El significado de soñar con dientes

¿Que significa soñar con dientes? Quizás te suena como algo muy extraño o bizarro soñar que se te caen los dientes pero en el mundo de las posibilidades infinitas y en ese lugar donde todo es posible, seguramente a más de uno le ha tocado vivir esa experiencia tan traumatizante como soñar que se te caen los dientes y hasta cosas peores. Ahora bien, tenemos que preguntarnos a nosotros mismos, de donde sale este miedo o cual es el origen de tal pesadilla, ya que indudablemente es algo más intenso que un sueño normal y es una situación que asusta enormemente, lo vamos a ver con la ayuda del significado de los sueños.

El significado de soñar que se te caen los dientes

que significa soñar que se caen los dientes

Por supuesto nadie quiere encontrarse con una imagen tan cruda y tan viva de esas situaciones, por lo cual hacemos de todo para evitar ver personas con este tipo de defectos e impedimentos. Quizás te haya sucedido así como en los anteriores relatos en los que que tú no eres el afectado por esta situación sino otra persona, esto también es algo bastante posible y por supuesto, es más común que situaciones más extremas, como que te suceda a ti mismo.

LEER:  El significado de soñar con recompensas

Para muchos el significado de este sueño significa la perdida de un ser amado, bien puede ser tu esposo, tus hijos o cualquier persona con  la que estés familiarizada.

Dentro de todas las posibilidades que existen para soñar algo de este estilo y que a veces no es un sueño porque sucede quizás más de lo que piensas es simplemente perder un diente. Quizás ya te haya sucedido, ya sea porque algún diente que tenías ya no se encontraba sano, o haber consumido algún alimento hizo que perderías el diente o hasta por algún golpe o trauma que te haya ocurrido en la boca, puedes perder un diente.

¿Que significa soñar que se te caen los dientes de abajo?

que significa soñar que se te caen los dientesProbablemente el origen de esta pesadilla pueda ser remontada a imágenes que hemos visto mediante diferentes vías, ya sea el Internet, algún relato de un conocido o familiar, quizás algunas película de terror en donde el protagonista ha perdido los dientes de abajo o algún otro medio en donde la persona ha quedado con esta imagen tan impactante y la transporta dentro de su sueño. Soñar que se te caen los dientes definitivamente es una experiencia única.

En este caso si sueñas con que se te ha caído un diente de abajo, según los oníricos representa la perdida de algún objeto, de poco valor, aunque también representa cuan afectado estas por la perdida de un ser querido.

¿Que significa soñar con dientes negros?

Soñar con dientes negroSoñar con dientes negros nos habla de nuestro futuro, un futuro muy próximo en el que empezaran a irnos las cosas mal, necesitarás tener mas fuerza que nunca ya que no saldrás fácilmente de este agujero negro.

LEER:  El significado de soñar que alguien llora

¿Que significa soñar con dientes rotos?

También es posible que el origen no sea exactamente la pérdida total de dientes, es posible que te haya sucedido en alguna ocasión o conozcas a alguna persona o amigo que haya visto lo que le sucede a los dientes cuando se rompen o se astillan, esto aparentemente es algo más común de que suceda simplemente por las casualidades de la vida y la imaginación de la persona activa dentro de sus sueños.

Soñar que se te caen los dientes significa el temor del hombre hacia quedar mal delante de otras personas, muy probablemente esto este ligado con la inseguridad, depresión y baja autoestima

¿Que significa soñar que se te cae un diente?

Que significa soñar que se te caen los dientesTodas estas situaciones de la vida real conllevan y realmente no es algo para nada raro porque ya es algo que muchas personas han experimentado anteriormente y por supuesto no es algo por el cual nadie quiera pasar, terminan soñando o reviviendo lo que les sucedió una y otra vez dentro del sueño y por supuesto al final esto se convierte en una pesadilla para cualquier persona.

Soñar que se te caen los diente esta ligado ser victima de algo, quizá aun ese trauma que viviste este presente y activo y no lo sepas directamente, soñar con la perdida de un diente esta enraizado con el sufrimiento.

Esta demás decir que estas situaciones son realmente incomodas y que un sueño de este estilo simplemente termina en un abrupto despertar.

Lectura recomendada:

LEER:  Lo que sueña la gente guapa

Quizá soñaste:

soñar con dientes que se mueven
soñar con dientes de otra persona
soñar con dientes rotos
soñar con caída de dientes
soñar con dientes sueltos
soñar con dientes flojos
soñar con dientes torcidos
soñar con dientes picados

Comenta y comparte el significado de soñar con dientes

Deja tu comentario y opinión al final de este artículo. También podrás explicar tu sueño con dientes. ¿Cómo eran los dientes con los que soñaste? ¿Qué interpretación de las comentadas arriba se acerca más a tu sueño con dientes?

El significado de soñar con dientes
5 (100%) 3 votos

¡Busca otro significado!

Comentarios

  1. Juan
  2. Marina
    • sonar-con
  3. SONIA

¡Comenta este artículo!