Soñar con lagartos – Reptiles

¿Que significa soñar con lagartos? Soñar con lagartos u otros reptiles, es la prueba de que pronto planificaras cosas nuevas en tu vida y es importante que te asegures de que también consideras otras posibilidades. Este sueño puede significar que has aceptado situaciones sin pensar en diferentes maneras de abordar los asuntos de una manera positiva. Un lagarto en un sueño es también el presagio de una traición. Hoy vemos la interpretación de soñar con lagartos en significado de los sueños.

Significado de soñar con lagartos y lagartijas

que significa soñar con lagartos


Si ve un lagarto en su sueño
, significa que con gran fuerza, serás capaz de descubrir nuevas formas de acercarte a la gente con ideas frescas y nuevas. Si sueñas que un lagarto se está arrastrando en tu cuerpo, asegúrate de que consideras todas las situaciones que pasan por tu mente, mantén sabiamente tus ideas para ti mismo, porque puede llegar alguien y copiarte o contarle tus cosas a los demás.

El lagarto es una pequeña advertencia. Al mismo tiempo, un lagarto en un sueño representa la traición. Soñar con lagartos es una señal de que no debes hacer cosas imprudentes que podrían perjudicar a otros, e incluso a ti mismo.

Para una niña o una mujer soñar con un lagarto, puede presagiar una traición en la familia. Por lo general, este sueño da señales de que en la vida cotidiana, estás tratando con gente buena hasta el momento, y debes apreciarlos un poco más.

Si el lagarto es muy rápido, aunque tiene patas cortas y una larga cola, y que rápidamente entra en un agujero o se esconde debajo de una roca, este sueño es el símbolo masculino, y su simbolismo está relacionado con la de la serpiente.

El significado de soñar con lagartosVer un lagarto en su sueño significa sus instintos básicos, y las reacciones hacia el sexo, la comida, etc. Además, el lagarto en un sueño representa a una persona que nosotros creemos que es de sangre fría, dura y grosera. Positivamente, Los lagartos en los sueños simbolizan la creatividad emergente, renovación y revitalización. También, el sueño puede sugerir que está conectado a la tierra.

Soñar con un lagarto es el presagio de sabiduría. Si el lagarto en tu sueño te está atacando, significa que sus enemigos están al acecho, y siguen todos tus movimientos. Si sueñas con un lagarto que permanece inmóvil, calentándose al sol, simboliza la pereza.

¿Que significa soñar con lagartos grandes o gigantes?

El significado de soñar con lagartos grandes

Si sueñas con lagartos gigantes o grandes, significa que dentro de poco llegarán grandes cambios en nuestra vida que nos proveerán de gran sabiduría y abundancia. Tu vida dará un giro de 180 grados, te empezará a ir todo mucho mejor.

¿Que significa soñar con lagartos pequeños?

El significado será totalmente contrario a soñar con lagartos grandes, van a llegar cambios en tu vida dentro de poco pero no te aportarán nada, mas bien te distraerán de tus objetivos y se vendrá todo un poco cuesta arriba.

¿Que significa soñar con lagartos muertos?

Si soñamos con lagartos muertos es de mal presagio ya que es símbolo de pobreza y problemas en las relaciones de pareja. Este sueño se da en personas pesimistas, debes ser mas optimista y levantarte todos los días con ganas de comerte el mundo, verás como todo mejora.

¿Qué significa soñar con comer lagartos?

Si sueñas que comes lagartos pequeños crudos quiere decir que necesitas ir al medico a que te revise la cabeza.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

¿Que significa soñar con lagartos de colores?

Soñar con lagartos pequeños y amarillos

Significado de soñar con lagartos amarillos

Soñar con lagartos amarillos predice buenas personas en su entorno. Si el lagarto esta sobre una roca, es presagio de un ataque procedente de un enemigo. Para evitar este ataque deberás andarte con mucho ojo a las personas de tu alrededor, trata de ir con buenas personas, a la mas mínima que veas algo sospechoso intenta alejarte de esa persona a toda costa, intentará engañarte y hacerte daño, será una persona envidiosa.

Significado de soñar con lagartos verdes

Este sueño simboliza la amistad y al amor, encontrarás a un amigo, esta persona con el tiempo será mucho mas que tu amigo, con el o ella formaras una bonita familia, tendréis hijos y durareis mucho tiempo juntos.

Significado de soñar con lagartos blancos

Este sueño nos habla de pureza, dentro de poco conocerás a una persona muy pura que te cambiará la vida.

Si sueñas con un lagarto durmiendo, te encontrarás con nuevas personas que vendrán con buenas intenciones. Esto es algo muy positivo ya que estas personas abrirán nuevos caminos en tu vida tu deberás elegir el mejor, aunque todos sean buenos si eliges el mejor tendrás una vida muy buena, mejor que la del promedio.

Otras interpretaciones de soñar con lagartos

Veamos otros significados de soñar con lagartos con otros contextos diferentes, si tu sueño no se encuentra entre los siguientes deja un comentario con el mismo y lo interpretaremos. Nos encantará poder interpretarlo

¿Que significa soñar que te ataca un lagarto?

Soñar que te ataca un lagarto significa que una persona te criticará y hablará cosas malas de ti. Lo mejor que puedes hacer es intentar descubrir quién es esta persona para evitar problemas en el futuro que te afecten.

¿Que significa soñar con matar un lagarto?

Si sueñas que matas un lagarto quiere decir que vas a tener problemas que te van a perjudicar desde lo personal hasta la parte espiritual, este sueño nos está avisando de que dentro de poco tendrás unas pruebas que tendrás que tolerar pero a la misma vez tendrás que mostrar tu gran inteligencia para no caer en una trampa.

¿Que significa soñar con dientes de lagarto?

Este sueño te va a avisar de que vas a pasar por unos momentos de peligro en el futuro, digamos que es como una especie de advertencia para que puedas corregir una mala actitud. Piensa bien el camino que vas a elegir porque depende de lo que hagas evitaras estos malos momentos o no.

¿Que significa soñar con ver lagartos y cocodrilos?

Si sueñas que ves lagartos y cocodrilos simboliza ambición, nos dice que tienes muchos bienes, esto es bueno, pero recuerda que esto podrá cegarte y alejarte de la realidad, no te centres solo en ti, acuérdate que tienes una familia, da y recibirás después.

¿Qué significa soñar con lagartos en agua sucia?

El significado de soñar con lagartos en agua sucia nos habla de preocupaciones y problemas en tu vida, debes resolverlos uno a uno y no intentar resolverlos todos de golpe o terminarás loco/a.

Quizá buscaste:

  • Soñar con reptiles
  • Que significa soñar con reptiles
  • Que significa soñar con un lagarto

Significado de soñar con lagartos – Video

Comenta y comparte el significado de soñar con lagartos

Deja tu comentario y opinión al final de este artículo. También podrás explicar tu sueño con lagartos. ¿Cómo eran los lagartos con las que soñaste? ¿Qué interpretación de las comentadas arriba se acerca más a tu sueño con lagartos?

Creado por: elsignificadode - 17th septiembre, 2016
Modificado el 1st abril, 2018

38 respuestas a “Soñar con lagartos – Reptiles”

  1. Maria lagarta dice:

    He soñado con lagartos encima de mi cabeza, tambien habia arañas y lagartijas, yo estaba en la cama y se metian por mi boca y por las orejas, despues me salian por la espalda y volvian a entrar, estaba deseando despertarme y cuando venia un lagarto gigante me desperte, gracias por sus interpretaciones de sueños 🙂

  2. Luisa C dice:

    ¿que significa soñar con iguanas? La ora noche soñe con iguanas y lagartos, ¿podria decirme su significado? Muchas gracias, me encanta su web

  3. elsignificadode dice:

    Hola luisa, el significado de soñar con iguanas es básicamente el mismo que soñar con lagartos, la única diferencia es que si sueñas con iguanas la interpretación será mucho mas intensa y fuerte.

  4. Blanca lozano dice:

    Soñe con muchos lagartos persiguiendo que yo lestenia miedo que me atacaban yo corria recogi una niña per que finalmente ellos no me hicieron nada

  5. Karla dice:

    Soñé que te con lagartos y que iba la casa de mi amiga y tenían lagartos y lagartijas pequeños y a mí me daba mucho miedo y ella me los acercaba y yo me ponía llorar

  6. Marina dice:

    Soñar con que esquivas un lagarto mediano…

  7. Nely dice:

    Que significa soniar con varios perros negros y casi estaban sentados sobre unos lagartos pequenios pero los lagartos como que juntaban o jugaba y empujaban a los perros pero sin morderlos.

  8. Raquel dice:

    He soñado que un lagarto bastante grande se metía dentro de mi cuerpo. Lo veía bajo mi piel recorrer mi pierna, pie, abdomen… Y sentía la sensación, bastante incómoda. El solo salía de mi cuerpo cuando ya pensaba en ir al hospital a que me lo sacaran. Bastante estresante!

  9. kaina dice:

    Soñe con una familia desconocida que pasaba por un lugar como un rio donde habían muchos lagartos y unos le hacían a atacar pero ellos caminaban muy tranquilos¿ que significa?

  10. marcos dice:

    Soñé que yo estaba con un grupo de personas en una zona muy alejada de la ciudad, había mucha vegetación, y de repente salieron unos lagartos gigantescos caminando en cuatro patas, medían tres o cuatro metros de alto, tenían piel de iguana y la cabeza parecía de dinosaurio, luego empezaron a acercarse a nosotros y salimos a escondernos pero ellos no querían atacarnos, solo querían que no fuéramos de su hábitat, después de eso, los lagartos llegaron a la ciudad, eran al rededor de diez, incluso habia varios que estaban volando, sus alas extendidas medían al rededor de diez metros, otravez nos escondimos y en medio de la conmoción habia un hombre que cuando abrió la boca, tenía varios lagartos bebés dentro (de su boca)junto con excremento de lagarto y entonces fue cuando desperté. Espero que hayan entendido esto. Gracias.

  11. Kristel frias alvarez dice:

    Soñar con un lagarto y lagartitos pequeños en una poza con agua

  12. Maria oliva dice:

    Soñe que me en contraba dentro de una Iglesia catolica esperando empezara la celebracion, de repente alguien de la banca de enfrente, que yo conocia (mujer) paso una cajita de joyas para que escogieramos yo eleji un anillo para el dedo meńique que parecia ser de puros brillantes.. no se como me vi frente a un deposito donde se pone los garrafones con agua, cuando me disponia tomar de esa agua vi dentro del deposito un lagarto pequeño con varios lagartos bebes a su alrededor y el agua con sangre un rojo claro, no se la sensacion que senti, my rara, asco, miedo, y no recuerdo mas…gracias

  13. Aracely pineda dice:

    Mi hermana soño con dos lagartos, tomo uno de las 4 patas y lo tiro donde la vecina y el hijo de la vecina lo echo a un basurero luego vio otro verde y peludo y tambien lo agarro pero este le aruńo el brazo pero se lo avento al vecino y tambien lo tiro al basurero

  14. ELENID RODRGUEZ dice:

    soñe con un animal como un lagarto, pero muy delgado y largo como de unos 35 a 40 ctm, de color naranja y amarillo y caminaba muy rapido y emitia un sonido o chillido. PORFABOR QUIERO SABER SU SIGNIFICADO.

  15. Maria dice:

    Soñé con un lagarto negro que el animal se escondía y yo lo buscaba por todas partes

  16. Cici dice:

    Hola. Yo soñe que habia un lagarto grande o gigante y habian 3 jóvenes adentro del agua. El lagarto se llevo a una niña pero los otros 2 jovenes la sacaron de la boca del lagarto. Y luego callo otra vez uno de los jovenes (muchacho) y el otro joven y la ñina estaban jalando para fuera. Pero luego el bicharraco lo jalo y se lo comio vivo al muchacho (joven) todos quedamos muy tristes al ver lo pasaba. Incluso hasta grabé 2 vídeos cortos del bicho cuando estaba atacando a los 3 jóvenes.

  17. letty gomez dice:

    Bueno soñe que iba por una playa en una balsa que temia caerme de ella por los lagartos, pero en si no los vi

  18. Luna dice:

    Soñé que estaba como en una “competencia” pero todo era de noche, era una habitación o cuarto cerrado donde tenía que pasar corriendo encima de los lagartos y antes de que alguno me quisiera alcanzar para morderme! Y de ahí los otros se les veía caminando tranquilos como saliendo de esa piscina. Alfin gané pero no le encuentro el significado, gracias

  19. guadalupe dice:

    Bueno soñe que tenia una cita con mi novio, pero en el camino aparecio un lagarto pequeñito que no dejaba q me vaya y solo se me pegaba a la pierna, entonces yo lo alejaba con la ayuda de un amigo y empezaba a caminar normal pero me daba alcance y otra vez se me pegaba, al final logramos distraer al lagarto pequeño y pude seguir mi camino. Porfavor si pudieran darme el significado

  20. Javiera dice:

    Ayudenme yo estaba en la casa de mi abuela y habian lagartos por todos lados sobretodo en ventanas y puertas no podia salir porque yo les tengo mucho miedo eran grandes y chicos pero se posaban en la puerta y yo lloraba mucho gritaba mucho del terror que les tengo… Luego seguido venia un sueño que veia caminando con mi pareja y detras venia una mujer a la cual no le tengo buena y el la miraba mucho…. Que significa ayudenme

  21. Diego García dice:

    Hola tuve un sueño rarisimo con lagartos, tengo un patio muy grande en el cual de chico ya habia tenido lagartos, pero en este sueño comenzaba viendo un lagarto al cual le pedia a mi hijo q me trajera un machete pensando q era una vibora, la cortaba y en un momento enterrado me daba cuenta q era un lagarlo, para q no sufriera lo terminaba matando cortandole la cabeza, despues empezaba a recorrer el patio y me daba cuenta q estaba lleno ellos andaban por ahi yo no les tenia miedo porq se q no son agresivoa a no ser q se encuentren acorralados, en eso parecia un profesional y me mostraba en todos los lugares q tenia y los huevos q habia, a lo q pedia si se los podia llevar porque no queria una epidemia y me respondia q no podia, habia algunos q estaban escondido y tenian una cola extraña como con boca la cual dice q usaban como un segundo recto o para absorver piedras y hacer la digestion o algo de eso… en la parte q estaban esos despues aparecia mi abuela y habia inundado el lugar… tambien habia gatos asustados de ellos…

  22. Yeraldin dice:

    Mi sueño fue muy extraño porque primero habia una serpiente grande y bastante gorda y de repente se transformo en un lagarto grande y me perseguia, lo unico que yo podia hacer era esconderme. Me podrian ayudar con la interpretación gracias

  23. Nasly yuliana Santacruz Mosquera dice:

    En mi sueño el lagarto me agarra muy fuerte del pie y luego veo que le empieza a salir mas cabezas pero en la parte d la cola pero solo me agarra el no me muerde ni nada

  24. Ruth dice:

    Soñé que estaba orinando en una pieza en una basílica y llegaban al lado mío muchos lagartos pequeñitos y se movían mucho pero no me atacaban.

  25. Ana paula dias melo dice:

    En mi sueño veo un lagarto con dos niños y a mi me mea para mi sorpresa no huele a nada solo ésta la mancha

  26. Dudley dice:

    Soñé con lagartos pero estos lagartos estaban en un río las cuales avían dos familias en él río metidas ellas iban a salir y de cada familia es devorada una mujer adulta y una adolescente quiero saber que significado tiene

  27. Claudia dice:

    que significa si soy yo la que me convierto en un lagarto, pero veo mi transformacion desde el mismo plano.

  28. ELIZA MORES dice:

    Alguien que me apoye con el significado de que yo defeco un lagarto y lo observo en el escusado, despues rezo y desaparece.

  29. Victoria Lenzi dice:

    Soñé con que mi madre alimentaba al lagarto pero era algo como muy normal, como si lo viera todos los días y un poco se enojó con ella al quererlo acariciar. Pero ahí siguio en el living de mi casa.

  30. Nicky Zar dice:

    Que significa soñar con un lagarto que aparece repentinamente en el baño y se queda en un rincon en la pared y luego aparece una iguana pasando cerca mio dirigiendose al lagarto??

  31. Sandra dice:

    Hola hoy me levante y soñé que tomaba un té en donde sabía que había una araña y una pequeña lagartija. Tomaba en un gran tazon y yo sabía que estaban vivos pero al final del sueño cuando terminaba el te la Araña aún seguí viva pero el pequeño lagarto se había ahogado. Yo lo ahogue. No les tenía miedo.

  32. Fabita dice:

    Soñe que mi marido con una especie de cuchillo iba cortando por torrejas la cola de una especie de lagarto que estaba arriba de un arbol,pero era inmensos los pedazos que acaba hasta que terminó y salió el cuerpo y era gigante parecía con lagarto de cómodo pero más feo,no sé qué puede significar pero fue horrible el sueño

  33. Nicolas dice:

    Hola, en mi sueño estaba mi hermano, una persona que no concosco y yo, no se el porque ni el como estábamos sovre un anuncio en una carretera y llegan unas personas que intentan que les diga donde esta mi hermano, ese fue el fin del sueño, luego desperte del sueño y en la habitación en la que estaba durmiendo veo una sombra con la forma de un lagarto (no mas grande que una zapatilla) se aleja de mi cama mirándome de vez en cuando en eso prendo la luz y se empieza a esfumar.
    Yo no se si habré estado soñabdo aun mientras me sentaba y prendia la luz impactado por lo que veía o algo raro me paso pero desperte con un sabor ácido y picante en la boca y sin una explicación de lo que vi

  34. Ilse dice:

    Hola. Llevo dos noches soñando con lagartos de un verde muy vivo. En el ultimo sueño, el lagarto se me pega fuertemente a la espalda y yo trato de quitarmelo pero es inutil, estoy con mas gente pero nadie me ayuda a quitarmelo. Durante todo el sueno tuve al lagarto pegado a mi espalda. Estava en una selva. Que significa? Gracias.

  35. Zeta dice:

    Soñé que estaba como es un estanque donde habian animales que nunca había visto en mi vida, de los cuales estaba un lagarto de varios colores, como un camaleon, pero obviamente no lo era, también habían peces enormes con bocas inmensas.

  36. juan reynaldo dice:

    hola soñé que un lagarto grande me miraba como que si queriéndome comer pero yo me iba de un lado a otro pero el estaba en el agua mirándome pero el agua era negra en ese entonces de unos 5 minutos llegaron mis vecinos y no paso nada pero el animal seguía dando la vuelta por el lugar quisiera saber que significa

  37. Jonh dice:

    Soñe con especie de un lagarto como con pelo, en la boca tenia tres cigarrillos encendidos, era docil y lento se ceia, estaba como en la ducha,

  38. Amado torrero dice:

    Hola soñe con un lagarto grande bien grande q le ponia el pies en la cabeza y tespues se iba denuevo al agua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *