Soñar con rio

¿Que significa soñar con rio? Todo el mundo sueña con diferentes cosas, cada persona es un mundo y así es exactamente cómo funciona el mundo de los sueños, cada persona sueña y vive diferentes experiencias dentro de sus propios sueños. Los sueños pueden revelar no solo estados de ánimos sino ideas y pensamientos que las personas tienen, como por ejemplo cuando les toca soñar con un rio, hoy veremos el significado de este sueño gracias al diccionario de los sueños.

Significado de soñar con rio ¿Qué significa?

que significa soñar con rio

¿Que significa soñar con rio sucio?

Soñar con agua o algún liquido cristalino significa algo positivo, se trata de acerca de cambios en la vida, de fluidez y de libertad. Si dentro de el sueño te ha tocado soñar con un rio sucio, es posible que se trate de algún problema dentro de tu vida, personal o familiar que te esté afectando y que el sueño te quiera indicar esto a través de agua sucia.

También puede significar alguna enfermedad o algún virus que este afectando tu organismo en la actualidad.

¿Que significa soñar con rio crecido?

Soñar con rio crecido puede ser tomado tanto bueno como malo, en primer lugar puede tomarse como algo positivo, nuevas decisiones, nuevos proyectos, cambios positivos y fuertes en tu vida, como un rio crecido, fortaleza en la vida y en la vida personal.

Puede ser visto como algo negativo, una serie de problemas que se incrementan debido a la falta de atención o el simple hecho de ignorarlos, aumenta el aspecto negativo de los mismos y se ven materializados como la crecida del rio.

¿Que significa soñar con rio caudaloso?

Un rio caudaloso en la naturaleza significa una cantidad de agua importante en el mismo, un sueño con respecto a estos detalles determina un buen futuro para la persona, un futuro lleno de cambios, proyectos, ideas y muchas cosas nuevas en la vida.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

También significa fluidez y fuerza en los aspectos laborales y personales, si has soñado con un rio caudaloso, es tiempo de realizar esas cosas que siempre has querido, es una señal que tu tiempo ha llegado, prepárate a realizar esos proyectos que siempre quisiste. Un rio caudaloso es una buena señal tanto emocional como financiera, un futuro lleno de buena economía e ingresos.

¿Qué significa soñar con un rio que corre lleno de peces?

El significado de soñar con un rio que corre  lleno de peces o soñar con atravesar un rio con mucha corriente nos habla de fuerza, eres una persona muy fuerte que puede con todo lo que le pongan por delante, no tienes miedo a nada y conseguirás lo que quieras.

¿Qué significa soñar con gente bañandose en un rio seco?

El significado de soñar con gente bañandose en un rio seco nos habla de tus amistades, son algo secas, algo sosas, pero bueno esto no es malo, tu eres el alma de la fiesta y ellos te están agradecidos.

Soñar con agua en cualquier forma, ya sea en un rio, lago o mar, tiende a ser algo positivo para la persona ya que el agua es un elemento vital para la vida, siempre cambiante, denota que la persona está lista para todos los cambios que pueden venir en un futuro próximo.

Significado de soñar con rio – Video

Quizá soñaste:

soñar con rio cristalino
soñar con rio desbordado y sucio
soñar con rio y peces
Que significa soñar con un rio crecido
Soñar con rio crecido y turbio
Soñar con rio desbordado

 

Comenta y comparte el significado de soñar con rio

Deja tu comentario y opinión al final de este artículo. También podrás explicar tu sueño con rio. ¿Cómo era el rio el que soñaste? ¿Qué interpretación de las comentadas arriba se acerca más a tu sueño con rio?

Creado por: elsignificadode - 19th octubre, 2016
Modificado el 1st abril, 2018

15 respuestas a “Soñar con rio”

  1. Yulis dice:

    Soñé con un río crecido, caudaloso y se desbordo y llevaba mucha basura en el sueño, yo queria cruzarlo para apagar una estufa que deje encendida, el río bajo yo iba a ir pero alguien me detenía.
    Espero me puedan ayudar a desifrar

  2. Leidy gomez dice:

    Yo soñé q estaba en un rio y llegaba un muchacho y una señora pidiendo que le ayudaran a buscar una tortuga para una cura de una enfermedad yo como le tengo miedo a lo profundo no fui pero una de las personas que estaban con migo si la llevo y la sacaron del fondo del agua era muy limpia y cristalina al rato yo no recuerdo por que nade hasta la orilla subí unas gradas y cuando mire atrás estaba una puerta cerrada se escuchaba muchos gritos y parecían tiros medio abrí la puerta y el rio estaba crecido se había llevado todo yo no recuerdo a que subí pero eramos muy pocos los sobrevivientes la verdad con claridad no recuerdo mas ni por que ese sueño tan raro la gente con que estaba decía q era culpa mía por ayudar ala bruja q andaba buscando la tortuga

    • merly dice:

      Merly
      Tube 2 sueños seguidos con rios, en el 1er sueño estaba en una casa desconocida y detras de ella habia un rio donde estaba mi familia y mi hijo de repente me asome a la ventana y vi q el rio crecia y les grite para que salieran pero el unico que no lo logro fue mi hijo y vi q el rio era mas grande q la casa y vi a mi hijo pasar en el rio x laventana, luego sali corriendo y vi q mi hijo aparecio en un lago cristalino vivo. A los dias soñe q estaba en otra casa y mi hijo estaba en otra casa pero adentro y de nuevo me asomo y veo que viene un rio mas grande que la casa y lo vi pasar por la ventana pero esta vez a lo que grite mi hijo me escucho y no se asomo y el rio paso. Estoy muy angustiada por que quisiera saber porque he soñado tan seguido esto, si alguien me puede ayudar
      ..

  3. Fer dice:

    Soñe un río de chocolate y en el nadaban ositos de gomita pero cuando quize comer el río este sabia salado waccc como agua de mar q significa?

  4. OTONIEL COSSIO ARMESTO dice:

    yo soñe con una vecina que para mi es mi ti yo estaba con ella en el pueblo donde ella cresio al llegar alli encontramos la mita de su pueblo solo y el rio es taba secado en donde ella caminaba todo su pueblo llorando yo la acompañaba hacia donde ella iba

  5. Claudia dice:

    Mi sueño era que había un puente que debía pasarlo para llegar al otro lado yo iba a pasar y en el puente salio un volcán de agua y me devolví y me caí al agua y cogí en mis manos a una niña luego discutí pues me cerraban la puerta al otro lado del puente y alcance a pasar el río era limpio

  6. jose luis rodriguez dice:

    mi sueño era que me había escapado de estudiar por que habían muchos inconvenientes pues ya estoy en la fase final de mi especialización y debía pasar por el rió que era el magdalena pues vivo en dorada y pasa este famoso rió que no es tan limpio estaba crecido por que se había llevado parte de terreno, una parte era corrientosa y la otra era normal por que había gente bañadose y me dio mas seguridad y nade la parte izquierda del rió venia con mucha corriente y la parte derecha en la que yo iba no era tan corrientoso cuando iba nadando encontraba casas y lo mas curioso es que había como un festival como un carnaval y algunas personas de las casas eran familias (niños) algunos yo los conocía y me puse a charlar con ellos y me cogió la noche y cuando mire hacia arriba estaba la subida al puente de salgar.

  7. yusmaidi dice:

    Por mi parte sueño mucho con rio, ya sea crecido o claro y siempre muy caudaloso, hasta hoy tenía mucho miedo porque creía que iba a morir ahogada, gracias a Dios parece no ser así

  8. Laura dice:

    Soñe que llovia mucho y caia un rayo en un árbol pero el rayo solo fluia por las ramas, después tenia que cruzar un río muy crecido y de agua sucia y llevaba cocodrilos y serpientes, pero ellos luchaban a contra corriente, cuando yo tenia que cruzarlo la corriente bajaba pero los animales seguían queriendo ir hacia arriba por el río.. Me desperté al poner mi pie en el agua… Espero puedan ayudarme mil gracias.

  9. alfredo lopez dice:

    soñe que estaba pasando un rio crecido por el puente en la moto casi me caigo pero pase , mi hermana me acompañaba pero no logro pasar no la vi por que venia adelante , al pasar el rió creció mucho mas estaba sucio y aparecieron dos bolsas de basura había dos personas muertas que flotaron en estado de descomposición se las llevo el rió , pero una de ellas recibió un mordisco de un pez en el cuello no reconocí la personas , hasta que se lo llevo la corriente , después de un rato el rió caudaloso mermo pero no quería devolverme por el puente por que de pronto quedaba débil , al rato de esperar quedo a la normalidad y el rio esa muy cristalino tambiem mi hermana apareció al lado mio sentada con una amiga como si hubieran recién salido del rio sin susto sin nada como si no hubiera pasado nada , apenas salían de baño voltee a mirar el rio y se veia muy limpio calmado y cristalino

  10. Kat dice:

    Soñe viendo a mi esposo y a mi en una calle angosta,con casas a ambos lados y de pronto ví que se venia un caudal de agua no me dí cuenta si era sucia o limpia,pero venia por delante y atras…y nosotros en medio,pero no estaba asustada ni nerviosa mi esposo si…no desesperado,pero algo nervioso…

  11. adriana dice:

    soñe con un rio caudoloso y muy sucio, que mi hermano el rio lo arrastro y desaparecio en el, tambien con una señora que supuestamente ere bruja y en ese mismo rio hiban dos canoas, ella dijo que la muerte iba adelante y la canoa de atras era para ella que ya le habia llegado la hora… que significa ese suenño

  12. Jenny Mora dice:

    tube dos sueños el primero con un rio caudaloso y crecido sucio y q una niña q yo conozco caia en el pero alguien la sacaba…..luego soñe de regreso en el rio pero esta vez era hermoso cristalino y cuando pase el rio y me alejaba veia a Dios en un carruaje y muchos angeles y personas q yo he visto en la vida y en peliculas caminaban tras de el de repente el me enviaba una tela no se si era un vestido le colocaba unas pepitas brillantes y me lo daba yo lloraba mocianada y le decia alguien que iba conmigo pero no estoy segursa de quien era el hombre q iba conmigo y desperte

  13. paola correal dice:

    yo soñe con un rio crecido y a la vez q se desbordaba tambien habia genten en el y el rio era agua limpia y a la vez yo llegaba a vivir a una casa q quedaba pasando el rio simpre hablaba con alguien y veia la gente bañarse cuando uo llegaba a mi casa

  14. DIANA dice:

    Soñé con un rió pequeño, bajito de agua turbia que se canalizaba en piso de concreto, era como un canal y algunas personas de mi familia se estaban bañando, quedaba frente a mi oficina y cada ves que intentaba atender un cliente, mi hija de 5 años empesaba a ahogarse de diferentes maneras porque se repetía, las personas que estaban con ella, la cogían o la levantaban rápido, pero siempre yo salia corriendo a cogerla a ayudarla, y finalmente salia bien, pero volvía otra ves a bañarse y se seguía repitiendo esto paso unas 6 veces hasta que desperté.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *