Soñar con muertos

¿Que significa soñar con muertos? La muerte no es nada agradable para ninguna persona. Cuando una persona muere todas las personas de su alrededor, como su familia y amigos, se sienten tristes y desemparados, sin saber que hacer ni como consolarse, aunque en el caso de soñar con muertos conocidos o desconocidos, puede tener una interpretación algo compleja, sin tener nada que ver que la persona con la que hemos soñado valla a morir. En el significado de los sueños hoy interpretaremos el significado de soñar con muertos.

Significado de soñar con muertos o cadáveres – ¿Qué significa?

que significa soñar con muertos

Soñar con muertos puede que te resulte algo angustiante ya que en lo primero que piensa nuestra cabeza es que esta persona con la que hemos soñado morirá y en el caso de que no nos acordemos de la persona que moría en nuestro sueño la paranoia será muy grande, ya que podemos pensar que estamos en un momento de confusión ya que no sabremos que persona de nuestro alrededor es la persona a la que le ocurrirá la desgracia.

Que significa soñar con muertos 12Soñar con muertos desconocidos o bien conocidos casi nunca tiene una relación con que vaya a morir una persona o en el caso de que la persona ya este muerta vaya a resucitar o algo por el estilo así qué ¡vamos a estar tranquilos!

Soñar con muertos está sujeto a un consejo o advertencia que debemos seguir si o si, estaría bien analizar minuciosamente la situación y el contexto de nuestro sueño con muertos y también la que vivimos actualmente ya que puede ser que esta noche sea halloween y si sueñas con muertos sea lo mas normal del mundo.

Significado de soñar con muertos – Interpretaciones

que significa soñar con un muertoComo sabemos los sueños tienen muchas interpretaciones posibles dependiendo del contexto de los mismos y la situación que estés viviendo actualmente en tu vida. Por ello vamos a interpretar los significados de los sueños mas frecuentes de soñar con muertos.

Soñar que alguien muere

  • que significa soñar con la muerteSoñar que muere tu padre o tu madre es un signo de muy mal augurio, ya que trae mucha negatividad a nuestras vidas.
  • Soñar que tu madre o padre muerto resucita es un signo de muy buen augurio, ya que en tu vida dentro de poco se llenará de felicidad y de muy buenas noticias.
  • Soñar que hablas con tu madre o tu padre muerto es una señal que nos da el subconsciente, te quiere decir que pases más tiempo con ellos y también  puede representarnos el miedo de poder perderlos.

¿Que significa soñar con gente ya muerta?

  • que significa soñar con un familiar muerto Soñar con muertos  y verlos vivos nos indica que echamos en falta a esta persona en nuestra vida o bien necesitamos resolver algunos sentimientos hacia ella o el.
  • Soñar con muertos desconocidos nos indica que no estas tomando un buen camino en la vida y que a tu alrededor hay personas muy falsas que te influencian negativamente. También nos puede decir que tendrás perdidas en la economía de tu hogar.

¿Que significa soñar con familiares muertos ?

  • que significa soñar con gente muertaSi sueñas que hablas con un familiar que ha muerto o bien una persona cercana nos indica que necesitas tenerla a tu lado e intentas aprender a vivir sin esta persona pero se te está haciendo muy difícil. Si esta persona que aparece en tus sueños te ha dado algún mensaje tendrás que tenerlo en cuenta, los mensajes de personas muertas nos advierten de peligros que pueden aparecer a diario en tu vida.

 ¿Qué significa soñar con muertos que hablan?

Puede que este sueño se deba a que hace poco hayas visualizado una película de terror, puede que sea lo más evidente. Pero por otra parte puede que hace poco haya fallecido un familiar con el que tuvieras un problema y se ha quedado sin resolver.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

¿Qué significa soñar con muertos que resucitan o muertos vivientes?

Esto puede llevar a que como cualquier persona estas atemorizado por la muerte. No le des más vueltas, vida la vida que solo hay una. Otra causa puede ser que hace poco hayas visto una película o serie relacionada con zombies.

¿Qué significa soñar con muertos en el agua?

Significa que al morir estas personas estarán  protegidas de alguna manera por el poder del agua bendita.

¿Qué significa soñar con muchos muertos?

Significa que tienes muchas cosas pendientes y no puedes dejar esta vida sin terminarlas.

¿Qué significa soñar con gente muerta por causa de un asesinato?

Buscas a el culpable del asesinato de un  familiar o amigo muy cercano a ti. No descansarás hasta que lo veas entre-rejas, porque lo que es peor es que tu sepas de quien se trata y lo veas día a día ya que vive cerca tuya.

¿Qué significa soñar con muertos que te miran?

Significa que tienes una especie de ángel de la guarda en el más allá. Puedes estar tranquilo porque este ángel te protegerá siempre. A ver, no te tires desde un edificio porque de esto no te protegerá…

¿Qué significa soñar con la muerte de una persona o de un familiar?

Significa que quieres mucho a tu familia, tienes miedo a estar sin ellos. Esta bien ser familiar , pero no depender de ellos.

Comenta y comparte el significado de soñar con muertos con tus amigos y familiares

Ahora que ya sabes el significado de soñar con muertos te animo a comentar en los comentarios y compartir la web con tu familia y amigos 🙂

Creado por: elsignificadode - 17th diciembre, 2016
Modificado el 1st abril, 2018

6 respuestas a “Soñar con muertos”

  1. moralba cardenas dice:

    soñe que estaba en un desierto y habia mucha gente que no conocia vestidas de morado pero yo sabia que estaban muertos pero ellos a mi no me veian vi niños que llorabas desnudos se bañaban en aguas y dsabia que estaba soñando queria desperta pero me costo.

  2. Maryuri dice:

    Mi ex murió hace pocos días y soñé que su hermano que esta vivo me decía que yo era la mujer a la que su hermano,amava

  3. Vanessa Garcia Martinez dice:

    Sueño mucho con mi ex el ya murió ASE tiempo y también en ese mimo sueño soñé con una amiga q ya murió sonriendo y feliz q me desia q su marido ya hiba salir del cereso ( el la mato ASE una año) y no sabía como desirle q están viva. Tuve un sueño muy raro soñé con dos personas muertas y kiero saber q significa por favor grasia

  4. Betiana benitez dice:

    Podrian ayudarme es hora 04:10 am que desperte desesperada y soñe que veia muchos muertos desconocidos y bien vestidos que me miraban detenidamente tras una cortina trasparete tipo una tela de organza es alli que me asusto mucho y en el sueño digo a mi hermana que se asome a ver lo que veia y cuando fuimos para ver que no habia nadie encontranos a un joven que me hacia un silvido despacio para que solo ho le oyera era como una especie de Romeo que venia a pretenderme el estaba vivo y cuando mi hermana lo ve lo hecha a bases de insultos y el le ofrece un yogurt no se que pueda significar seguidamente despues de echarlo no habia nadie y cerramos las puertas y tras la cortina tambien lo vio despues ella desaparece del sueño y es cuando estoy con mi marido mirando la reja del porton de la casa de mis padres y veo que pasan un grupo de personas adultas y niños no comprendo por que hacian tipo un barullo y es asi cuando mi padre ya fallecido de hace 2 meses sale de la puerta principal dicien en guarani un idioma que tenemos en paraguay ( peguahemaico) que significa ya llegaron me dejo Atonita pero sabia que el ya no estaba vivo y que resucito entonces le dije quiero aprovechar para decirte que te amo muchisimo luego se presenta otra situacion donde mi papa ya no esta y le digo a mi marido te quiero mostrar algo veo muertos en la casa pero la casa no era la casa de mis padres era la casa de mi elfinada abuela paterna ;vete al fondo y observa no hay nadie y ven te mostrare que detras de la cortina si hay muertos y asi lo hizo luego vio lo que le habia comentado y tambien a mi madre le mostre de la misma manera que lo habia hecho con mi marido luego termino acostandome a mi cama que esta en el frente de la casa sin paredes y de la nada mi hija esta conmigo y entiende todo el suseso del sueño y me abraza fuertisimo desperte en este momento y estoy aterrada
    *Un sueño de locos*ayuda por favor

  5. elena dice:

    hola buenAS tardes… espero me responda porque tuve dos sueño muy curioso el primer sueño fue que habia una sepiente blanca no la vi por completo solo le vi la cabeza y la mate por la cabeza claro esta… el segundo sueño fue que me seguía un hombre con una herida profunda en la cabeza me seguía a todos lados podía ver sus pasos en el sueño sentía que me quería poseer o que quería ser parte de mi, en el sueño corrí hacia una iglesia y le pedí ayuda a un cura y el muerto me apareció en la iglesia y me sonrio y de mi boca empezó a salir las frases del salmo 91 muchas veces y el muerto me miro serio y luego me desperté diciendo el salmo 91 en voz alta… estoy muy aterrada por favor ayudeme que significa soñar eso…. de antemanos muchas gracias

  6. nicole dice:

    hola me llamo nicole soy de santiago , de pequeña sueño con la muerte sueño con las personas que mueren frente de mi a los 9 años y sueño ahora no puedo dormir por pensar que va morir personas que no conozco también tengo el don de ver el “futuro” cierro los ojos y pasa pero esto no es el caso mi tia murio hace 1 año y 4 meses y ella se me aparece en mi pieza cuando me dedoblo y me da miedo a veces me pide ayuda y hace un mes atrás murió mi primo de 5 años y tambien los veo llorar pero no puedo hacer nada y una persona sabe que si ve a un familiar llorar se les parta el alma…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *