Soñar que cae un avión

¿Que significa soñar que cae un avión? No siempre existe una explicación cierta para los sueños, muchas veces las interpretaciones de los mismos son basadas en ciertos elementos que podemos observar mientras el sueño transcurre y esto nos ayuda a determinar con la ayuda de las experiencias de la persona, cual es el origen o el propósito del mismo. Soñar que cae un avión es un sueño en particular que debe ser visualizado para determinar su significado real. Hoy vamos a ver este sueño en el significado de los sueños.

Significado de soñar que cae un avión

que significa soñar que cae un avión

Soñar que cae un avión hace referencia a cambios positivos en la vida de la persona, si están pensando en cambiar cualquier aspecto de tu vida en cualquiera de sus ramas, pues es el momento perfecto para hacerlo. Los cambios son importante para cualquier vida, no siempre podemos aferrarnos a lo conocido o a las cosas que queremos más en este mundo, la vida tiene un característica peculiar, jamás permanece estática, al igual que nosotros la vida se va abriendo paso y realizando cambios para poder sobrevivir, de esta forma las personas trazan su vida incluyendo estos cambios que suceden de vez en cuando.

¿Que significa soñar que cae un avión cerca de mi casa?

Si alguna vez has soñado que un avión se cae en tu casa es simplemente una enseñanza que está llegando a ti a través de tus sueños, valora tu vida y vívela como si no hubiera mañana, muchas veces por pensar demasiado en el futuro no nos tomamos el suficiente o el debido tiempo para vivir el día en donde estamos y esto es algo muy triste ya que solo tenemos una vida y tenemos que hacer lo mejor que podamos con el tiempo que nos fue otorgado.

¿Que significa soñar que cae un avión al mar?

El significado de este sueño se trata de aprender las lecciones del pasado para no repetir los mismos errores en el futuro, así mismo pensar con detenimiento acerca de las decisiones que hemos tomado en los últimos tiempos, han estado correctas, han estado incorrectas, he tomado el mejor camino en la vida e interrogantes como estas, son planteadas en esta formulación del sueño.

Los sueños en donde cae un avión no son enteramente negativos como muchos pensarían gracias a la experiencia que implica, son simples consejos y realizaciones que debes tomar en la vida para mantenerte en el camino correcto y que deberías seguir para que puedas triunfar y ser lo mejor que puedas ser.

¿Qué significa soñar que se cae un avión y explota?

soñar que cae un avion y se estrella

¡Al final del artículo te espera un regalo!

El significado de soñar que cae un avión y explota nos dice que tienes muchas cosas en la cabeza y no paras de pensar, por lo que deberás contárselo a alguien o si no acabarás explotando..

¿Qué significa soñar que te cae un avión encima?

A veces inspirar a algo muy grande que escapa de tus manos puede acabar aplatandote volviendose en tu contra.

¿Qué significa soñar que cae un avión y se quema?

Debes cambiar de aires o de proyectos pues si no acabarás frustandote.

¿Qué significa soñar que se estrella un avión?

soñar que cae un avion y se quema

Creo que piensas demasiado en accidentes, por eso no quieres viajar, debes de preocuparte menos y vivir la vida.

Soñar con accidente de avión y salir ileso

Soñar con un avión que se cae y salir ileso de el accidente es augurio de grandes riquezas y buena suerte.

Significado de soñar que cae un avión – Video

Comenta y comparte el significado de soñar que cae un avión

Deja tu comentario y opinión al final de este artículo. También podrás explicar tu sueño en el que caía un avión. ¿Cómo era el avión con el que soñaste? ¿Qué interpretación de las comentadas arriba se acerca más a tu sueño con aviones?

Creado por: elsignificadode - 15th octubre, 2016
Modificado el 1st abril, 2018

23 respuestas a “Soñar que cae un avión”

  1. Anna Carolina Díaz Riera dice:

    Buenas soy de Venezuela, y en la noche del Domingo para el Lunes Soñe con muchos aviones que caian , tenia plasmada una A y era Azul los aviones, se estrellaban o explotaban, pero por ver que originaba el accidente, me di cuenta en el sueño, que eran tanquetas disparando.
    Nota: no creo en predicciones ni nada, solo que quede pensatiba de por que soñar con Aviones, y en otros sueños he soñado con aves negras pero no pasa nada. soy de poco soñar, y ultimamente he soñado.

  2. Daisyhc dice:

    Soñe con una tormenta y producto de ello un avion se cayo y exploto. Ojala no suceda nada…como consecuencia del huracan Irma

  3. ODALIA dice:

    ANOCHE SONE QUE UN AVION SE CAIA CERCA DE MI CASA Y ENSEGUIDA SE LLENO DE AGUA LAS CALLES Y LAS PERSONAS QUE CAIAN COMENZABAN A NADAR HACIA EL PORTAL DE MI CASA Y HABLABAN UM IDIOMA.EXTRANO AL LUGAR PERO SOLO YO LES ENTENDIA Y COMENZE A HABLARLES EN SU IDIOMA PARA TRANQUILIZARLOS Y AYUDARLOS A LLEGAR A PORTAL DE LA CASA DONDE YO ME ENCONTRAVA.. Y NO RECUERDO MAS SOLO QUE LOS VEIA SENTADOS EN GRUPO AGRADECIENDO Y PIDIENDO COMUNICARSE CON SUS FAMILIARES…. Y ME DESPERTE Y NO PUDE DORMIR MAS..

  4. Alexey dice:

    Soñe que miraba al cielo y veia un avion que perdia altura se podian ver las 2 turbinas del ala derecha funcionando paso sobre mi a poca altura despues hace un giro a la derecha y se pone frente a mi sin embargo en un abrir y cerrar de ojos ya esta en el suelo tan solo a una calle de mi casa, en eso salgo corriendo a ayudar, para fortuna el avion habia logrado aterrizar en la calle quedando averiado y los pasajeros solo con lesiones menores pero vivos, yo sentia la preocupacion que podia explotar y que el tendido de la luz fueran a provocar daño afortunadamente no paso. Despues un amigo me cuenta que no alcanzo a tomar ese vuelo y todo esta bien .

  5. Kelyta dice:

    Pues yo realmente me siento intrigada del porque sueño tan seguido con aviones y helicópteros que se caen y lo curioso que siempre estoy presente viendo el accidente y corro desesperada a ayudar y Puedo ver a la gente herida y otros muertos.
    Aveces me da temor soñar cosas así

  6. ROBERT dice:

    Es extraño, no las 4:15 a.m y aún no me siento cómodo para dormir. Soñé que estaba de vacaciones con mi familia en un hotel y era de noche y el cielo estaba estrellado, nos encontrábamos en un comedor a campo abierto y por alguna razón éramos los únicos en el hotel, de repente se escucha algo en el cielo, yo levanto la mirada y era una avioneta girando porque la turbina izquierda fallaba, y luego da un giro inesperado dirigiéndose a la mesa en la que estaba pero por suerte todos logramos vivos y nos separamos y yo me encontré con con mi hermana pero en pocos segundos escuchamos un sonido muy fuerte desde el cielo, era un avión enorme de pasajeros incendiándose a unos 1km sobre nosotros y cayendo en picada, salimos corriendo y logramos sobrevivir y nos pusimos tristes porque no encontrábamos a nuestro padres, después volvemos a mirar el cielo y vimos un helicóptero en llamas viniendo hacia nosotros y nos pusimos a llorar, ahí fue cuando desperté y me quede pensativo.

  7. Segundo Coronel Valderrama dice:

    Ola yo vi en mis sueños 2 aviones en el aire y vi como se acercaban en uno al otro rapidamente y se estrellaron y las pedazos caían sobre donde estaba yo y otras personas observando.

  8. Segundo Coronel Valderrama dice:

    También soñe que tenía pistolas en mi mano y 1 de ellas era de oro puro.

  9. Paula dice:

    Hola!, yo tengo un sueño que se repite varias veces:un avión se estrella en el patio de mi colegio y ahi iban mi tía y mi primo de.8 años. Me asusté mucho. Ayudenme!

  10. Francisca dice:

    Soñé que estaba tranquila en mi apartamento, escuché sonidos de avion y los vi cayendo en el edificio de al lado, justo en el techo, era una avioneta pequeña y luego un helicóptero, no explotaban pero si se incendiaban, habia una persona ilesa, estaba detrás del helicóptero moviendo sus brzos.

  11. Luis dice:

    Van 3 veses que sueño que cae un avión a unas calles de mi casa, la primera ves me acuerdo que se escuchaba un avión grande que no podía aterrizar, venía y se alejaba, cuando de pronto se escucha de nuevo el avión y viene callando tipo invertido, y pasa muy cerca arriba de mi casa y de pronto se escucha una gran explosión como si hubiera explotado una bomba nuclear, el avión calló a unas Calles, trato de ir al lugar del accidente, no encuentro nada, solo restos del avión y mucho fuego.

  12. Luis dice:

    Les contaré mi sueño, yo está en mi habitación cuando de pronto se escucha un avión callado muy cerca, me asomo por mi ventana era un avión volando al revés salí corriendo a ver, y se escuchó una gran explosión a unos 200 mts de mi casa, y de pronto empieza a ver llamas fuego en los árboles en el pasto en todos lados, no sabía qué hacer, el fuego ya no tardaba en llegar a mi casa, así que empecé a hachar agua en cubetas desde la hazotea al rededor de mi casa para que no se quemara, todo se veía naranja y humo, parecía que toda la colonia se está quemando, de ahí que despierto.

  13. Catalina Guzmán dice:

    Hoy 18 de marzo, tuve un sueño demaciado raro hibamos en un avión yo y amigos y derrepente veemos en el cielo como una potencia de luz azúl la cuál nos parecio bastante raro y el avión acelera y eran como 20 bombas q hiban en el cielo y el avión Hiba al medio y tratando de evitar tocar una
    Cuando derrepente nos agarra una y el avión cae con mucha fuerza y se rompe en pedazitos y yo veía todo eso fue tan raro desperté altiro 😧😧😧😧

  14. Ursula dice:

    Mi papá va a viajar en avión esta noche y soñe que lo iba a despedir y veia como despegaba el avión, en el momento que despegaba se partía en 2 y se caia al piso y explotaba, en mi sueño iba corriendo a sacar a mi papá y el estaba vivo pero muy quebrado y yo llamaba a la ambulancia y no me salia la voz y me frustraba, lo gritaba y lloraba y la voz no salia

  15. Ricardo dice:

    ¡EXACTO!. Gracias. Muy acertado.

  16. Jeannett dice:

    Hola. Soy de Perú y soñé que desde una tienda grande vi a un avión que volaba cerca pero de pronto cayó de pique sobre un Mall y el fuego se expandió que llegó hasta donde yo estaba, pero yo me escape por un momento pensé en lanzarme por el balcón pero de pronto vi unas gradas y bajé y allí pensaba si me lanzaba probablemente hubiese muerto.

  17. Johanna gallego dice:

    Hola hola soy Johanna colombiana soñé k salía de la casa de mi suegra y un avión muy bajito volaba intento alzar vuelo y no pudo callo al frente mío en reversa todo hasta caco lastimar a mi hija de 13 años la cual salió ilesa

  18. Femagar dice:

    Soñe con muchos jovenes vestidos de blanco, acostados en hamacas, estaban en un segundo piso de na escuela, eran estudiantes.

  19. David dice:

    Soñé que estaba junto a mi novia en una reunión en el patio de mi casa. En seguida volteó a ver y se ve que a unas cuantas calles cae el fuselaje de innova avión rojo. Cuando les estaba diciendo a todo mundo cayó otra parte del avión igual a la distancia pero a algunas calles y explotó en el aire. En ese momento todos los de la reunión nos pusimos nerviosos y salieron hasta los vecinos.

    En mi sueño de repente llegó mi hermano de un viaje en mi sueño y bajó equipo de alpinismo indiferente a la situación. Como si el viniera regresando de practicar alpinismo e indiferente a la situación le preguntó a un vecino como se amarraba una correa bien por qué a él le costó trabajo.

    En esas estábamos cuando escuchamos más ruido en la calle y pasó una patrulla y una grúa por la esquina de mi calle con la parte de atrás del avión que cayó.

    ——> ahí terminó el sueño

    En mi vida, va a haber un cambio personal y grande, me voy a mudar con mi novia a otra ciudad que queda lejos en unas cuantas semanas vamos a viajar por coche. Pero aún así me puso nervioso soñar con esto.

  20. Natividad dice:

    Soñe que estaba c9n gente y de repente volaban aviones uno se estrello y losmotros que le seguian se ponian a arder volando y acababan estrellandose , uno cayo encuma de donde estabamos muchas personas y habia fuego ,de repente ya estaba en otra fase del sueño

  21. Nohelia dice:

    anoche soñe primero que pasaba un avion volando y dejaba caer una caja de trailer, raro no? pero inmediatamnete pasaba otro avion y vi como cais y explotaba a unos metros de donde yo estaba logre escapar de l fuego y me escondi para no ser golpeada por algun pedazo de metal. me desperte y mi corazon estaba muy acelerado

  22. Sasuke dice:

    Hola ayer tuve un sueño en el que me encontraba en un aeropuerto a punto de abordar cuando veía apenas despegar otro avión, apenas se levantaba unos metros y tenia una falla que lo hacía estrellarse y explotar, le comenté a mi esposo lo real que sentí ese sueño, mi sorpresa fue enterarme horas mas tarde de el accidente aéreo ocurrido unas horas más tarde en el aeropuerto de Martí en Cuba, estoy impactada con la noticia y vaya quisiera darle un significado en vez de pensar en una premonición. Me asusta la idea.

  23. Sasuke dice:

    Me gusta ver lo positivo de los sueños y creo que nos dejan un mensaje o hacen una advertencia para mejorar las cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *