Significado de soñar con lagartos

¿Que significa soñar con lagartos? Soñar con lagartos u otros reptiles, es la prueba de que pronto planificaras cosas nuevas en tu vida y es importante que te asegures de que también consideras otras posibilidades. Este sueño puede significar que has aceptado situaciones sin pensar en diferentes maneras de abordar los asuntos de una manera positiva. Un lagarto en un sueño es también el presagio de una traición. Hoy vemos la interpretación de soñar con lagartos en significado de los sueños.

Significado de soñar con lagartos y lagartijas

que significa soñar con lagartos


Si ve un lagarto en su sueño
, significa que con gran fuerza, serás capaz de descubrir nuevas formas de acercarte a la gente con ideas frescas y nuevas. Si sueñas que un lagarto se está arrastrando en tu cuerpo, asegúrate de que consideras todas las situaciones que pasan por tu mente, mantén sabiamente tus ideas para ti mismo, porque puede llegar alguien y copiarte o contarle tus cosas a los demás.

El lagarto es una pequeña advertencia. Al mismo tiempo, un lagarto en un sueño representa la traición. Soñar con lagartos es una señal de que no debes hacer cosas imprudentes que podrían perjudicar a otros, e incluso a ti mismo.

Para una niña o una mujer soñar con un lagarto, puede presagiar una traición en la familia. Por lo general, este sueño da señales de que en la vida cotidiana, estás tratando con gente buena hasta el momento, y debes apreciarlos un poco más.

Si el lagarto es muy rápido, aunque tiene patas cortas y una larga cola, y que rápidamente entra en un agujero o se esconde debajo de una roca, este sueño es el símbolo masculino, y su simbolismo está relacionado con la de la serpiente.

El significado de soñar con lagartosVer un lagarto en su sueño significa sus instintos básicos, y las reacciones hacia el sexo, la comida, etc. Además, el lagarto en un sueño representa a una persona que nosotros creemos que es de sangre fría, dura y grosera. Positivamente, Los lagartos en los sueños simbolizan la creatividad emergente, renovación y revitalización. También, el sueño puede sugerir que está conectado a la tierra.

Soñar con un lagarto es el presagio de sabiduría. Si el lagarto en tu sueño te está atacando, significa que sus enemigos están al acecho, y siguen todos tus movimientos. Si sueñas con un lagarto que permanece inmóvil, calentándose al sol, simboliza la pereza.

¿Que significa soñar con lagartos grandes o gigantes?

El significado de soñar con lagartos grandes

Si sueñas con lagartos gigantes o grandes, significa que dentro de poco llegarán grandes cambios en nuestra vida que nos proveerán de gran sabiduría y abundancia. Tu vida dará un giro de 180 grados, te empezará a ir todo mucho mejor.

¿Que significa soñar con lagartos pequeños?

El significado será totalmente contrario a soñar con lagartos grandes, van a llegar cambios en tu vida dentro de poco pero no te aportarán nada, mas bien te distraerán de tus objetivos y se vendrá todo un poco cuesta arriba.

¿Que significa soñar con lagartos muertos?

Si soñamos con lagartos muertos es de mal presagio ya que es símbolo de pobreza y problemas en las relaciones de pareja. Este sueño se da en personas pesimistas, debes ser mas optimista y levantarte todos los días con ganas de comerte el mundo, verás como todo mejora.

¿Qué significa soñar con comer lagartos?

Si sueñas que comes lagartos pequeños crudos quiere decir que necesitas ir al medico a que te revise la cabeza.

¿Que significa soñar con lagartos de colores?

Soñar con lagartos pequeños y amarillos

Significado de soñar con lagartos amarillos

Soñar con lagartos amarillos predice buenas personas en su entorno. Si el lagarto esta sobre una roca, es presagio de un ataque procedente de un enemigo. Para evitar este ataque deberás andarte con mucho ojo a las personas de tu alrededor, trata de ir con buenas personas, a la mas mínima que veas algo sospechoso intenta alejarte de esa persona a toda costa, intentará engañarte y hacerte daño, será una persona envidiosa.

Significado de soñar con lagartos verdes

Este sueño simboliza la amistad y al amor, encontrarás a un amigo, esta persona con el tiempo será mucho mas que tu amigo, con el o ella formaras una bonita familia, tendréis hijos y durareis mucho tiempo juntos.

Significado de soñar con lagartos blancos

Este sueño nos habla de pureza, dentro de poco conocerás a una persona muy pura que te cambiará la vida.

Si sueñas con un lagarto durmiendo, te encontrarás con nuevas personas que vendrán con buenas intenciones. Esto es algo muy positivo ya que estas personas abrirán nuevos caminos en tu vida tu deberás elegir el mejor, aunque todos sean buenos si eliges el mejor tendrás una vida muy buena, mejor que la del promedio.

Otras interpretaciones de soñar con lagartos

Veamos otros significados de soñar con lagartos con otros contextos diferentes, si tu sueño no se encuentra entre los siguientes deja un comentario con el mismo y lo interpretaremos. Nos encantará poder interpretarlo

¿Que significa soñar que te ataca un lagarto?

Soñar que te ataca un lagarto significa que una persona te criticará y hablará cosas malas de ti. Lo mejor que puedes hacer es intentar descubrir quién es esta persona para evitar problemas en el futuro que te afecten.

¿Que significa soñar con matar un lagarto?

Si sueñas que matas un lagarto quiere decir que vas a tener problemas que te van a perjudicar desde lo personal hasta la parte espiritual, este sueño nos está avisando de que dentro de poco tendrás unas pruebas que tendrás que tolerar pero a la misma vez tendrás que mostrar tu gran inteligencia para no caer en una trampa.

¿Que significa soñar con dientes de lagarto?

Este sueño te va a avisar de que vas a pasar por unos momentos de peligro en el futuro, digamos que es como una especie de advertencia para que puedas corregir una mala actitud. Piensa bien el camino que vas a elegir porque depende de lo que hagas evitaras estos malos momentos o no.

¿Que significa soñar con ver lagartos y cocodrilos?

Si sueñas que ves lagartos y cocodrilos simboliza ambición, nos dice que tienes muchos bienes, esto es bueno, pero recuerda que esto podrá cegarte y alejarte de la realidad, no te centres solo en ti, acuérdate que tienes una familia, da y recibirás después.

¿Qué significa soñar con lagartos en agua sucia?

El significado de soñar con lagartos en agua sucia nos habla de preocupaciones y problemas en tu vida, debes resolverlos uno a uno y no intentar resolverlos todos de golpe o terminarás loco/a.

Significado de soñar con lagartos – Video

Interpretaciones recomendadas:

Comenta y comparte el significado de soñar con lagartos

Deja tu comentario y opinión al final de este artículo. También podrás explicar tu sueño con lagartos. ¿Cómo eran los lagartos con las que soñaste? ¿Qué interpretación de las comentadas arriba se acerca más a tu sueño con lagartos?

¡Busca otro significado!
Comentarios
  1. Maria lagarta
  2. Luisa C
  3. elsignificadode
  4. Blanca lozano
  5. Karla
  6. Marina
  7. Nely
  8. Raquel
  9. kaina
  10. marcos
  11. Kristel frias alvarez
  12. Maria oliva
  13. Aracely pineda
  14. ELENID RODRGUEZ
  15. Maria
  16. Cici
  17. letty gomez
  18. Luna
  19. guadalupe
  20. Javiera
  21. Diego García
  22. Yeraldin
  23. Nasly yuliana Santacruz Mosquera
  24. Ruth
  25. Ana paula dias melo
  26. Dudley
  27. Claudia
  28. ELIZA MORES
  29. Victoria Lenzi
  30. Nicky Zar
  31. Sandra
¡Comenta este artículo!