Soñar que tengo un bebe

¿Que significa soñar que tengo un bebe? No hay nada mejor en este mundo que ver el nacimiento de una nueva vida, de traer una vida a este mundo, a compartir el amor y las enseñanzas que solo una madre y padre pueden otorgar, soñar que tengo un bebe es un sueño hermoso que muchas personas tienen comúnmente y que es algo muy positivo para cualquier persona, soltero o en pareja, hoy veremos su interpretación en el significado de los sueños.

Significado de soñar que tengo un bebe

que significa soñar que tengo un bebe

Soñar que tienes un bebe puede significar un sin número de cosas, es posible que de ser una mujer que nunca ha tenido hijos, subconscientemente desees un hijo más que otra cosa en el mundo, traer una vida nueva al mundo, convertirte en madre y poder cuidar y dar tu amor a unas de las personas más importantes en tu vida. Para una madre primeriza significa que él bebe se encuentra en perfectas condiciones y que no debes preocuparte, porque será un bebe muy sano y fuerte que llenara tu vida de muchos problemas y de mucho amor.

¿Que significa soñar que tengo un bebe varón?

Muchas parejas hablan al respecto de que sexos les gustaría tener para sus hijos, varones o hembras, sea la preferencia que tengas hacia tus primogénitos o tu familia en general, los bebes son un regalo de dios, traen muchas cosas positivas a nuestra vida y enriquecen la familia y a nosotros mismos, soñar que tienes un bebe varón es básicamente la expresión de tu decisión o de tu consciencia de que quieres o esperas tener un hijo varón a lo largo de tu vida, es un deseo muy profundo y que quizás ni tú mismo conozcas.

¿Que significa que tengo un bebe recién nacido?

Soñar con un bebe recién nacido significa que tu familia gozara de muy buena salud y que tu familia estará rodeada de mucho positivismo y fuerza. Un recién nacido es algo hermoso en la vida de cualquier familia, traen un sentimiento completamente indescriptible y que solo conocen aquellos que han sido padres o madres. El nacimiento de un recién nacido en la familia es tiempo de gozo, unión y felicidad, de la misma forma es un posible significado para ti y tu familia, buenos momentos y oportunidades para cada uno de las personas que conforman tu núcleo familiar.

Todos los sueños referentes a los bebes, recién nacidos o no deben ser considerados como símbolos de felicidad, positivismo, unión y calidez familiar.

Quizá buscaste:

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Que significa soñar que tienes un bebe

Que significa soñar con tener un bebe

Significado de soñar que tienes un bebe

Soñar que tuve un bebe

Soñar con tener un bebe

Significado de soñar que tengo un bebe – Video

Comenta y comparte el significado de soñar que tengo un bebe

Deja tu comentario y opinión al final de este artículo. También podrás explicar tu sueño con tener bebes. ¿Cómo era el bebe con el que soñaste? ¿Qué interpretación de las comentadas arriba se acerca más a tu sueño con bebes?

Creado por: elsignificadode - 8th octubre, 2016
Modificado el 1st abril, 2018

4 respuestas a “Soñar que tengo un bebe”

  1. Wendy dice:

    Hola me llamo wendy quería compartir lo que la noche de ayer soñé…. Pues tuve un sueño en. Donde yo tenia un bebe varón de 4 Meses… En él sueño yo me sentía desconcertada porque tampoco me hacia a la idea de que tenia un bebe de 4 meses… Estaba tan pequeñito… Pero de pronto mi Hermana mayor me dice que la acompañe a donde una vecina…. Y le dije Que ya… Mi Hermana también. Tenia. A su bebe de 1 Anito… Yo llevaba a su Hija y ella llevaba a mi Hijo de pronto así de la nada recuerdo que cruzamos x un lugar donde había como una zanja honda… Y había un puente de madera. Yo le dije ami Hermana… Que su Hija Pesaba demaciado… Y que no podría cruzar con ella ese puente.. Ella me dijo y ahora toma coje a tu Bebe y dame a mi Hija… Yo la pare a su Hija y le dije espera a Mama hay… Y mi Hermana me hiba. A dar a Mi bebe y Nose que paso… Pero Mi bebe se le callo a mi Hermana… Y como yo grite en él sueño…. Me desperté asustada…..

    Alguien me puede ayudar por favor.. Diciéndome que signifado tiene mi sueño…. Porque en realidad no tengo hijos aun… Si muero por uno… Pero Aun no llega…..

  2. celeste dice:

    Ola soy celeste yo soñe que dava a luz a un bb pero no vi si era niño o varon soy soltera

  3. Lina Bedoya dice:

    Es muy buena interpretación

  4. Mile hernandez dice:

    Ola soy mile soñé q tenia mellizos y q mi esposo decían q no eran hijos de el cuando vio al bb varón se dio cuenta q se parecía mucho a el dias antes me sole q una señora muy anciana me decia q estaba embarazada de mi esposo yo tengo dos hijos pero no son de el pero no puedo tener mas hijos me pueden ayudar q significa ese sueño x fabor gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *