Soñar que estas muerto

¿Que significa soñar que estoy muerto? No todos los sueños son placenteros o nos producen una sensación de tranquilidad o felicidad, existen aquellos que nos producen una gran incomodidad o hasta un terror que al final nos hace despertar de un golpe, soñar que estoy muerto cae perfectamente dentro de esa categoría, la cual nunca nos gustaría experimentar. En el día de hoy en el significado de los sueños vamos a ver el significado de soñar que estas muerto.

Significado de soñar que estoy muerto

que significa soñar que estoy muerto

Muchas personas asociarían la muerte con algo terrible, con catástrofes o problemas grandes que puedas tener o llegar a tener, sin embargo soñar con morir o estar muerto a pesar de que puede ser terrible en cuanto a la sensación que tengas dentro del sueño, no significa algo malo como probablemente pienses. Soñar que estoy muerto significa renovación, cierre de ciclos o de algún problema o situación que te aquejaba, la muerte en este caso quiere decir que todo termina y algo nuevo comienza.

Al igual que en el tarot, la muerte significa un nuevo comienzo, el inicio de cosas positivas y de nueva vida, en el caso de los sueños se aplica la misma lógica, si has tenido problemas últimamente de cualquier índole, es probable que estén por finalizar y un nuevo capítulo de tu vida inicie con algo muy positivo o algún cambio que no veías venir llegara a tu vida para hacer algo positivo dentro de tu vida.

¿Que significa soñar que estoy muerto y me veo?

Soñar con morir y verte a ti mismo significa introspección, significa que estas abierta al cambio y a visualizar nuevas opciones, los cambios en la vida son de suma importancia, nada permanece estático en la vida y mucho menos las personas, siendo tan complejas y tan cambiantes es normal que cosas como estas sucedan todos los días. Llega un momento en la vida de cualquier persona en donde debe verse así misma, debe enfrentar el camino que ha tomado, las decisiones y las consecuencias de todo lo que ha hecho y debe decidir si debe cambiar o tomar un camino completamente distinto, esto es lo que significa verse morir.

El sueño puede sentirse desagradable pero no debes asustarte, simplemente es una señal que tu vida está lista para tomar unos cambios los cuales vendrán naturalmente de ti y que al final serán para tu propio bienestar y el de las personas a tu alrededor. No te frenes por nada ni nadie, acepta los cambios y disfruta de todas las cosas nuevas que vendrán hacia ti.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

¿Que significa soñar que estoy muerto pero vivo y hablo a la misma vez?

Si sueñas que estas muerto pero vivo y hablo a la misma vez significa que estas observando como pasa tu vida, solo te dedicas a observar y no haces nada más, estas vivo pero muerto a la vez, estas metido en un pozo sin fondo del cual no puedes salir, un mal de amores o una pelea familiar te ha hundido y no puedes salir. Te recomiendo que salgas a la calle, te busques un hobbie y hagas amistades nuevas, no es para nada bueno tener este sueño, si no sales de ese pozo sin fondo puede que toques muy hondo y mueras de verdad.

¿Que significa soñar que estas muerto y eres un fantasma?

El significado de soñar que estas muerto y te ves como un fantasma nos habla de tu miedo a morir o bien puede ser que sea hallowen y tengas esta pesadilla por ello.

¿Qué significa soñar que estás muerto en un ataud y nadie te ve?

El significado de soñar que estás muerto en un ataud y nadie te ve nos dice que eres una persona muy reservada y timida.

¿Qué significa soñar que eres un espíritu pero estás vivo y hablas?

Si has soñado esto solo tengo una cosa que decirte… dejate las drogas y duermete…. jejeje

Significado de soñar que estoy muerto – Video

Quizá soñaste:

soñar que estoy muerto y me veo
soñar que uno mismo se muere
soñar propia muerte significado
soñar que estas muerto
que significa soñar que estoy muerto
soñar que estoy muerto en un ataud
soñar que estoy muerta pero viva
soñar q estoy muerta
Soñar que estas muerta
Que significa soñar con la muerte de uno mismo

Comenta y comparte el significado de soñar que estoy muerto

Deja tu comentario y opinión al final de este artículo. También podrás explicar tu sueño en el que estabas muerto.  ¿Qué interpretación de las comentadas arriba se acerca más a tu sueño?

Creado por: elsignificadode - 13th octubre, 2016
Modificado el 1st abril, 2018

4 respuestas a “Soñar que estas muerto”

  1. Anabell dice:

    Hola que tal he soñado que estoy muerta y me entierra pero veo todo lo que hacen mi familia y cuando me entierra yo salgo del ataúd con método mi cuerpo y el ataúd lo veo que eata vacío y logró salir y voy en busca de mi familia me.puede decir que significa por favor

  2. Casey dice:

    Que significa que chocastes con el hospital y todo los enfermeras esta ahi, estas viendo tu cuerpo tirado en la calle y llorando rogando a Dios que te deja vivir que vaz a cambiar tu vida

  3. porahij dice:

    Que significa soñar que una persona desconocida te sigue con n arma para matarte ( a mi, a mi mejor amiga, y a una ex amiga de las 2) y cuando nos dispara ellas mueren pero yo como que sigo viva y solo me duele y llego a mi casa y esta mi familia y me llevan al hospital y eso

  4. Júlia dice:

    11 de mayo del 2018 5:20 pm
    Hoy me he despertado con el sueño que he tenido, estava yo en el salon de mi casa mirando a mis padres, ellos miraban la TV, que estava detras de mi, yo me giré y la vi tambien, decian que una niña llamada Júlia, había muerto hace unos años y que porfin descubrieron el porqué: utilize una arma para proteguer a mis o algo así y morí de intoxificacion? No se algo extraño, luego mire a mis padres que me miravan a mi, y les dije que si era cierto lo que decian en la TV, mi padre contestó, llevas aquí 5 años como espíritu que piensa que está viva, y no es así. Yo pensé y mire alrededor mi perro ya no estava porque estaba muerta hace años ya, mi sobrina ya es una niña que va a primaria, y que yo recuerde yo la conocí con 4 meses. En fin le dije a mi padre que me duele mucho tener que irme al otro lado pero que nunca los olvidaré, porque les queria mucho. Y ahí se acaba el sueño. Lo pase muy mal ya que cuando me desperté estava sudando y a punto de llorar. Le explique a mi madre todo y dijo que no save como puedo soñar cosas así, como me acuerdo de todas las conversaciones, y hasta que punto puedo soñar eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *