Soñar con una niña

¿Que significa soñar con una niña o soñar con una bebe niña? Es muy probable que en algún momento de tu vida hayas tenido algún tipo de sueño que no hayas sido capaz de explicar como soñar con una niña, quizás porque incluía muchos detalles o situaciones que son simplemente imposibles que sucedan en la realidad o quizás porque lo que sucedía dentro del sueño superaba cualquier explicación que hayas podido pensar, sin embargo existe la creencia que ciertos estados de vigilia tienen una explicación msás racional y lógica de lo que hayas podido pensar. Hoy vamos a ver la interpretación de soñar con una niña gracias al diccionario de los sueños.

Significado de soñar con una niña

que significa soñar con una niña

Si en alguna ocasión te ha tocado en soñar con una niña, quizás te has preguntado qué significado tendrá ese sueño en particular, muchas personas creen que este tipo de sueño es una premonición, una vista al futuro, que simplemente te indica que tendrás a una hija en el futuro, quizás sea algo que te parezca extraño o hasta imposible, pero muchas personas han soñado lo mismo y en un futuro no muy lejano han visto sus vidas bendecidas por una niña en sus familias.

¿Qué significa soñar que voy a tener una niña?

El significado de soñar con tener una niña, nos dice tu deseo de ser mama o papa, quizá te cueste quedar embarazada o quizá no logres tener una pareja con la que formar una familia, quizás no puedas adoptar… La cuestión es que tienes ese instinto de madre y quieres tener una bebe con muchas ganas… Insiste porque dentro de poco serás mamá.

¿Que significa soñar con una niña con síndrome de down?

Este tipo de pesadilla es algo más específica, ya que incluye una persona con síndrome de down y lo que significa es que no importa como venga ese bebe que estés esperando en este momento o que quieras tener un futuro, lo amaras de cualquier forma, porque será tu hija, serás un padre o madre responsable de proveerle un futuro cómodo y brillante para ese nuevo integrante de tu familia.

¿Que significa soñar con una niña pequeña?

Que significa soñar con una niña pequeña

El significado de soñar con una niña pequeña, es el deseo inherente que tiene una madre o padre de tener a una hija en su seno familiar, este tipo de sueño es muy común, sobre todo en familias en donde son más números los varones. Aunque los hombres son más fáciles de criar y de sobrellevar en la familia, siempre se encuentra latente el deseo de tener una hija tanto para la madre como para los padres, las niñas son el corazón de cualquier padre o madre.

Soñar con una niña pequeña en brazos

Si sueñas con una niña pequeña desconocida en brazos si no tienes hijos nos dice que ponto serás mama o papa, Si no tienes pareja esto nos dice que la tendrás dentro de poco, el amor no necesita de años para ser mama o papa, puede aparecer en días, serás muy feliz y toda tu vida brillará con el nuevo miembro de la familia.

¿Que significa soñar con una niña bebe bonita?

Soñar con una bebe niña

Si te preguntas que significa soñar con una bebe niña bonita estas en el lugar indicado, este sueño tiene el mismo significado que el sueño anterior, sea una bebe o una niña pequeña, sigue siendo un reflejo del subconsciente de la persona de querer tener una figura femenina en la familia.

Dependiendo del tipo de sueño que tengas con una bebe niña podemos tener diferentes interpretaciones:

Soñar con una bebe niña enferma

Si sueñas con una bebe enferma nos dice que te preocupas mucho como madre, los bebes de pequeños se ponen muy malitos, cogen todos los resfriados y es normal que una mama se preocupe de tal manera con su bebe. Si sospechas que se esta poniendo malita tu bebe llévala al doctor para que le haga una revisión, saldrás de dudas y te quedarás mas tranquila. Soñar con una niña mala no siempre es malo, a veces nos previene de una enfermedad.

Soñar con una bebe niña hermosa

Si sueñas con una bebe hermosa quiere decir que tu sueño va a cambiar para mejor, hasta hace poco has estado teniendo muy mala suerte con todo, estudios, amor, trabajo, pero a partir de ahora vas a empezar a tener mucha mejor suerte sobre todo si la bebe está vestida de blanco.

Soñar con una bebe niña en brazos

soñar con una bebe niña en brazos

Este sueño nos dice que ya tienes a una bebe y sientes que tu suegra se mete mucho en tu vida, tu suegra está siempre encima de tu bebe y no te deja tranquila, ella siempre se quiere llevar a tu bebe a su casa y se piensa que es su hija.

Soñar con una bebe niña estando embarazada

El significado de soñar con una bebe niña estando embarazada nos dice que lo que quieres ciertamente es tener una hija, una bebita, si llevas poco tiempo de embarazo y aún no sabes el sexo de tu bebe es muy normal, a veces puede ser premonitorio así qué si sueñas muy a menudo con esto puede que sea realidad y en tu barriguita se esté formando una bebe muy bonita.

Significado de soñar con una niña – Otras Interpretaciones

A continuación, interpretaremos otros sueños de soñar con niñas para ampliar los contextos, si tu sueño no se encuentra en este articulo deja un comentario en la parte de abajo y lo interpretaremos lo antes posible.

Soñar con una niña vestida de blanco

Soñar con niña vestida de blanco

Si sueñas con una niña que está vestida de blanco nos dice que pueden venir problemas de salud, estos serán causa de malos hábitos alimenticios. Nuestro cerebro nos está avisando, así que lo mejor será mejorar tus hábitos alimenticios y ir a una revisión con tu medico. Es mejor prevenir que curar.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Soñar con una niña bonita

Soñar con niña pequeña bonita

El significado de soñar con una niña bonita es muy especial, si eres una mujer significa que estas recordando tu infancia, esa pequeña bonita eres tu hace algunos años atrás, quieres ser como antes, te gustaría no tener preocupaciones, ser pequeña de nuevo solo para tener esa felicidad que tenias, esa ilusión. Pero lo que te voy a decir lo cambiará todo, puedes lograrlo, pon una meta en tu vida y lucha por ella, cada día, volverás a tener esa ilusión como cuando eras pequeña y la felicidad vendrá poco a poco en medida que consigas tus objetivos.

Soñar con una niña conocida

Si has soñado con una niña conocida deberás de saber algunos datos más sobre ella.

Soñar con una niña jugando feliz

Si sueñas con una niña que está jugando nos indica comodidad, paz interior y conformismo. Pero si ella se encuentra llorando significa que estamos pidiendo protección y seguridad a gritos, estamos en peligro y necesitamos alguien que nos proteja.

Soñar con una niña muerta

El significado de este sueño no es de muy buen presagio, nos dice que vas a sufrir preocupaciones de las que tendrás dificultades para salir. Intenta ser optimista y fuerte ya que estas preocupaciones no serán tan difíciles teniendo esa actitud, las pasarás antes y todo volverá a la normalidad.

Soñar que tienes una hija

Si has soñado que tienes una hija nos dice que tendrás cambios en tu vida, cambios positivos, algo bueno está apunto de llegar, no tiene por que ser una hija, si no que también puede ser un ascenso en el trabajo, el regreso de un amor, el matrimonio o  un nuevo amor en tu vida.

Soñar con una niña rubia

soñar con una niña rubia

El significado de soñar con una niña rubia nos anuncia que pronto nos tocará la lotería o ganaremos mucho dinero de forma instantánea.

Soñar con una niña pequeña riendo

El significado de soñar con una niña riendo nos avisa de algo que ocurrirá no muy bueno.

Soñar con una niña recién nacida

El significado de soñar con una niña recién nacida nos anuncia un nacimiento en la familia.

Soñar con una niña fantasma

El significado de soñar con una niña fantasma nos avisa para corregir algunos errores del pasado que están pasando factura ahora por no haberlos corregido antes.

Soñar con una niña poseida

Si has soñado con una niña poseída lo mas probable es que hace poco hayas visto una película de miedo o terror y tu miedo se represente de esta forma.

Soñar con una niña ciega

Este sueño nos dice que abramos los ojos, algo ocurre en nuestro al rededor y no nos estamos enterando…

Soñar con una niña de ojos verdes

Si interpretamos este sueño nos habla de esperanza, hemos pasado por un mal camino pero ahora empezarán a suceder cosas buenas en tu vida.

Soñar con una niña abandonada

Esta interpretación nos habla de tu miedo a ser rechazado o de quedarte solo/a, no tengas miedo, no te pasara esto, muchas personas pierden oportunidades muy valiosas por tener estos pensamientos.

Soñar con una niña corriendo

El significado de soñar con una niña corriendo nos indica que tienes miedo y estás algo perdido/a, debes pararte y pensar en que punto te encuentras y perseguir tus objetivos.

 

A continuación os contaré un sueño que tuve con una niña:

Era una tarde muy calurosa, hacía tanta calor que no pude salir de casa. Me encerré en mi cuarto con el aire acondicionado y me tumbe en la cama. Me quedé dormido en seguida. Desperté dentro del sueño, estaba todo oscuro, no se veía nada. De repente empece a escuchar gritos, pero no veía nada… era insoportable. De pronto se encendió una luz a lo lejos así que me acerqué a ver que le pasaba a esa pequeña cría que estaba gritando. Llegué a una casa pequeña, la puerta estaba abierta, esa muchacha seguía gritando y los gritos cada vez eran mas fuertes. Entre en una habitación y encontré una niña llena de sangre comiéndose a una mujer… Me entró pánico y salí corriendo, ella me perseguía y de repente me desperté….

Comenta y comparte el significado de soñar con una niña

Deja tu comentario y opinión al final de este artículo. También podrás explicar tu sueño. ¿Cómo era la niña con los que soñaste? ¿Qué interpretación de las comentadas arriba se acerca más a tu sueño con niñas?

Creado por: elsignificadode - 8th septiembre, 2016
Modificado el 1st abril, 2018

88 respuestas a “Soñar con una niña”

  1. Maria perez dice:

    Esta noche soñe que tenia una niña recien nacida, era muy bonito, precioso, era muy pequeña y la tenia en los brazos, me daba un poco de miedo por si se caia al suelo ya que nunca habia sostenido a un bebe, de repente llego mi chico y nos dio un beso para irse a trabajar, fue una sensacion maravillosa.
    Despues la niña crecia y jugaba con niños en la guarderia todos estaban muy felices y de repente em mi sueño aparecio una niña muerta

  2. Mary dice:

    Yo soñé con una niña que la llevaba en brazos buscando un baño luego entramos a una casa y ella se orino en el piso

    • Antonia dice:

      Soñé que tenia unantes niña de 2 años rubia el pelo rizado muy guapa jugaba y esábado muy feliz

  3. Chimo dice:

    En mi sueño, la situación era algo extraña. Aparecía Obama (presidente americano) que vino a visitarme a mi casa y le acompañaba una niña pequeña rubia, muy feliz que correteaba. Iba vestido de blanco.

  4. mily dice:

    hola, recurro a ustedes por que he soñado con una niña de unos 2 años que vestía un hermoso vestido de fiesta blanco, llego hasta mi me miro y la levante en brazos había muchas personas que no recuerdo pero el ambiente neutro, vi pasar un gato pequeño hermoso y saludable que se floto en mis piernas, me sentí bien en el sueño. pero con necesidad de entender un “por que!” y asi me desperte y sigo con esa sensación, gracias.- saludos

    • elsignificadode dice:

      Hola Mily,
      La niña pequeña en tu sueño vestida de blanco significa que dentro de poco serás mama y la persona con la que tengas el bebe será una persona de corazón y alma pura, las personas que hay a tu alrededor son tu familia y tus amigos, el gato pequeño, hermoso y saludable nos dice que tendréis suerte como familia y tu niña crecerá muy sana.
      Por esta razón te sentiste tan bien en tu sueño, espero haber despejado tus dudas, un saludo.

  5. Paty dice:

    Soñé q estaba en una predera con muchas flores blancas y estaban 2niñas vestidas de blanco jugando yo estaba cuidandolas pero ellas no me veían y yo sólo las observaba.

    • Rosa dice:

      Hola buenos dias soñe que estaba en la casa de mi tia y que havia una cuna en la cocina y estaba tapada con mantas toda por arriba y cuando mire era ina niña linda tenia el pelo onduladoy se alegro a verme y la volvi a tapar ella estaba parada en la cuna sudando porque alado avia una olla grande, despues volvi a pasar y volvi a levantar la manta y al verme se alegro de nuevo y la saque de ahi mojada llena de sudor y le dije como te tienen asi parese que te quieren cocinar la lleve al salon y me dijeron que era la hija de mi hermana y le dije a la niña si tenia una cancion y le enpese a cantar chiquitita de abba le cambie el pañal y la limpie bien pero de pronto mi hermana enpezo a cantar lo mismo pero no la vi a ella y cuando vi a la niña era un pollo de estos que venden en el super y lo deje en el sofa
      Porfavor me a dejado muy preocupada mi sueño

  6. Rosa Gómez dice:

    Buenos días anoche soñé que había tenido una niña preciosa y que la había llevado por unas escaleras muy largas y llegue a una Iglesia y allí el sacerdote me decían que nombre debía ponerle. Desperté y luego me quede de nuevo dormida y volví a soñar con la misma bebé pero ésta vez ella estaba dormida en la habitación junto con mis 2 hijos y yo hacía oficios luego llegó el Papa y se acostó junto a ella y yo le decía que la cubriera porque era de noche y estaba solo en pañal sin pijamas ni nada y ahí me desperté

  7. Leticia Abigail dice:

    Soñé con una niña hermosa , que se asomaba a ventana por la noche , sonreía muy feliz, cuando vi
    Su silueta pensé que se trataba de otra persona , me acerqué a la ventana toque el vidrio con
    Mi
    Mano y ella se sonrió , traía unas flores en su mano( la caaa era la casa donde viví de pequeña)

  8. Josué Rafael dice:

    buenas, yo soñé que llegaba a una casa donde estaba gente reunida como en una especie de fiesta, pero yo no conocía a nadie, entre en un lugar donde estaban varias personas sentadas y me senté al lado de una señora que estaba con una niña aproximadamente de unos 5 o 7 años supongo era su hija, luego la niña me empezó a hablar y me dijo que tenia unos dibujos y me pregunto si quería verlos y le dije que si, la mama junto a ella me llevaron a una nevera en donde los tenia pegados, yo los vi y dije que eran muy bonitos y llore bastante, la señora me dijo que la niña se llamaba celsa, y luego desperté, me gustaría que por favor me pudieran dar una respuesta, tengo mucha curiosidad de saber que pueda significar, gracias por su atención, espero atentamente la respuesta si es posible jejeje.

  9. Maria dice:

    Soñé con una niña sana y bien de 8 o 9 años que sostenía con sus brazos en alto, como si fuera una pancarta, un folio en blanco donde se leía la palabra AMOR en tamaño normal, no demasiado grande para el trozo de papel, y escrito en el centro, en la parte alta. Qué significa? Gracias

  10. Edna Ortiz dice:

    Hola
    mi sueño es un municipio del Tolima donde voy a visitar a la mamá de una amiga y allí se encontraba el hombre que tanto quiero el cual va ser papá con otra mujer, yo ignoraba a este hombre saludo sólo a la señora y al mirar hacia una cama veo una hermosa niña con cabello ondulado y mono con un vestido blanco y la cama con sábanas blancas ella esta en la mitad de la cama sentada me miraba y me sonría se sentía un ambiente agradable, pero de un momento a otro el padre y la abuela de la niña la esconden para que yo no pudiera ver porque según pensaban que yo le iba hacer daño a lo que no sabían que yo ya la había visto . Quiero saber de qué se trata ese sueño me es muy intrigante? Gracias

  11. Kelly hoyos dice:

    Yo llevo 5 sueño con niña en brazos pero en realidad yo estoy embarazada

  12. Marcia dice:

    Soñe que veia el alma de una niña y luego después de tocarla … Era ella real todos la podían ver y era linda con dos colitas vestidas de amarillo .. Y yo la cargaba y abrazaba y no quería soltarla pero me pidieron que la dejara ir y tuve que hacerlo.

  13. korina dice:

    Soñé con una niña, esta era una niña sin familia, era una niña pobre, se encontraba sucia, mi familia acepto tenerla unos dias, yo al comienzo la bañé , pero la trataba mal, luego ya para cuando se tenia que ir de la casa, mi actitud cambio, la comencé a querer, y bueno la niña me tenia algo de miedo, y yo le decia que ya no la voy a tratar mal, y sus miedos eran menos cada vez, y finalmente la queria tanto que decidi adoptarla

  14. Valentina dice:

    Soñe con una niña pequeña, rubia muy blanca y de ojos celestes, la llevaba en brazos y la protegía mucho, tendría como 1 año, también estaba mi mama en el sueño, andabamos de compras y teníamos un gato de color café clarito con blanco…. Y nos preocupaba el gato, ya que nos dijeron que no debía golpearse la cabeza, una veterinaria lo ve y Derrepente en una parte del sueño veo a un hombre acostado en la cama y aun niño sentado junto a el.
    En el sueño sentía que esa niña era mi hija.
    Yo no tengo hijos.
    No estoy con nadie.
    Que significara ese sueño?
    Hace varios meses atrás también soñe con una niña con características similares, pero en esta siento que es mía .

  15. Joselyn dice:

    Yo soñé que estaba con una niña a la que querían matar …pero yo intentaba salvar a la niña de los asesinos…. Y de pronto íbamos a entrar a un lugar así como tipo ascensor…pero la niña no quería venir hacia él ascensor ….así que la llame y le rogué para que viniera y se salvara… De pronto ella corrio para mi y él asesino venia a su atrás para agarrarla… Pero la niña logro entrar al ascensor y se salvo…luego aparecimos en una casa normal …pero ya en la casa ella no aparecía.

  16. Mary dice:

    Hola yo soñé que me voy a visitar a unos amigos y q ellos han tenido una hija de 1 año 3 meses y según yo comienzo hacer cálculos del embarazo y la edad de la niña y es como que no e visto durante dos años a mis amigos y que por eso no me había enterado que estaba embarazada de aquella niña que aparece en mis sueño. Normalmente yo cuando sueño con niño o niña yo tengo un hijo de ese mismo sexo con el q sueño. Y quisiera saber si este sueño puede significar lo mismo. Gracias

  17. María José dice:

    Por favor, necesito que me expliquen esto: anteanoche soñé que mi padre había fallecido, y anoche volví a soñar y era como una continuación, mi padre había muerto y estaban velandolo, y luego el escenario cambió, yo estaba en la universidad pero me equivoque de salón, pero al parecer la profesora no nos quería dejar, bueno, aquí otra vez cambia de escenario y vuelvo al velorio, pero no se ve el cajón ni nada, solo personas que dicen tu papá ha muerto, y mi familia mas cercaba estaba ahí, y de pronto aparece una pequeña niña de no mas de año y medio, de tez blanca, ojos azules y con un vestido floreado, que al verme se sonríe y me abraza, de ahí me despierto. Por favor si me pueden explicar el significado, es muy confuso soñar con muerte y vida en un mismo sueño, y además el detalle esta en que son dos sueños seguidos de muerte. Gracias

  18. angel dice:

    Mi sueño es algo extraño por que tengo 11 años y soñe que yo estaba en un tipo de edificio el cual tenia muchas salas de reuniones y vi a una niña como de 10 años entonces hubo un tsunami que derrumbo la mitad del edificio y yo tenia un hermano entonces la niña se metio al agua y yo la saque y le dije te amo y ella me dijo lo mismo ahi fue cuando desperte

  19. Erika dice:

    Soñe que estaba en una plaza y derrepente estaban en camino, pero por el frente el chico que me gusta agarrando de la mano a su hija pequeña ella era una niña muy linda vestida con un vestido blanco y chompa negra.
    Al rededor junto a ellos estaban muchas chicas que eran sus amigas del chico que me gusta
    Todas ellas me vieron ahi pero el no…

  20. Ricardo dice:

    Pues Yo Tengo 15 Años Hoy Soñé Que Estaba En Una Tipo Escuela Con Unos Chavos Que Según Eran Mis Amigos.
    Y A Unos Metros Al Lado De Mi Estaban Como Dando Clases A Unas Niñas Pequeñas Que Parecían Muñecas Por La Estatura Y Vestimenta, Entonces Una Se Acercó A Mi Pero Al Verla Me Recordaba A Una Chava, Que No Conocía En Persona, Entonces Se Acercó A Mi, Ella Era Como De Mi Edad Por Su Rostro Era Como El De Una Adolescente Ella Era Muy Linda Y Ojos Claros Y Con Un Vestido Amarrilo, Yo Estaba Sobre Un Sofá Acostado Y Ella Subió Y Se Acurrucó Como Un Gato Sobre Mi Pecho, Pláticamos Un Rato, Me Sentí Muy Bien En Ese Momento Ya Que Pláticamos Muy Bien Y Me Ayudaría En Una Tarea, Después De Eso Desperté Y Me Quedé Impactado De Lo Bien Que Me Sentí Con Ella
    Que Significa Eso Ayudar Rápido Por favor.

  21. Estrella dice:

    Anoche soñé que cargaba una nena muy bonita con unos ojos y pestañas hermosas, yo llegaba y alguien me la daba, no recuerdo bien pero creo era mi hermana menor, yo la tomaba en brazos, era gordita, güerita y con unos ojos hermosos, pero al cargarla le sentía en su cabecita una bola por la parte de atrás, me sentía preocupada, pero feliz de ver que tenía una nena tan hermosa, llevaba un hermoso vestido blanco o rosa claro y una valerina en la cabeza. Que significa?

  22. Lucila dice:

    Hola, paso a contar mi sueño, basrante complicado como todos mis sueños, algunas terminaron siendo premoniciones pero no logro interpretarlo en el momento, solo puedo interpretarlo cuando me paso algo. Empezo en una casa desconocida, con amigas y mi novio estaba cocinando, ne voy de la cocina y me acuesto en patio arriba del pasto, ne quedo mirando las estrellas, veo que se acerca un chico rubio, desconocido y se acuesta al lado mio, me dice “sos colorada” y me acaricia el pelo, me quedo dormida en el sueño y cuando vuelvo a abrir los ojos voy a la cocina y mi novio ya no estaba con mis dos amigas, me adentro mas en la casa y empiezo a notar que esta todo tirado al piso, como si hubiese pasado un terrenoto, encuentro una escalera, subo, veo una mujer como de 40 años y le pregunto quien era y donde estaban todos, me mira desconociendome y me dice que no sabia de lo que le estaba hablando, vuelvo hacia la escalera, justo al bajar habia un baño, cuando abro la puerta, habia una niña… y me dice, “hola, soy ibuki, vengo de nibiru”. No se quien tendra paciencia para leer mi sueño, pero muy pocas veces sueño y cuando sueño siempre pasa un acontecimiento importante.

  23. Stephany dice:

    hola tengo 15 años y no se pero siempre sueño con una niña no le puedo ver el rostro siempre esta tapado por su cabello, su cabello es largo y negro….y lleva un vestido blanco corto y decorado, en sus manos tiene una muñeca pero los ojos de esa muñeca tienen botones y su cabello es despeinado tiene el mismo vestido que el de la niña y ellas se encuentran en una esquina de un cuarto negro negro y yo se querer acercarme pero no puedo moverme…pero en un momento cuando logro acercarme y quiero des taparle el rostro no logro hacerlo porque termino despertando…..pero me empieza a temblar todo el cuerpo y empiezo a ver sombras en mi cuarto

  24. Gloria dice:

    Hola buenos días, soñé que iba de vacaciones a la playa a visitar a mi hermana, pero desde la playa veía a una niña en la boca de una ballena,me asuste mucho hasta que vi feliz jugando con la ballena y el la mano tenia una jaulita de pájaros,lo más raro es donde vive mi hermana, no tiene mar…

  25. Camila dice:

    Anoche tuve un sueño me parecio hasta bonito en el encontraba una niña estaba en un cesto de basura o algo asi solo tenia una prenda puesta y era un cuco blanco la tome en mis brazos la saque de ahi y me la lleve hacia la casa en casa estaba mi mami quien no se opuso a que la niña se quedara pero hubo algo extraño de camino a la casa todo paso muy rapido habia un perrito tambn blanco en la calle y tambien lo recogi solo que el iba caminando tras de mi y llegamos los tres a casa mi mami nos miro y no dijo nada y de un momento a otro la niña ya estaba cambiada y dormida cuando entre a la alcoba ya estaba despierta y me dio sus brazos para que la alzara la alze sali de la allcoba con ella mi mami la consintio y la niña era solo conmigo. Me parecio lindo pero no se su significado

  26. Andrea zapata dice:

    Hola
    Mi sueño es algo que me confunde, soñé que era hora de almuerzo llegue a un restaurante poco normal, allí había una rata grande encima de un meson y de repente sale una niña, pequeña como de dos años pero solo lloraba y quería que yo la cargara todo el tiempo, pero yo no quería y es mas me quería ir de ese lugar ya q la niña olía muy maluco y chirriaba babas, era tan incómodo. Y parecía como un gato vestida de blanco con un buso rojo…

  27. Gerson dice:

    Va sonar infantil y gracioso para algunos, pero soñe algo muy extraño; soñe que estaba atrapado en un libro, luego la princesita que les gusta mucho los niños, (la princesita sofia), abrio el libro donde estaba capturado y salio un brillo magico y ahi se termina el sueño

  28. Nadia dice:

    Hola! Yo tuve dos sueños el primero una bebe en mis brazos, no era mi hijo pero lo cuidaba como tal, y el segundo me veo en la cama con mi pareja con el q estoy atravesando una crisis hoy, con una niña de aproximadamente 7 años q duerme en mis brazos y yo la cuido, que significa?

  29. Tina dice:

    Soñe que agarra una niña que lloraba al final la cambiaba y le ponia un vestido nuevo de princesa y ella sonreia era muy bonita que significa

  30. Paola Gómez dice:

    Hola… Soñe que iba en un carro de sitio, al dar vuelta por una avenida, estaba una niña pequeña de unos meses tirada en la cinta asfáltica muerta… Al parecer solo yo la veía, ya que le comente al chofer y solo respondío, ¿que niña?….
    Los carros pasaban como si no hubiese una pequeña atropellada…

  31. Amli dice:

    Hola he soñado repetidas veces que veo a mi esposo en casa con una niña de meses y luego la misma niña más grande como si fuera hija nuestra se parece a nuestro primer hijo en contextura y a nuestro segundo hijo (q.e.p.d) en color de piel ojos y forma de cabellos dorados enrulados. Pero nosotros no tenemos hijas mujeres ni estamos en busca de otro embarazo y el solo hace hombres ya lleva 4 puros hombres

  32. Ana lilia dice:

    Soñé una niña que es sobrina de mi ex pareja que estabamos sentadas en una cama y que yo la abrazaba pero también en el sueño Vi a quien fuera mi suegra

    • juan dice:

      Buen significado de soñar con una niña. Como se llama la sobrina de tu ex pareja?

  33. Karen Marquez dice:

    Pues es muy raro…yo soñé que estaba embarazada y cuando de un momento a otro el sueño se saltó “el parto” y yo tenía 7 niñas bebés recien nacidas,eran mías (me parece curioso el #7 Xq no son trillizas ni 4 ni 5,siete es un número particular como 7 días q la semana tiene) no se que signifique. Yo no estoy deseando ser mamá tampoco y tampoco soy madre,sería la primera vez también en el sueño. Y yo estaba sorprendida y feliz pero con miedo de que alguna pudiera morir no poder abastecer para ellas siendo bebés delicadas y necesitan de mi leche materna…pero tenía ayuda de mi (no recuerdo si Hermana o cuñada) y mi mamá para cuidarlas y cambiarlas, pero ahí me vi en el primer momento para darle de mi pecho a la primera bebé y sabía q iva a “doler” ya estábamos en mi casa. Y miraba a cada niña pero no recordaba ni se me grababa sus caritas esepto de una que la vi como la más bonita y que me sonreía y me conquistó,una carita q no vi jamás en mi vida (de ninguna)

  34. Fabiola dice:

    Hola, soñé que me encontraba con una niña y un niño, la niña se me hacía familiar(creo que ya la había visto en sueños anteriores) Yo tengo 18 y los niños tenían unos 10 años aproximadamente, el niño no me hacía caso pero cuando veía a la niña ella me ayudaba a bajar las escaleras o en lo que necesitara. En un momento abracé a la niña de una manera quizá protectora o como agradeciéndole porque creo que era mi amiga, luego recibí una llamada que supongo que era del papá de la niña(incluso tuve una imagen de él) en que me agradecía por estar con ella y por no dejarla sola, yo no podía contener las lagrimas y me ponía a llorar y le contesté que mas bien gracias a el y a la niña(se lo dije llorando) y él trataba de calmarme, me trataba de una forma muy paternal…me decía: no cariño, no llores, eres una excelente persona, etc. Después de esto me levanté y me fui a mi casa, había muchos niños y estaban las personas con las que vivía en mi anterior casa, tenía los mismos problemas que antes viviendo ahí solo que esta vez si los enfrenté y les dije como me sentía en realidad. No sé si lo último tenga algo que ver pero cuando me desperté tenía ganas de llorar e incluso lo hice, recordaba la llamada y sentí nostalgia.
    Actualmente vivo en otro país y lejos de familia ¿Qué significó esa conexión con la niña y por qué lloraba? Gracias.

  35. LILIANA dice:

    Hola soñé que estaba en una casa, estábamos de visita y que habían niños y niñas alrededor mio, y había un perro que me mordía las piernas, yo sentía miedo pero pensé que tendríamos que sacar al perro afuera no vaya hacer que se haga popo adentro de la casa que estábamos de visita , dije que solo salíamos la niña mayor y yo, que los demás niños se quedaran dentro, al salir la niña mayor estaba en un sitio peligroso, estaba lloviendo y la niña se subió a un taxi y les engañaba, cuando el coche empezaba a arrancar, ella se bajaba por la parte detrás del coche, en una de esas un taxista la cogió y no le dejaba salir, su madre que era mi amiga vio esto y rompió la luna del coche y madre mía la que lió la niña por desobediente. que significa …….soñé que había un grupos de amigos, me acerque a ellos luego me fui, aparecí en un anden caminando buscando la salida, en eso se me enredo el pie con unos cables y no podía desenredarme, yo sabía que no tardaría en llegar el tren, desesperada por no poder soltarme, no veía el final del anden, pero podía avanzar con el cable enredado, cuando ya parecía que llegaba el tren, logre desenredarme y salí, estaba al final del anden el tren ya no podía ir más aya, me vi cogiéndome mis senos para que no se vieran, solo llevaba bragas y desperté …………..Le agradecería mucho que me dijera que significa mi sueño. un saludo…..

  36. Lean dice:

    Pedir Auxilio Y Aparece La niña.
    Un sueño de preventivo. deja atrás las cosas que te hacen sufrir. vuelvete mas dulce y mas amable .ayudar a los que te necesitan y son de tu entorno.

  37. Grace dice:

    Yo soñe con una niña ella ya gateaba y se llamaba tal como quiero llamar a mi primera hija….
    Desde hace 3 años he querido ser madre pero aun no ha sucedido..
    Desearia saber que significa!

  38. Irma dice:

    Un exnovio me soño que tenia 8 bebes, que habia quedado embarazada de el, que después de un año nos encontramos que habia tenido 8 bebecitos.
    Y esa misma noche yo soñé que jugaba con una niña como de tres año bien hermosa y sonriente que era mi hija.
    De antemano le agradezco que significan estos sueños.

  39. Geral dice:

    No sabia que estaba embarazada y de repende tuve una niña ni tampoco sabia quien era el papa, ella era muy tierna y linda y la vi crecer muy rapido; la vi crecer hasta la edad que tengo yo practicamente (19) yo la consentia mucho la queria demasiado y ella no me decia mama por que no le gustaba .

  40. Bertha dice:

    Soñe que era estaba en una casa con las mamparas abiertas y de pronto entró una niña vestida de rosa muy bonita de tez blanca cabello corto y Rubio y unos ojos celestes claros brillaban que parecida de vidrio me sorprendió si belleza y luego se puso a jugar y no se de donde apareció un cabra chica y se puso a jugar con la niña metiendo su trompa por su cuello haciendo le cosquillas.

  41. Rodrigo dice:

    Hola, yo soñé que llevaba a la hija de mi prometida, estábamos en un evento, ya por la tarde noche, después de q nos queríamos retirar unos chicos del staff nos detuvo Perón y nos dijeron q nosotros (iba con un amigo) habíamos cometido un delito y q nos detendrían h nosotros hicimos. Después volvimos a topamos con los chicos del staff y nos dijeron q así era la forma en la q ganaban dinero, acusando a las personas y extorsionando y decidimos ir a levantar una denuncia. De pronto me Vi caminando por un lugar paupérrimo y muy iluminado pese a q era de noche. Era como si fuera de día

  42. Silvia dice:

    hola hoy me desperté soñando con una niña rubia como de 2 o 3 años, que la habían dejado abandonada en la puerta de mi casa y me puse a buscar entre las ropas de mis hijos algo parecido a ropa de niña para bañarle y ponerle algo lindo. Después estaba en una oficina como un tribunal (como de las películas) haciéndo el trámite ante un juez para adoptarla.

  43. morena dice:

    ¿Qué significa soñar con una niña? soñe q estava fuera de casa platicando muy emocionada y depronto una niña en un montable en la banqueta no sabia si era mi hija o no y segui platicando y la veo que se sube al montable y le da frente mio por la banqueta solo que ella queda de espaldas y la veo parte de espaldas gordita sanita y hermosa muy arregladita y le da asu montable por la banqueta y un instante me volteo y se cae con un bordo que estava cerca y coorro y la levanto y la veo de cerca se parece a mi mama y mi mama se parecia a mi entonces dedusco que si se parece ami era mi hija pero no lo se .era gordita y hermosa y me dio felicidad que se parecia a mi madre .

  44. Desy dice:

    Hola, yo en mi sueño estaba dormida , en la cama de una habitacion que no conozco, una niña pequeña se acerca a mi corriendo y saltando llamándome mami y un hombre alto y moreno le susurra que no me despierte que aún estoy dormida.en el sueño parecía una familia pero yo no reconozco al hombre ni a la niña ni la habitación.

  45. Ari dice:

    Lo mío es muy extraño, sueño desde hace varios años con que tengo una hija rubia de ojos azules, la llamo siempre por el mismo nombre, pero el problema es que pienso que no puedo ser madre, en este ultimo sueño perdía a mi hija y estaba buscandola desesperadamente hasta que la encontré y la abracé llorando, ella al final no estaba perdida solo jugando con una amiga. Alguien podría decirme que significa este sueño? Son sueños constantes con la misma niña y siempre la llamo por el mismo nombre… Lo escribo aquí porque me parece muy extraño estar soñando siempre con la misma niña como si fuese mi hija. Gracias.

  46. Laura Marín dice:

    Hola, mi sueño fue un poco extraño. Me encontraba en mi habitación y vi una niña pequeña con el pelo rubio, muy largo y vestida con un camisón blanco a la altura de los tobillos. Ella me sonreía y me hablaba pero esta fue desapareciendo poco a poco y vi que, detrás de la pared, yacía su cuerpo en una extraña posición. (Con las rodillas pegadas sobre su frente y los brazos retorcidos, como si estuviesen rotos) Segundos después, ella estaba dando vueltas sobre una silla de escritorio (aquellas que giran) y se paraba justo en frente de mí, mirándome. No entiendo exactamente el significado de este sueño ni el porqué lo recuerdo con tanta exactitud. ¿Qué podría significar soñar con esta niña?

  47. Christian dice:

    En mi sueño me quedo dormido con una niña bonita dormida en mis brazos . Al despertar ya no tenia a la niña y no se quien me la quito . Que significa ?

  48. Leticia dice:

    Soñe con mi nieta ke tiene 9 añitos y tenia una gugua en su polera y se caia ella le daba patadas y luego volvio aponerla en su polera de repente me asome averla y la guagua estaba blanca como papel la movi un poco y desperto yo creia ke estaba muerta que significa porfa ayudenme estoy muy preocupada

  49. Barbara dice:

    Hola mi marido acaba de soñar algo que a mi me pareció extraño, me conto que soño con una niña vestida de blanco de unos tres, cuatro años que el no conocia y que le quería mostrar algo yo le pregunte que cosa era lo que queria mostrarle y me dijo una calle, yo le pregunte que calle y me dijo que no sabia por que justo desperto pero que no conocia el lugar donde estaba, que significa ese sueño que me dejo intranquila

  50. michelle suarez dice:

    Yo me soñé que yo estaba vestida de blanco y entraba a un salón de belleza a que me terminaran de arreglar y conmigo iba una niña muy bonita vestida de blanco y le dijeron q se sentara en la otra silla juiciosa y ella muy educada hizo caso y en ves de molestar como una niña normal de maso menos 4o 5 años se puso fue a hacer caras al espejo y a reír pero no molestaba a nadie solo jugaba con el espejo asi hasta q ambas estábamos listas.

  51. Rocio callisaya dice:

    Soñe con tres cosas un tren caido, un avion que vi en el cielo volando y se estrello en la nieve. Cayó desde esa momtaña de nieve y se paro justo al lado del tren vi un hombre de lentes negro que me miro y de la nada el avion explotó y desaparecio y solo quedo fierros… cuando nuevamente volvio a explotar y desaparecieron los fierros y aparecio un casita de Adobe pequeña de ahi salieron dos niñas corriendo felices de cabellos largos una de chompa fuxia y la otra de color amarillo corrian hacia mi. Fue mi miedo que les di con la puerta.

  52. Nicole Olivos mora dice:

    He soñado en dos ocasiones con una niña de aproximadamente 6 años rubia con un vestido blanco y aferrándose a mi yo intento decirle que no soy su madre que no la puedo llevar conmigo pero ella insiste en estar a mi lado. Alguien me podría decir de que se trata?

  53. Ian Uriel Rios Buenrostro dice:

    Yo soñé que había una niña vestida con una blusa azul con líneas blancas y falda del mismo color
    Me abrazaba y platicabamos mientras seguíamos abrazados
    Y tengo 13 años por si algo

  54. Rossana dice:

    Soñé que alguien me había dejado encargada de una niña simpática, pero que aunque por su aspecto no lo pareciere, estaba a punto de morir, ella me perseguía por todo el sementé río queriendo abrazarme pero yo le huía, en la recepción pagué un dinero por su entierro, mientras alguien me ayudaba a despistarla para yo salí de allï y recuerdo del sueño que pagué el dinero y desperté

  55. Ezequiel Pinto dice:

    Hola,
    Este es un sueño que tuve hace tiempo y no he encontrado ninguna respuesta a mi sueño
    Soñaba que llegaba a una casa muy nueva, con pisos brillantes y de todas cosas, yo admirado mirando los detalles
    Desde un pasillo de la casa llega una niña de al menos unos 7 años y me dice: “papi papi! Ya llegaste! Te quiero!” Y yo me quede como “Khe?”
    Y desde ese mismo pasillo sale una mujer que ahora yo recuerdo, es la chica que me gustaba, y me dice: “Amor, con la nena te esperabamos. Que bueno que ya llegaste” y me besó. Y yo estaba ahi como que no entendia nada, y era algo que no me lo podia explicar
    Y ahi desperte
    Por favor, si encuentran una explicacion al sueño, se los agradezco

  56. Estephania dice:

    Hola:
    Yo he soñado que mi madre le hace el desprecio a una niña, teniéndola a su cuidado, pero con malas ganas, le pregunto a mi madre donde duerme esa niña y ella me muestra un pequeño rincón donde no tiene cama si quiera, le digo a mi madre, me imagino que le pondrás una cama, en ese momento miro al cielo porque no hay techo y veo la luna cubierta con una cúpula como haciendo la función de lampara y le digo a la niña , ¡ mira que lámpara mas bonita tienes!! como te prometí.
    yo tenia que preparare para ponerme un vestido de novia, pero estaba decidiendo donde ponérmelo, si en mi casa o en casa donde se encuentra aquella niña , para que también pueda ser testigo de algo bonito.
    A todo esto , yo estoy casada y ya tengo una hija, y por eso me extraño de soñar con esto.

  57. Bryan Talavera dice:

    He soñado que entraba en una habitacion, escuchaba a una niña gritar, y cuando entre la estaban asesinando a base de cuchillazos

  58. natalia restrepo dice:

    hola
    yo soñé con una bb de 4 meses que eran hija de unos patrones que tenía aunque mis jefes en la vida real no tienen nenas pequeñas, ella se parecia mucho a la mama de mi jefe y estaba llorando yo la cargue y empezé a cuidarla y a consentirla, luego me toco cambiarle el pañal se había echo popis y la cambie pero no se quería dejar y después me desperte

    espero tu respuesta graciassssssssssssssss

  59. Yunely Carranza dice:

    Hola
    En el transcurso de este año eh soñado bastante a una niña de entre 3 y 5 años jugando en una caja de arena, ella es una niña inexplicablemente HERMOSA con un cabello dorado y unos ojos presiosos y un vestido blanco tipo de bautizo o primera comunión. La primera vez que la soñé yo tomaba su mano y le pedía que entrará con migo a una Iglesia que se encontraba a unos metros de esa caja de arena la niña se pone de pie me toma de la mano y camina con migo hasta la puerta de la Iglesia y aunque ella quería entrar con migo había algo que le impedía seguir es ahí cuando yo sigo caminando hasta llegar al primer asiento ella se queda esperando ahí hasta Que termina el culto.
    Las demás veces es igual sólo que yo únicamente me comunique con ella en el primer sueño mi subconciente la quiere mucho pero en lo personal me da miedo soñar con ella.
    Pd. No tengo hijas ni estoy embarazada no extraño mi niñez ni tengo tantas preocupaciones!.

  60. Noelia dice:

    Hola es la primera vez que tengo este sueño. Soñé con dos niñas ambas me regalaban obsequios muy bonitos , niñas que jamás vi en mi vida. Tenían diferencia de edades y no se si eran familia entre si, otras personas también me regalaban cosas. Pero en el el sueño la de las dos niñas la que me llamaba la atención era la que tendría 6 0 7 años se acercaba y me daba su obsequio y yo le regalaba como un perdedor muy bonito para el pelo plateado, ella lo recibía con una hermosa sonrisa, hice esto en el el sueño por que su obsequio me generaba una sensación de amor y felicidad, paz. Quería regalarle algo, ante mis ojos esta niña era preciosa cuando la miraba. Lo raro es que la segunda niña de aproximadamente 10 a 11 años me decía que no le regalara eso a la otra niña ya que era mio y importante.

  61. jum dice:

    Ayer soñé que alguien me entregaba a una niña en brazos, de unos 2 años, en el sueño sentia que debia protegerla con todo como si fuera mia propia y que daría mi vida por ella, también sentía que algo o alguien nos perseguía, así que la subí a un coche y conduci una calle solo, después me baje porque creía que seria mejor seguir a pie, Y ahí me desperte.

  62. BABS dice:

    Hola, soñé que estaba dando de comer a las hijas de la persona con quien estoy saliendo desde hace poco, en el sueño una era morena y la otra mas blanca, tienen 2 y 6 años, la mayor estaba un poco molesta en el sueño y yo le acariciaba la espalda para levantarle el animo, la pequeña mas sonriente y alegre mientras comía, también estaban los padres de el, (abuelos de las niñas) e inclusive el tambien estaba en el sueño y de repente buscando algo bajo una cama o algo parecido encontró un alacrán que era como color verde claro y luego se veía como blanco lo tomo con la mano y lo lanzo lejos de todos nosotros.

    Lo mas interesante de todo es que no conozco ni a sus hijas ni a sus padres.

    espero su respuesta y muchas gracias!!

  63. lizeth tatiana sandoval dice:

    que significa soñar que tengo una niña de abrazos hermosa y que yo le daba de ceno en el momento el sueño me llego de repente cuando me di cuenta era que estaba dándole ceno a una hermosa niña a quien dije que era mi hija …

  64. Alicia Cazarez dice:

    Hola:
    Anoche tuve un mal sueño… Muy, muy feo… Soñé que en un auto iba una señora con una niña como de 5 años aprox. Y esa Sra. Como que iba a bajar a la niña del auto para abandonarla porque al parecer no la quería según estaba ciega la niña en ese momento, otra persona que no recuerdo su rostro pero era mujer y yo veíamos como abandonaba a la niña esa mujer y se va, la niña se queda llorando, la otra persona y yo nos acercamos a la niña y nos la queremos quedar para cuidarla y discutimos sobre eso… Pero yo digo que la voy a adoptar y en el sueño me quedo con la niña en adopción… Pero después esa niña se vuelve mala… De pronto ya estando en una casa desconocida para mi pero que se supone ahí vivíamos RESULTA que la niña es mala y tenía un cuchillo para matarme… Yo me defendí y en el forcejeo yo le clavo el cuchillo a la niña por debajo de su barbilla y la niña muere… Después como que la vamos enterrar así Nomas envuelta en unas frasadas y debajo de un árbol pegada al tallo… La que me ayudaba a eso era mi hermana mayor y de pronto vemos una caja como de plástico parecida a un ataúd y metemos a la niña muerta ahí… Se supone que la enterramos, pero después la niña cobra vida y nos quiere matar a todos en mi familia y teníamos mucho miedo… Esa es mi pesadilla… Cuando desperté recordé el sueño y me dio miedo… De inmediato hice una oración a Dios Padre un me pedí que en el nombre de Cristo Jesús quitara de mis sueño esa pesadillas tan feas.

    Ojalá puedan ayudarme a desifrar ese sueño. Gracias.
    Bendiciones!!

  65. Narda dice:

    Hola soñe que estaba sentada al borde de una piscina al lado de un arbol con una niña hermosa y mi ex pareja.Me pregunto que significara.

  66. juan dice:

    hola; tube un sueño inquietante en donde me encontraba una tarde tranajando y en eso veo a un jefe el cual me pregunta q hago y otro compañero mas a todo esto comenzo a ponerse obscuro se hacia de noche y me encontre acostado en un patio delantero de un barrio q conosco y derrepense siento q hay alguien al lado mio y con miedo estiro la mano para daber si era real y peñisque una pierna y volteo y era una niña la cual no pude ver su ropa ni su cara pero me mordia la costilla; corri de alli y afuera en la calle me encotre con lluvia muy calida y despues comenzaron a llegar maripozas de color plomo las cuales rebolotiaban una serca de mi otras a lo lejos; me encuetro un poco en chock neceaito saber q significa gracias

  67. vaholeth olmedo renteria dice:

    Sonó mi esposo que esta vamos En la havitaciony que yo estaba en dieta y que lka niño estaba llorando y que mi esposo la cogía para calmarla y de repente eldise en el sueño que me levanto y cojo la chancla y mi esposmedise que para que le hoy a pegar y le respondoesque has y que acostumbrarla de una vez
    No tenemoshijosestamos en ese proceso porque realmente aqueremosun bebe pero no senos ha dado .

  68. Sayda villa dice:

    Soñé que estaba acostada sobre el suelo, y que llevaba un vestido suave y blanco y que a mi lado estaba acostada una niña como de 6 años y sabía que era mi hija. Yo tenía el cabello largo y suelto y sentía la piel de mi rostro tersa y fresca y a mis pies había como un jarrón gigante lleno de rosas blancas, algunas rosas eran grandes, otras pequeñas y habían unas ya marchitas, recuerdo a un hombre acercarse y hablarme y ofrecerme las mismas rosas que habían en el jarrón, tomaba las pequeñas y yo le decía que pertenecían a mi hija, tomaba las marchitas y yo solo le hacía un gesto, y luego tomo una rosa gigante y le dije que la pusiera frente a mi.

  69. Aylin dice:

    Yo soñe que mi mamá tenía una bebé hermosísima, recién nacida, ella era morenita, tenía sus pestañas largas y rizadas, sus aretes y vestía de rosa, mi mamá se encontraba bien pero la iban a operar nuevamente, recuerdo que en el sueño la operarian de algo que tenía en los pechos, algún líquido porque según en mi sueño era agua. Mi mamá cuando iba a entrar me dice que cuide a la bebé, llamada Cristofer, yo le dije de inmediato que cómo se iba a llamar Cristofer si era niña, ella me responde divertida diciendo que sí, que se llamaba Cristofer.

    (En mi familia está embarazada mi prima y la bebé es niñita).
    ¿Qué puede significar este sueño?

  70. Juany dice:

    Soñe que andaba en medio de mucha gente que tomaba … yo iba caminando y derrepente vi un coche viejo acelerar con todo y mucha genge logro escarpar de su camino…y de repente dio lq vuelta el coche y al ir velos choco a una nena ..y al chocarla la volo la cabeza y yo grite y no podia abrir mi boca pero gritaba…y cuando vi el dueño del auto saliio y la gente lo estaba torturando

  71. MARIBEL dice:

    ME GUSTARIA QUE ME EXPLICARAN QUE SIGNIFICA SOÑAR QUE MI HIJA DE 5 AÑOS DA A LUZ Y YO RECIBO AL BEBE.

  72. carlos dice:

    mi sueno fue una locura pero me puso a pensar en el nombre de mi hija en sueno se llamaba rosita y era tan tierna y ala vez peleaba mucho lo mas raro es que la tuve con una amiga de la escuela que no veo hace mas de 16 anos 🙁

  73. Laura dice:

    Hola anoche soñe con que veia jugar a una niña mona muy linda estaba con mi suegra quien le dio un dulce a ls niña y yo la cargue para lavarla porque se habia endulzado mucho la cara y las manos y la niña me sonreia.

  74. marco tulio lopez galindez dice:

    Buenas. Me soñe que veia dos niñas que me decia que me las llevara pero yo les dije que no me las podia llevar. Por que no me sentia en condiciones de hacerlo. Quiciera sebet que significa Ese sueño gracias.

  75. jenny dice:

    soñe q me regalaban una niña hermosa y lloraba mucho

  76. Ramon dice:

    Buen día hace unos minutos soñé algo muy diferente pues en mi vida no recuerdo haber soñado con este tipo de cosas. Soñé que había una niña jugando con una muñeca muy extraña y que la niña simplemente un día perdió su muñeca yo la encontré la lleve a casa a la muñeca Era algo pequeñita y sonaba una melodia lo. Más de aterradora mi madre y mis hermanos no se que paso pero me dejaban solo mi madre ya no optaba por darnos cariño y hasta en el suelo me tocaba dormir todo eran problemas y todo se tornaba oscuro sin poder prender luces solamente pedía a Dios su misericordia en el sueño y de un momento a otro aparecí manejando una moto eso si en la vida real lo hago sin ningún problema pero en el sueño no podía Sentí muchísimo temor y dudaba de todo solo tenia en la cabeza la niña vestida de blanco y la canción de la muñeca que no me dejaba en paz yo subía era hacia una vereda sabia que era un campo por su carretera nada de cemento solo piedras y más piedras hasta llegar al punto que me toco cargar la moto y pasarla por encima de aquellas piedras con bastante temor llegue a una puerta típica de un campo de color roja y hay estaba aquella pequeña que en cuanto llegue se activo esa muñeca con su melodia musical macabra y la niña le decía cosas feas le decía “vete ya no te quiero te espere mucho tiempo ahora ya crecí y no me gusta jugar con muñecas” al parecer creí que era su cumpleaños pero detrás de mi sólo veía sombras y agujeros fue ahí donde al parecer la muñeca renunció a la niña y simplemente creo se tranquilizó todo más sin embargo me desperté intranquilo y sudando si alguien me puede explicar acerca de este sueño se lo agradezco 3175659257 mi WhatsApp veré si puedo dormir después de esto.

  77. Angelica Maria Marin Martinez dice:

    Soñé con mi hermana fallecida, cuando era niña, nosotras eramos muy unidas, y siempre nos apoyábamos.

  78. Carmen Hernández dice:

    Ya van 2 veces que sueño con la nieta de mi ex pareja en la primera sueño que está conmigo y la rato y cuidando vamos de visita a la casa de mis papas . Tengo 2 niños nunca los vi a mi lado sólo a la niña. En el segundo sueño vi a su hija de mi ex. Junto a su nieta e íbamos a visitar a un medio hermano mío, teníamos que cruzar la playa, le dije a la niña que se quitará los zapatos y no lo hizo y así atravesó el agua para en medio de ella quitarse los zapatos.

  79. otto barbosa dice:

    Buen día soñe que mi hija me abrazaba por la espalda un rato y después se acostaba encima mío luego fuimos como a un carrito donde había confites y le di unos dulces diciendole que sinqueria de.esos ese fue mi sueño ..! En la.realidad tengo una discusión con mi hija q no hablamos desde ya hace un mes..gracias

  80. Luis Carlos dice:

    Yo soñé con una niña desconocida, la niña era hermosa ese sueño comenzó así. Yo estaba tomando una siesta en mí sofá desperté estaba toda mi familia y después llegó una niña que yo pensé que era la hija de mi sobrino mayor no era una niña desconocida ella saludaba a mi familia y después se me acercó a mí y se sentó encima mío y me miró con una linda sonrisa y yo me emocioné y trataba de tomarla en brazos ahí se me terminó el sueño.
    Me gustaría que alguien que me pueda descifrar mi sueño se lo agradezco.

  81. moni dice:

    Hola yo soñé con una pequeña menor de cinco años bonita q vestía d vestido blanco su pelo largo y chino bonito con una cola d caballo y q nos decía papa y mama a mi pareja y a mi estábamos en casa yo la bajaba d mis brazos y corria hacia el y l decía papa tengo 3 niños y el 4 ya grandes no s q quiera decir mi sueño pero fue bonito

  82. dailith sinarahua dice:

    Soñe que tuve una segunda hija de mi ex pareja, pero el cual el me las quito y no me dejaba asercarme a ellas.

  83. Stacy argueta dice:

    Yo estoy pequeña pero un día soñé con una niña q era mi hija y q corría para q no me la quitara el padre de ella y la niña dolo se quedaba dormida y cuando se despertaba se ponía a reír y le gustaba jugar

    En otro sueño

    La niña tenia como 4 Añitos y nos poníamos a jugar día y noche y yo con mi esposo de sueño

    No se pero q significara ese sueño esa niña el primer sueño q tuve con ella me puse a llorar porque sentí q era mi hija y asta el día de hoy siempre la sueño

    NO SE Q SIGNIFICARA ESE SUEÑO PERO SI ME AGRADO LA NIÑA

  84. Maggy dice:

    Hola soñè que mi tia que tiene 55 años tenia otra hija de unos 2 años e iba cuidando que no se caiga mientras caminaba la bebe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *