamo Alejandra y tengo 22 años, regularmente tengo pesadillas de que me quieren matar y la de hoy fue la más cercana y la que más angustia me causó. Primero soñé que yo entraba a u un restaurante donde uno mismo podía preparar sus comidas y que dos amigos me hacían subir por unas escaleras largas mientras me contaban que un hombre estaba averiguando todo sobre mi vida personal porque quería asesinarme pero yo no sabía el por qué. Cuando por fin llegamos arriba ellos dos desaparecieron y yo aparecí en la habitación de mi prima hermana la mayor y me ponía a hablar con ella y ella me decía que la person que me quería matar era mi tío. En un momento entró mi tío a la habitación junto con mi abuela y yo me escondí debajo de la cama y me tapé con una cobija para que él no me viera. De un momento a otro aparecimos en la entrada de una casa y mi hija iba saliendo montada en una cuatrimoto auch velocidad; (ella tiene 4 años) y yo salí corriendo detrás de ella junto con mi otra prima hermana (1año mayor que yo) para evitar que mi hija se estrellara. Mi tío me vio y me dijo en tono muy serio hola Mayra ( ese es mi primer nombre) y entre los arbustos desapareció. Al momento se acercó mi mamá y mi prima la mayor y nos empezamos a devolver a la casa cuando una limosina azul con dos hombres con apariencia a ladronea y sicarios y uno de ellos bajo el vidrio y le pregunto a mi mamá que quien era Mayra Alejandra y ella le dijo que no estaba (fue algo mucho más miedoso pero lo estoy resumiendo) el tipo lo preguntó varias veces en tono alterado y ella se le acercó mientras nos hacía señas por atrás de que siguiéramos caminando, yo seguí caminando con mi prima la mayor y mi hija y entramos a la casa y mi mamá llegó al momentico junto con mi otra prima. Ya adentro de la casa empezamos a cerrar todo muy bien y luego llegó un tío por parte de papá y yo estaba en mi habitación cerrando el balcón y de pronto llegaron 3 o 4 motos con sicarios incluyendo una mujer y ocurrió lo mismo, preguntaron por Mayra Alejandra y mi abuela les decía que yo no estaba, yo me asomé un poquito por la escalera y llorando le pedía a mi tío que hablara con ellos y les preguntara por qué querían matarme si yo no le había hecho daño a nadie y el con miedo me respondía que no que de pronto le disparaban a él, entonces mi mamá bajo por las escaleras decidía a hablar con ellos pero mi tío le gritaba que no lo hiciera que la matarían, al ver yo esa situación que fue demasiado angustiosa o sea lo estoy resumiendo pero la cantidad de emociones y sensaciones que sentí son inexplicables, al ver eso me devolví a mi habitación y la ventana estaba abierta y había un tipo en una moto con una mujer pintándome con un arma larga, no conozco de armas solo sé que el coso por donde sale la bala era largo, yo solo escuchaba que la mujer le gritaba !matalos a todos¡ y cuando el intentba dispararme yo los esquivaba, recuerdo que el le dijo a la mujer “ella es como un ninja y no puedo matarla, no alcanzo a darle” yo me mire al espejo y alrededor de mis ojos se habían formados morados de tanto llorar, estaba desesperada intentando luchar por mi vida y con la duda de por qué me querían matar. En ese momento me desperté. Deseo mucho saber que significa este sueño porque hace unos días soñé con que se me caían todos los dientes de arriba y en internet el significado era que una persona muy valiosa para mi iba a morir o que incluso era el anuncio de mi propia muerte. Muchas gracias

  8. Vicente dice:

    Yo soñé. Que estaba en alguna parte que no reconozco donde estaba acostado frente a mi había una puerta abierta la cual no se veía nada ya que estaba oscuro de pronto escucho ruidos raros como golpes luego de eso aparece un hombre alto y muy flaco (yo diria que anoréxico) que se me acerco (caminaba en cuatro patas) cuando estuvo muy cerca de mi cara susurro algo que no recuerdo

  9. Josefina G dice:

    Hola, Cada vez que tengo un sueño que me deja un sensación extraña busco lo que significa.
    pero aun no encuentro nada.
    Mi novio y yo trabajamos juntos. Y e el sueño estábamos en un ambiente de paseo de empresa.
    estabamos juntos y ademas todos los chicos de la empresa.
    Cuando el sueño cambia de escenario, estábamos las mismas personas y uno de los chicos molesto intenta matarnos a mi y a mi novio. El escenario (lugar) cambia una y otra vez , pero siempre ésta éste chico de muy lejos observándonos para matarnos. Desperté con el corazón a punto de explotar.

    Tomo mucho en cuenta los sueños. Y es por eso que pido ayuda.

    Saludos

  10. A.G.T dice:

    yo soñé que estaba afuera de mi casa y vi a un tipo q yo no recuerdo entonces traía un cuchillo (el)
    entonces me empezó a atacar y cuando me fije tenia razgado el brazo por q me corto el del brazo pero luego el me quería acuchillar por el pecho pero yo le quite el cuchillo y se lo clave en la cabeza luego ya paso un rato y de repente aparecí en mi casa entonces apareció alguien mas q no lo conocía y me perseguía entonces el me dijo me vengare por q mataste a mi amigo y desperté ?
    ¿Por que sueño que me matan? Soñar que me matan con un cuchillo no es muy agradable

  11. Gris dice:

    Soñé que me secuestraba un tratante de blancas y me hacían tener sexo con muchos hombres al día me golpeaba mucho la persona q estaba a cargo de muchas mujeres como yo y yo me sentía sucia y triste después intente correr y me escapaba y corrí con mi familia y el nuevamente dio conmigo y me tomó de la fuerza y me apuntaba con una pistola para llevarme y en eso cuando intentó matarme yo detuve su arma con mi mano y su fuerza no era suficiente yo lo vensia y en eso desperté muy asustada

  12. Nai dice:

    Yo soñe que había un tipo intentando matar a una mujer y ella se dirigía a una casa, yo entre a esa casa primero que ella (poca lógico) y luego habían muchas escaleras con especie de caracol. Había muchas puertas y era una especie de juego que había que descifrar. Yo supere muchos obstáculos, pero la chica que mencione no la vi mas. Luego casi me agarra el asesino que era el conserje, debe tener alguna relación con lo de las llaves y la especie de pasadizos. Al final la persona que los superaba, el asesino no podía matarlo. Estuve a nada de que me atrapara. Si soy desconfiada, gracias por tu post.

  13. Gabri dice:

    Hola buenas tardes.. Bueno la verdad es me acabo de pelear con mo novio y me bloqueo. Bueno llevo tres días soñando que me quieren matar o que yo le mato.
    Bueno primero sueño q estaba en mi casa y un hombre muy obsesionado conmigo me quería a como de lugar entonces me busco en la madrugada mientras dormia para secuestrarme y matarme de una vez y corri y escape de el debajo de la tormenta me fui en la casa de mi vecina y me salvo la vida. La cosa es que anoche soñe q le dipare en la cabeza de alguien no recuerdo quien era la persona creo q era un desconocido y un bebe lloraba y yo escape entonces luego querian matarme de nuevo a mi con un cuchillo un hombre que decía amarme y tuve miedo y otra vez escape..
    Soñar que me matan con un cuchillo no es nada agradable…

  14. Helena dice:

    Últimamente sueño mucho con gente muy mayor, vas muy antiguas y en general tengo sensaciones de estar viviendo tiempos pasados a lo largo del sueño y me quieren matar, ¿Por que sueño que me matan?

  15. Alejandra dice:

    Hola me gusta tu página. .yo he soñado que mi madre me dispara en la cabeza ,q significado tiene en mi sueño puedo sentir la sensación de la bala entrando en mi cien y la sensación de muerte …despues no me despierto exaltada ni nada sigo dudurmiendo tranquila ..pero me gustaría saber q significa
    ¿Por que sueño que me matan?

  16. Jessie dice:

    Hola en esta semana ya van 2 veces que sueño que me quieren matar. La 1era. vez un tipo me disparó, fueron 4 balazos que se escucharon pero que no salieron. luego cargo nuevamente el arma y me disparo en el cuello, solo me paso rosando pero yo no podia respirar mucho. corrí a una montaña y mi hija de 3 años me decia “mami escondete aquí” entre unos arboles, mi suegra y mi hermana estaban viendo que me queria matar y no hacian y ni decian nada, luego el tipo saludo a mi esposo y le dijo no pude pero la busco despues y empezaron a tomarse unas cervezas. Pero yo me hullí entre el bosque y al salir a la carretera habia y un motorista muerto con la motocicleta destrozada. Luego un amigo me abrazo para que los hombres que me andaban buscando en motocicletas no me reconocieran. Nos fuimos en un bus para una casa a la orilla de un lago. La casa era de laminas y el suelo de tierra. Cuando quise tomar una ducha al entrar al baño detras de mi ya estaba el hombre que me queria matar. Se los juro desperte con el corazon que me explotaba.!! ese dia me puse mal y no fui a trabajar. La 2da. vez la policia me seguia pero no era a mi a quien querían, yo corri por unos pasillos hasta llegar a una casa abandonada y alli habia otra salida por el techo que me ayudo a salir a un residencial. Pero cuando yo sali de alli ya no era yo, automaticamente ya era el tipo al que seguian pero iba muy asustado y sangrando. Cuando un vehículo se acerco a toda velocidad de parte de la policia el tipo creyendo que iban por el, en eso se acerco el vehiculo y el que iba manejando se acerco y dijo que lo ayudaria a escapar. Tambien me levante muy asustada y haciendome la pregunta “¿por que sueño que me presiguen para matarme?

  17. Analía dice:

    Anoche soñé, que dos hombres y una mujer,que no conozco,me querían matar sobre una cama llena de sal,preparaban todo como para tirarme y que me ahogue, en la habitación de una casa que no conozco.
    Me salvaba porque venía mi mamá, ya fallecida, con mis sobrinos mellizos,nena y varón,de niños,hoy ellos son adultos y empezábamos a organizar un cumpleaños. Las personas del principio desaparecían.
    Qué significado tendrá?

  18. Noeli dice:

    Soñé que realizaba un viaje, en el mismo salía con una amiga en busca de comida, de pronto unos atracadores nos acorralan en la calle, junto a otras personas que transitaban por allí, una mujer era la líder y saca una lista de nombres, al encontrar el nombre de algunas personas allí presentes las asesina con un tiro en la cabeza, pero no están el nombre de mi amiga ni el mío en esa lista así que no nos matan, luego halla el nombre de una mujer que si estaba allí, quien pide que no la mataran, saca un arma de fuego e indica que les serviría en todo si no la mataban, la mujer líder le pide que como prueba de ello me matara, y ésta otra mujer fríamente apunta el arma en mi cabeza y dispara.
    Hice todo por despertar de inmediato.

  19. MIKAELA dice:

    Buenos dias, acabo de leer tu post porque me ha llamado la atención que desde muy pequeña, MUY pequeña suelo que intentan matarme y por lo te real es frecuente, en casi todos mis sueños intentan matarme pro hoy fue diferente, lo cual intuyo que se debe en particular a toda la influencia en las noticias de chicas asesinadas ya que el que intentaba asesinarme en mi sueño, era un hombre que posteriormente me había acosado en el mismo. Supongo que tienes razón, sueño esas cosas porque he siempre sido muy desconfiada pero me llama la atención que desde tan pequeña. Es muy raro. Bueno, un saludo grande. Gracias por el post, me ha servido.

  20. P A I dice:

    HOLAAAA muy buena y completa tu página… yo ya llevo dos veces que sueño que mi novio me quiere matar, la primera vez era ahorcandome y la segunda a apuñaladas por la espalda ? me podrías ayudar?

  21. karlina dice:

    Que significa que me estaban persiguiendo para matarme pero eso fue como de pelicula yo me metia por un lado y otro y no podian con migo para matarme hasta que me atraparon y me metieron unos tiros y sali coerriendo me encontre una amiga pero no me acuerdo muy bien de ella total que yo le decia me dispararon llevame al hospital pero yo me sentia bien estábamos esperando un carro y yo le desia tranquila que yo estoy bien yo no voy a morir cuando en esa aparecio un señor detras de un palo y como me vio bien me metio u tiro atras y el otro en la cabeza y yo me coloque la mano en la cabeza donde me dieron el tiro y le dije me mataron y mme salio un chorro dde sangre y cuanddo desperte

  22. Benjamin Rivas dice:

    Yo tuve un sueño muy perturbador, hoy mismo, resulta que soñé: Primero, entraba a clases (El primer día) y todos estaban felices de vernos y todo, luego de eso, El profesor (ya lo conocía, fue mi profesor jefe El año pasado) nos dio una tarea, El nos dijo que ya volvía, se fue, y estábamos desarrollándola cuando derrepente aparezco fuera del colegio, y el profesor me vio, y parece que se lo tomo muy muy mal, y le intente explicar lo que había pasado, unos minutos después, no sé que le pasaba al profesor, pero por alguna razón se había vuelto loco y Tomo una pistola (no sé de donde) y empezó a matar a otros estudiantes, pero su objetivo principal era yo, me persiguió y me persiguió, yo tenia bastante miedo, no se porque no sé acababa El camino y seguía dentro del colegio, y aun me perseguía (en El camino mataba otros estudiantes) (a veces cambiaba de Arma, a veces tenia pistola o cuchillo) hasta que el camino se acabo, cuando llegue a la puerta estaban mis Padres y mi hermano mayor esperándome afuera, salí y cerré la puerta, y El profesor (que estaba loco) no pudo pasar, El golpeo la puerta hasta que se canso y la parte mas perturbadora, fue como veíamos ( desde la ventana de la puerta) como El profesor se hacia daño a si mismo (se hacia cortes, se cortaba partes del cuerpo) y parecía que ni le dolía, luego yo y mi familia llamamos a los carabineros (o policias, soy de Chile) y ahí termino el sueño, si, fue bastante perturbador…

  23. Macarena dice:

    Hola! He tenido últimamente un sueño recurrente muy extraño, un tanto esquizoide digamos, sueño que no soy una, soy dos personas, un “yo bueno, que se somete, y un yo malo que no hace más que estar parado frente a una pared de cabeza baja, frente a un espejo y desde ahí, sin moverse un ápice intenta matar al yo bueno al que no le valen las súplicas. Ese yo se asfixia, no puede respirar ni hablar. Intenta defenderse y gritar pero es en vano. Cada vez despierto gritando horrible cuando logro que me salga la voz, agitada y asustada. Qué significa todo esto? Gracias

  24. Monse dice:

    una vez soñe que estaba de vacaciones con mi familia y anuncian un tsunami entonces estábamos evacuando hacia nuestra casa y habían muchos autos.
    a un lado de el camino habían tres personas amarradas a algo así como cruces y tenían la cabeza tapada y les prendieron fuego (era algo así como una secta), yo estaba mirando y estaba paralizada y de la nada vieron a mi papa y como que empezaron a reclamarle que el tenía la culpa de todo eso, que mi papá tenía la culpa de que muchos de los que hacían las sectas se murieron entonces me agarraron a mí y me llevaron como a una piscina o una pileta una cosa así e intentaron acuchillarme y yo peleaba para que no me hicieran nada po pero era muy difícil asíque pudieron enterrarme un cuchillo en la espalda, despues me iban a prender fuego y como había agua me hundí pero los dos me agarraron la cabeza y me ahogaron,cuando pensaban que estaba muerta me soltaron y ahí yo como que volví a la vida y como con un tipo de magia que mientras yo me estaba curando salía algo así como un tipo de humo verde de mis heridas, la cosa es que me cure y aparecí con una espada y logré vencer a uno y desperté

  25. Nathaly Peralta rada dice:

    Soñé que unos hombres armados me estaban persiguiendo para matarme y logre escaparme. Luego me subí a un árbol seco sin hojas ni ramas. Un árbol que habían cortado. Que estaba cerca a una casa, y los hombres armados . me vieron subida en el palo cojiendo un hilo de costura negro. Y me dijeron que yo era una ladrona robandome un hilo. Entonces yo les dije que ya les pagaba el hilo que valía 1.700 pesos. Y me dijeron que no, que ellos me iban a matar, y me dieron un disparo, pero lo esquive por lo que me agarré del palo pero ellos siguieron disparandome y me dieron muchos disparos a las espaldas y en el sueño sentí el dolor de los disparos que me quemaban la piel y me dolía, que estaba perdiendo el sentido y me estaba muriendo, y veía ya negro…. Pero me despertó de ese sueño mi papá cuando me estaba llamando al celular. Y tal vez por la llamada de mi papá no me morí en el sueño, ya que el me despertó cuando me estaba muriendo. Quiero saber que significa ese sueño tan espantoso.

  26. Elizabeth dice:

    Hola acabo de soñar que querian asesinarme era hombre pero tambien habia otro hombre que me protegia que me cuidaba y hubo un episodio en el que el se estaciono y se bajaria del carro pero le dije que tenia mucho miedo de que ay en ese lugar llegara y me matara el otro hombre .y si ns fuimos de ay estuvimos en una casa tuve sexo con el q me protegia y me enamore de el …pero esta otra persona no dejaba de seguirnos.

  27. Camila dice:

    Yo acabo de soñar que me desperté en una jungla en la cual había un campamento primero estaba con mis amigas de verdad en una parte del campamento y también mi familia estaba ahí , cuando me entran ganas de ir al baño entonces me voy a buscar los baños públicos, en eso encuentro a uno chico muy atractivo fumando y me acerqué a él y hablamos. cuando me dijo toma esto me tengo que ir y me dio sus llaves y un porta vasos o algo así con el l número 5 en color azul y el porta vasos en si era blanco. Entonces me fui al baño y luego salí en busca del chico para entregarle sus llaves. Cuando fui en busca de él encontré una mesa donde lo había visto a él antes de que se vaya a fumar. Entonces le dejo ahí sus cosas pero de la nada sus amigos me hablan y parecían ese tipo de grupo de amigos llamados los populares rebeldes bueno me hablan y dos de sus amigos se me acerca y me confiemos a abrazar y darme besos muy cerca a la boca es cuando yo me alejo pero veía a personas desde lejos que habían tomado fotos de eso y es cuando decido irme de ahí. Cuando mi papá aparece de la nada con mi hermana afuera del comedor mirandome con una mirada de odio y desprecio hacia mí es donde yo salgo y le digo que porque me miraban así y no me dijeron nada solo me cojieron de la mano y me llevaron al campamento otra vez y cuando de la anda veo que en mi brazo me estaba saliendo sangre justo en el lugar donde mi padre me había agarrado y es cuando salí corriendo hacia el comedor y juntarme con los amigos de él chico que recién había conocido cuando regreso ellos tenían algo que te convertía en una especie de maniaco y luego te hacía morirte en ese entonces no sabía eso pero luego de que una de las le diera a un amigo y a una chica de su grupo y ellos se murieron lo descubrí x eso esque me fui del campamento y creo que del país pero luego cuando regrese me enteré que me habían estado persiguiendo para poder matar,e en eso la jefa del cuello me dijo que habían causado un grave error al irme cuando de la nada me toca y explota en mi cara me voy corriendo y me encuentro con la chica que había matado al principio a dos de sus amigos y me dice ahora es tu turno y era como que el arma un frasco pequeño con dls colmillos de serpiente y me lo pone y me desmayo cuando despierto veo a uno de los chicos que estaba durmiendo y aprovecho en comer el frasco y ponérselo a él donde el grita y se desmaya y llega el chico atractivo y me mira y me presigue pero yo salgo corriendo y él me sigue persiguiendo hasta que me escondí y no me encontró y de la anda veo que mi lengua era como la de una serpiente y tenía colmillos y decido quitarme eso y de la nada atrás mío estaba la chica que mató a sus amigos y me acuchilla en el estómago y el el cuello y me despierto xq que iba a morirme ¿qué significa eso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *