Soñar que me voy a casar

¿Que significa soñar que me voy a casar? Los sueños de que te vas a casar son más comunes de lo que crees. Sobre todo para las chicas, este acto puede tener distintas connotaciones, pero como cualquier otro sueño se le pueden encontrar distintas interpretaciones. Hoy en el significado de los sueños veremos que significa soñar que te vas a casar, lee detenidamente este articulo porque hay diferentes interpretaciones y comprendiéndolas podrás descifrar tu sueño.

Significado de soñar que me voy a casar ¿Qué significa?

que significa soñar que me voy a casar

Cuando sueñas que te casas este sueño tienen una interpretación principal que es el cambio o la llegada de nuevas cosas a tu vida. Si te encuentras muy feliz en tu sueño, esto cambios serán positivos e indican que te alcanzarás una meta. Es esa meta que te has puesto desde hace mucho. Pero también puede indicar que ocurrirá algo muy positivo en el aspecto sentimental.

Si por el contrario te siente muy triste en el sueño, esto puede reflejar una situación a la que debes prestarle atención, porque te está generando frustración o molestias. Este sueño también puede indicarte que alguien cercano está siendo hipócrita contigo.

Significado de soñar que me voy a casar – Interpretaciones

soñar con preparativos de boda

Para muchas personas el soñar que me voy a casar simboliza mal augurio. También lo pueden tomar como un símbolo negativo de algo que está por ocurrir. Sin embargo, soñar con que te casas suele ser una de las imágenes con mayor cantidad de interpretaciones oníricas que puedes encontrar. Por ello, este significado dependerá de lo que sentimos durante el sueño.

¿Que significa soñar que me voy a casar y veo al novio?

El significado de soñar que te vas a casar con un desconocido o no ves al novio es señal de que es momento de hacer cambios en tu vida, conocer gente nueva, ser una persona más sociable y aventurarse.

Si el novio al que ves es una persona mayor, esto significa que puedes estar cerca de una enfermedad o algún suceso negativo.

También, puede interpretarse como el miedo a envejecer sin conseguir una pareja. Si por el contrario, el novio es una persona joven, esto indica prontos cambios y la capacidad de renovación.

¿Que significa soñar que me voy a casar y soy una mujer joven?

soñar que me voy a casar con mi ex

Este sueño suele indicar mala suerte en tu vida amorosa, pero si sueñas con el compromiso suele indicar cosas buenas como alegrías por llegar.

¿Que significa soñar que me voy a casar con mi expareja?

Si sueñas con que te estás casando con tu expareja suele indicar que has conseguido dejar atrás esa relación. Has sacado buenos aprendizajes de la misma. Pero si sueñas que tu expareja asiste a tu boda, indica que aún no lo has olvidado y que comparas a tu pareja actual con tu ex.

¿Que significa soñar que me voy a casar pero estoy soltera/casada?

soñar que me voy a casar vestida de blanco

Si sueñas que te estás casando, pero en la vida real no tienes pareja, esto puede representar tus deseos por encontrar una relación estable. Si por el contrario, sueñas que te estás casando, pero en tu vida real ya estás casado indica que debes hacer cambios en tu matrimonio.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

¿Que significa soñar que me voy a casar pero me arrepiento?

Si sueñas que te vas a casar pero que en el ultimo momento te arrepientes significa generalmente que aun sigues enamorada de otro amor anterior, tu actual pareja no te da lo que te daba tu pareja anterior, tu pareja de ahora es muy buena y te trata muy bien, pero a ti no te gusta eso, a ti te gusta la rebeldía y la energía de tu ex. Eso te hace que dudes a la hora de casarte, pero siendo sincera tu actual pareja te hará mejor, tendrás mejor vida con el, unos hijos preciosos y serás muy feliz, no te recomiendo que te compliques la cabeza.

¿Que significa soñar que estas embarazada y  te casas

Si has soñado que estas embarazada y te casas seguro que hace poco has tenido relaciones sexuales sin protección con tu pareja o bien haya sido una aventura, esto hace que tu subconsciente se manifieste y te trasmita esa sensación tan rara de querer casarte con la persona con la que has tenido relaciones sin protección.

¿Que significa soñar que te casas y te divorcias?

soñar que me voy a casar pero no me caso

Si sueñas que te casas y que al poco tiempo te divorcias es símbolo de desconfianza, debes de confiar mas en ti mismo, si te vas a casar no debes de comerte la cabeza pensando si despues de casarte tu pareja te querrá, si te vas a casar es por que los dos os queréis, por lo tanto no lo pienses más, simplemente dedícate a ser feliz y a hacer feliz a tu pareja, quizá deberíais hacer un viaje para relajaros 🙂

¿Que significa soñar que me voy a casar y estoy vestida de novia?

Este sueño indica que pronto te ofrecerán una gran oferta laboral y que es todo lo que has estado esperando.

¿Qué significa soñar que me voy a casar pero no me caso?

El significado de soñar que te vas a casar pero te arrepientes y no te casas nos habla de tu miedo al compromiso.

¿Qué significa que me voy a casar de blanco?

El significado de soñar que te vas a casar vestida de blanco nos habla de pureza en tu relación con tu pareja.

¿Qué significa soñar que me caso pero no se con quien?

El significado de este sueño nos habla de dudas, te gustan dos personas y no te decides…

¿Qué significa soñar que te vas a casar y te dejan plantada?

Si sueñas que te van a dejar plantada en el altar nos dice que eres una persona muy insegura… debes ser algo más segura de ti misma…

¿Qué significa soñar con preparativos de boda?

Este sueño lo suelen tener las novias días antes de casarse por nervios y estrés, es totalmente normal.

¿Que significa soñar que te vas a casar pero no lo haces?

Soñar que te vas a casar pero no lo haces nos hablan de inseguridad.

Significado de soñar que me voy a casar – Video

Comparte con tus amigos el significado de soñar que me voy a casar

Ahora cuéntanos, ¿Qué soñaste?, ¿eras tú quien se casaba?, ¿estabas con tu pareja actual?. Cuéntanos tu sueño que me voy a casar y comparte este artículo.

Las interpretaciones de este sueño suelen ser muy variadas, por lo que deberás prestar atención a lo que sientes mientras estás en el sueño y algunos detalles del mismo.

Creado por: elsignificadode - 29th noviembre, 2016
Modificado el 1st abril, 2018

15 respuestas a “Soñar que me voy a casar”

  1. Iris dice:

    Hola, me gustaría saber que significa soñar que me voy a casar, ese mismo día busco un vestido de novia y al no encontrar uno que me guste, desespero y escojo un vestido corto, negro, estoy parada en el altar junto a mi familia, y el novio está a mi lado, no le veo el rostro, en la realidad tengo novio, llevo 2 años y medio con él, recién egresados de la universidad

  2. Heidy Palacios dice:

    Hola , he soñado que me caso dos veces y con la misma persona , en el sueño me voy a casar con el chico que me gusta , en los dos sueños, él y yo estamos felices y nos vemos espectaculares.

  3. Gaby dice:

    Hola soñé que me preparo para casarse con mi pareja actual veo mi vestido y mi prima me ayuda a vestirme además me espera mi papá para llevarme, claro me veo muy feliz y ansiosa para que ya pase

  4. ARIMA MIYAZONO dice:

    Hola, me pregunto que significa soñar que me voy a casar en mi escuela primaria a la edad de 11 años (estuve en 5° cuando tenia 11) pero no supe con quien me hiba a casar y por mas que pregunte no supe con quien me hiba a casar mientras que cuando fui a preguntar a mi salón de clases pero nadie me dijo (tal vez no sabían) y lo mas roro fue que yo podia volar, se me hiso raro por que tuve ese sueño hace poco. me desperte un tiempo después de ir a preguntar en mi salón de clases.

  5. Yareth dice:

    Hola yo soñe que supuestamente me caso con otra mujer y que no tengo ropa que busco y busco pero no tengo nada en mi closet. Y por cierto soy hetereo no me van las mujeres.

  6. Lía dice:

    Hola, quiero saber qué significa el soñar que me caso por el civil en un parque de diversiones, con un hombre al cual no le veo el rostro, pero que sé que a él no le interesa el matrimonio conmigo. Pero yo firmo sólo porque mi exnovio estaba allí muy feliz con otra chica (la cual nunca he visto en mi vida) pero me dan celos y me caso, después de firmar ma arrepiento y quiero comvencer al juez y al novio que rompan el acta, pero estos se rehusan y me tengo que ir con este señor. En la boda no hay ningún familiar, sólo estoy yo sola. Y me desperté con un hueco en el estómago y mucho hastío ?

  7. Dulce Elena dice:

    Si mi sueño es que me voy a casar y luego conozco la persona como es y el chico donde quiera que estabamos estaba su papá y decia que nos casaramos era mala gente y estando en la iglesia me pongo a pensar de que no e disfrutado mi vida y al final me arrepiento y le pido al padre que me confiece para asi decirle lo que me pazo y asi decirle de como es su papá y el hijo y el pueda interrumpir en la boda y asi no casarme pero tener precaución de lo que pasara.

  8. liliana dice:

    hola soñe que me iba a casar con un exnovio que yo estaba realmente feliz ansiosa irradiaba felicidad mi hermano me ayudaba a bajar del automovil y sostenia mi vestido por que habia charcos en el suelo como si acabara de llover el ramo de novia eran flores frescas muy bonito el ramo pero nunca vi al novio sabia con quien me casaria pero en el sueño no lo vi. me gustaria saber que significa gracias

  9. Alejandra dice:

    Que significa verme con el vestido de novia para casarme con mi ex pero no nos casamos
    Me veo en el auto junto a él mientras me dice q tengo una cara hermosa pero no nos casamos y vamos rumbo a un restaurante

  10. Astriid dice:

    Soñe que estaba vistiendome y organizando todo para la boda que era a las 6:00 de la tarde. Creo que era matrimonio civil. Estaba un poco estressada porque queria que todo saliera bien y tuve una pequeña discusión con mi novio por la vestimenta que llevaria. Yo me vesti de blanco y al salir de la habitación estaba mi prima, hermana y madre. Mi mama hizo un comentario como que mi vestido estaba muy runcho para ir al matrimonio y en realidad el vestido estaba bonito. Sali corriendo le grite un monton de cosas y empece a llorar y a llorar. Cuando se me paso la rabia regrese a casa y me encuentro con la sorpresa que todo mundo estaba preocupado buscandome. De repente entre a una situacion extraña que el dia se repetía y se repetía y nunca llegaban a las 6 para casarme y luego desperte… En realidad nunca pude casarme pero siempre estuve preocupada porque el matrimonio y todo lo demas saliera bien y estar a la hora indicada.

  11. maria dice:

    Hola mi chico,soño k nos casabamos,me explicó k solo me ve a mi en el sueño,me ve super feliz,k siente la emoción k siento yo en ese momento,mi felicidad alegría,sentimientos.pero por su parte no siente y si siente,pero no con claridad,su emoción la sentía como una montaña rusa.
    en conclusión me dijo k el sueño era todo enfocado hacia a mi.me gustaría saber realmente qué significado puede tener el sueño.mi chico tiee curiosidad xk lo recuerda con claridad y cuando lo hace llega a sentí y esta despierto…gracias un saludo

  12. Rosa dice:

    Hola soñe k preparando mi boda muchos invitados pero yo vestida de novia teniA k subir a una pieza por una escalera pero con mi vestido no cabía por una ventanita k abia fui a buscar ayuda y con una señora k apareció trato de abrir la ventana sacándole unos tornillos así ideando una entrada más amplia y más grande la ventana

  13. Yolanda Robles dice:

    Quiero saber que significa mi sueño, tengo 54 años, fuí viuda a los 39 años, después me case pero se anulo el matrimonio por que era un fraude; actualmente tengo una relación con una persona menor pero es muy ególatra e inmaduro, estoy enamorada de él, pero no estoy segura de que esta relación vaya a prosperar. Anoche soñé que me veía vestida de novia, en una iglesia esperando al novio, el novio no era él, era alguien que no tiene nada que ver en mi vida, pero si tuve convivencia laboral algún día; un hombre de buena posición económica, político, y muy buen ser humano; todo iba bien, yo estaba muy feliz y emocionada, pero de repente llego a la iglesia anunciando con mucha pena que se tenia que cancelar la boda, y todo se tornó en un ambiente como de sesión política; recuerdo que fue muy doloroso y triste para mi, salí rápidamente de ese lugar en un mar de llanto, y así fue como me desperté, muy triste y descontrolada por mi sueño. todo el día he tenido la sensación de que mi pecho se oprime y me he sentido deprimida. esto tendrá algún significado o mi subconsciente pudiera estar interpretando algo que no capto????

  14. Carmen Ochoa dice:

    Hola buenos días quisiera saber que significa soñarse vestida de novia y que mi pareja no quiere casarse conmigo y me veo afuera de la iglesia desesperada porque hay una manifestación de mucha gente pidiendo por los niños con hambre y al ver la iglesia así me molesta mucho y les grito que se vayan y cuando se va la gente veo al sacerdote que me va a casar y le digo que porque no me caso que ese día era mi boda y quien es mi actual pareja no se quería casar y se quedaba afuera de la iglesia sentado viendo mi desesperación y yo comenzaba a llorar y veía a un joven vestido de novio que también habían dejado plantado y le decía que si se quería casar conmigo y sólo me miraba mi hija me abrazaba y me decía que ya no llorar y el que es mi actual pareja solo se quedaba viendo como lloraba desde muy lejos

  15. Karla dice:

    Hola soñe q me iba a casar con mi ex pareja y estabamos en los preparstuvos yo estaba vestida de blanco pero no estaba toda mi familia ya q tubimos problemas legales con mi ex pero en el dia era como q todo salia mal nada resultaba y yo lloraba mucho y sufria y al final estabamos listos pa casarnos y yo desperte q sera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *