Soñar que alguien se ahoga

¿Que significa soñar que alguien se ahoga? Los sueños pueden abrir puertas y cerrar otras. La elección queda en nuestras propias manos. Por esto siempre ha sido bueno anotar lo que experimentamos mentalmente cada vez que nos levantamos. No muchas personas son capaces de recordar aquello que soñaron la noche anterior. Es una habilidad muy envidiada, pero nada cuesta tratar de hacerlo. Hoy en el diccionario de los sueños explicamos el significado de soñar que alguien se ahoga.

Significado de soñar que alguien se ahoga ¿Qué significa?

que significa soñar que alguien se ahoga

Puede considerarse como una de las sensaciones más desagradables que puedan experimentarse en un sueño. ¿Quién desearía experimentar lo que debe ser ahogarse? La respuesta, generalmente, es que nadie. Los psicólogos más adentrados en el tema afirman que los sueños no son archivos premonitorios ni nada parecido. Son simples visuales simbólicos que generan sentimientos, emociones y pensamientos que pueden afectar tu manera de ver las cosas.

Si tienes un sueño como este, interprétalo como un futuro cambio. La manera en la que piensas no volverá a ser la misma, quizá la de actuar tampoco. Todo se refleja en tus pensamientos.

Significado de soñar que alguien se ahoga – Interpretaciones

No es común hacerlo, pero, ¿has soñado con ver a alguien ahogarse? Si la respuesta es sí, a continuación te podemos presentar el significado y algunas interpretaciones de soñar con ahogados.

¿Que significa soñar que alguien se ahoga y sobrevive?

Esta interpretación puede unirse a otros significados, lo que varía, aparte de su glorioso final, es que tus decisiones fueron las correctas y ya no estarás agobiado. De cierta manera, la persona eres tú y el agua los problemas. Tus acciones determinarán si sales del agua o no.

¿Que significa soñar que alguien se ahoga y es tu amigo?

Esto podría conectarse con algún problema en el que estás involucrando y no deberías.

Está bien ayudar a las demás personas y darles todo el apoyo posible, pero en muchos casos es necesario respetar a privacidad de otros.

No te entrometas en asuntos demasiado personales, dado a que esa persona debe tomar sus propias decisiones para poder salir adelante de manera eficaz y positiva.

¿Que significa soñar que alguien se ahoga y lo salvas?

El significado de soñar que alguien se ahoga y lo salvas es muy frecuente, aunque no lo creas. Pero, para poder analizarlo, es importante que estés pendiente de todos los rasgos físicos y psicológicos de la persona. Esto simboliza a rasgos que encuentras en ti mismo y no has querido admitir.

¿Que significa soñar que una persona se ahoga y eres tú?

Si este sueño se repite noche tras noche, despertando al final sin poder comprender el mismo claramente, puede significar que estás ansioso por sacar a luz aquellos sentimientos que tanto reprimes. No tengas miedo y demuestras quién eres realmente.

¿Que significa soñar que alguien se ahoga en el mar?

El significado de soñar que alguien se ahoga en el mar, es muy mal presagio, esto es sintoma de problemas o desgracias. Puede ser que tus miedos no te permitan reaccionar como deberías ante alguna situación complicada y no puedas actuar a tiempo, por lo que esto será lo que te perjudicará. Debes ser rápido y anticiparte a los problemas. Analiza, y piensa que esta mal e intenta corregirlo antes de que sea muy tarde.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

¿Qué significa soñar que alguien se ahoga en un rio?

El significado de soñar que alguien se ahoga en un rio nos habla de problemas que van a desaparecer poco a poco.

¿Qué significa soñar que alguien se ahoga en un pozo?

El significado de soñar que alguien se ahoga en un pozo nos habla de secretos, puede que tengamos problemas por no guardar el secreto de alguien.

¿Que significa soñar con ahogarse en una piscina o en una balsa?

El significado de soñar que alguien se ahoga en una piscina o en una alberca nos habla de introspección. Significa que te estás alejando de la realidad, estas triste, te sientes solo y por eso te pasa esto, estas pasando por una marea de sensaciones, sentimientos y pensamientos, y debes de salir de ahí, te recomiendo que salgas mas con tus amigos y en el caso de que no tengas que busques gente con la que salir a la calle a dar un paseo o tomar algo.

¿Que significa soñar que un hijo se ahoga en aguas lodosas?

Lo primero de todo decir que soñar a un hijo que se está ahogando es de buen augurio, buenas noticias y riquezas están apunto de llegar.

El significado de soñar que alguien se ahoga en lodo nos habla de alguna enfermedad.

Por otro lado este sueño también puede ser premonitorio al soñar con tu hijo o hija que se está ahogando. No significa concretamente que su hijo se vaya a hogar en aguas lodosas, pero puede que tenga un problema relacionado con el agua, piscinas, mar, o bien esté bebiendo poca agua y pueda caer enfermo. Por lo que recomiendo que tenga especial cuidado con el agua. Pero no se preocupe, lo mas normal es que sea de buen augurio, solo en raros casos este sueño es negativo. Es decir llegaran riquezas y buenas noticias pero no dejes de prestar atención a lo ultimo.

¿Qué significa soñar que alguien se ahoga en agua sucia?

El significado de soñar que alguien se ahoga con agua sucia nos habla de maldad, alguien está intentando hacerte daño y al final se hará daño a el mismo como siga así.

¿Qué significa soñar que alguien se ahoga en agua limpia o clara?

El significado de soñar que alguien se ahoga con agua limpia o clara nos habla de buen presagio, pronto vas a descubrir algo que te cambiará la vida.

¿Qué significa soñar que alguien se ahoga con comida y muere?

Soñar que alguien se ahoga y muere en tu sueño nos habla de un estilo de vida muy acelerado, intenta ir más despacio y con buena letra como dice el refrán de la abuela.

Significado de soñar que alguien se ahoga – Video

Comparte con tus amigos el significado de soñar que alguien se ahoga

Ahora cuéntanos, ¿qué soñaste? Cuéntanos tu sueño con ver a alguien ahogándose y comparte este artículo. Miles de personas quieren buscarle el significado a lo que soñaron, y no es nada sencillo sin un poco de ayuda (a menos que se analice muy bien y de manera detenida).

¿Buscas interpretaciones de sueños? ¡Estás en el lugar correcto! así que comparte el artículo para que otros conozcan de los significados e interpretaciones de los sueños más comunes y menos comunes.

Creado por: elsignificadode - 29th noviembre, 2016
Modificado el 1st abril, 2018

18 respuestas a “Soñar que alguien se ahoga”

  1. Luis dice:

    Un familiar se ahoga y yo entre al agua a salvarla en eso mi hijo tambien se lasnzo al agua y se estaba ahogando yo lo salve pero la otra persona se perdio en el agua y yo labusque hasta que el agua bajo y la encontre ahogada

  2. Adrian Nieblas dice:

    Soñé que estaba en una alberca grande y tranquila al principio, pero despues se escucha que la alberca esta maldita o no saben porque esta si algo los jala y los ahoga. Luego me desespero porque cuando me quiero salir no puedo y algo me jala al igual que a los demás al fondo para finalmente salir. Y ver algunos cuerpos.

  3. Blanca dice:

    Sone ke estaba en un lugar donde avia un lago y adentro del lego abia muchos ninos jugando en la orrilla y yo los miraba pero en eso estaba una senor aventando cosas al agua y yo solo miraba derepente mire kese benia una hola de agua y los ninos se asustaron y enpesaron asalirse del agua pero no podian y yo grite alas personas ke los sacaran y yo ayudaba pero en una horiya avia un nino como de 11 anos. De piel blankita pelo negro chinito y se estaba a ogando y nadien lo ayudaba y yo estaba yore y yore porkeno podia sacarlo y metia mi mano yno lo alcansaba y medeje ir aun senor ake me ayudara asacarlo y nome asia caso asra ke lo jale y me ayudo asacarlo y estaba vivo me alegro despues entre como una bodega avia mucha jente y ninos y en eso les dije amis hijos ke yanos fueramos y mi hijo mayor medise bayanse ustedes yo aver donde boy. Y yoledije ke setenia ke ir con migo keno enpesara pero ke lomiraba mal como como semanchado de la piel pero no era mi hijo era mi hermano mayor y yo.le yamaba la atencion no entiendo este sueno

  4. Delia dice:

    Llevo 3 dias soñando con el mar. El primero que estaba nadando en un mar de aguas cristalinas azul, completamente calmo y la playa de arena blanca, con varias personas desconovidas y en entre ellas mi ex que amé mucho. El segundo sueño fue que iba iajando para mi pueblo. El mar tra quil, con familiares y hasta me .etí en el mar a nadar sun peligros. Y finalmente, que estaba pescando con mi familia y se enredó el anzuelo por lo que un de mis hermanos se lanzó al mar a desenrredar y cuando me percaté el no habia salido. Lloré angustiada y lo busqué gritando y no pude hallar y parecia que a nadie le importaba.

    • elsignificadode dice:

      Hola Delia la verdad que soñar que alguien se ahoga es muy angustiante pero no te preocupes no hay porque preocuparse, un saludo

  5. carola bustamante dice:

    soñe que mi hija menor se metia a una picsina y no salia ala superficie yo me lanzaba y la sacaba.y le decia que nunca mas se meteria a una piscina y la abrazaba. He soñado como tres veces pero en distintas ocasiones incluso que muere ahogada y eso me angustia un poco .pero lei que era buen augurio.

    • elsignificadode dice:

      La verdad es que soñar que alguien se ahoga es de muy mal gusto pero trae significados muy buenos, no te preocupes Carola, un saludo!

  6. Mari guerra dice:

    Hola buenas, soñe que eran tres personas las que se ahogaba pero yo me meti al mar a salvarlas y efectivamente sobrevivieron

  7. geraldin dice:

    hola buena tarde, soñé con el paso un huracán y veía a muchos niños ahogados alcance a coger uno y vi que estaba vivo, especialmente estaba buscando a mi hijo de 4 años y no lo encontré pero estaba agradecida por que al menos había salvado un niño.

  8. Gerson dice:

    Buenas, soñé que íbamos al río o un pozo con mi novia, al llegar ella se arroja al pozo sin saber que era hondo y profundo, y pues ella no sabe nadar. Yo inmediatamente rápido le digo a las personas que están ahí que no sabe nadar que me ayude a buscar y nos metemos al pozo a buscarla pero sin resultado. Yo luego desesperadamente la busque y busque y no la encontré. Al salir luego en un tiempo ya estaba afuera con los organismos de rescate y socorro y ya estaba tapada o envuelta en una bolsa amarilla (muerta), no le ví el rostro. Luego en el sueño entre en mucho dolor , tristeza, soledad. Finalmente luego después de un tiempo vamos al mismo pozo con la familia de ella a bañarse y yo estoy bien la parte donde ella se tiro, y me tiro al agua, y después siento una sensación que no tengo fuerzas y se me apaga todo, parece ser que muero ahogado porque luego paso por varios lugares y nadie me ve, y yo sigo intentando buscando a mi novia ahora muertos.

  9. Yesi dice:

    Soñé que mi hijo no me hacia caso y se acercaba a una reja cerca del mar , de repente llego una ola mas grande y lo tapo de inmediato corrí. Pero me caí en el intento perdí las fuerzas en las piernas y llego otra ola grande lo volvió a tapar , yo grite y pedí ayuda y un señor corrió y lo trajo hasta mi a salvo
    Pero yo en el mismo ligar si. Poderme mover

  10. Luis Arredondo dice:

    Yo hoy 20 de octubre 2017 soñe que mi padre se ahogaba, estaba en un barco derrepente el se callo como yo no se nadar y realmente no se mi mama se metio por el hasta que no lo encontro y desesperados y como habia corrientes segun en mi sueño ya se lo habia llevado la corriente y nosotros triztes y desesperados no pudimos ni mi madre despues de dos o tres dias ya habian encontrado su cuerpo en estado de descomposicion ya nos habian dado la noticia de que habian encontrado su cuerpo en las orillas del mar recuerdo que para acabarla lo encontraron por la tarde ya medio obscuro ya fue cuando me desperte y solo recuerdo eso

  11. Victor dice:

    Soñe que estaba en la playa y casi me arrastran las olas 2 veces. Luego vi como una persona fué arastrada al mar, que al parecer era la hija del esposo de mi mama y junto con ella mi hermanita pequeña, el esposo de mi mama se metió a ayudarlos pero no salio los salva vidas no se metian a ayudar asi q mi hermano mayor entro para ayudarlos y tampoco salio, yo me quede gritando con la esperanza de que salieran todos mientras veia a mi mama y pensaba como le iva a decir..

  12. Ana Maria dice:

    Soñé que mi hija estaba imitándome bailando, de repente se subió en un tronco para desde allí continuar bailando, pero el tronco rodó y ella se cayó al mar. Yo la vi aterrorizada cuando caìa y gritaba porque sabia que mi hija no sabia nadar. De repente vi que alguien sacaba del mar un bebé, lo habian salvado, pero no era mi hija y tampoco la vi caer con un bebé, pero fue a quien salvaron.

  13. Julio dice:

    soy venezolano y vivo en Venezuela se podrán imaginar, soñé que un río gigantesco de agua lodosa dividía a mi país por la mitad y que los que se acercaban a la orilla caían en el y morían ahogados y enterrados en el lodo lo peor de todo es que al despertar sentí que no era un sueño sino una realidad

  14. Angela dice:

    Uña señora me soñó que me sacaba del agua que significa

  15. Paulina Silva dice:

    Soñe q era de noche y dormiamos en un hotel. Y vi como mi hijo de seis años se levantaba sonambulo y caminaba afuera de los cuartos del hotel x el area de albercas. Y yo iba detras de él llamsndolo pero seguia caminando deprisa y sin escucharme. Hasta q llego a una alberca. Y se metio. Primero el agua era de su nivel pero entre mas andaba era mas profundo. Hasta q se hundió. No pataleaba. No gritaba. No nada. Pero vi claramente como se hundía hasta el fondo y con su cuerpo suelto como cuando se ahoga la gente. Yo si grite de susto y me tire al agua y nade hacia el. Y lo saque. Lo abrazaba lo besaba y lloraba mucho y le decia cuanto lo amo. Mi hijo sobrevivio. Pero fue un sueño muy desagradable para mí. Menciono q el agua era limpia, tranquila y clara. Pero al meterme la sentí helada. Lo cuál no me importo xq yo iba x mi hijo.?.

  16. mario alvarez dice:

    soñe que una mujer tiraba a sus hijos para que se ahogaran , so hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *