Soñar que alguien se casa

¿Que significa soñar que alguien se casa? Soñar que alguien se va a casar es un sueño que transmite alegría en la familia, a continuación, explicaré su significado. Existen todo tipo de sueños, sueños felices, sueños tristes, positivos, negativos, desagradables, etc. Los sueños son dictados completamente por el subconsciente de la persona y generalmente lo que vemos dentro de ellos no es más que los deseos y anhelos tomando forma material y visual dentro de un mundo donde todo es posible. Entra en el diccionario de los sueños para ver mas sueños, como soñar que te matan en tu propia boda.

¿Que significa soñar con casarse?

que significa soñar que alguien se casa Soñar con casarse es lo mas normal del mundo y tiene varias interpretaciones depende de la situación sentimental por la que pases, tu estado civil y por supuesto, el contexto de tu sueño, ¿Eres joven?, ¿Te casas en secreto?, ¿Estas vestida de novia?, ¿Se te pierde o se te rompe la alianza? Veamos los distintos significados de soñar con casarse.

¿Que significa soñar con casarse vestida de novia?

Si sueñas que te casas vestida de novia nos dice que dentro de poco te van a ofrecer un trabajo muy bueno donde encontraras nuevas amistades y tal vez a un nuevo amor. Hay diferentes significados dependiendo del vestido que lleve en el sueño como por ejemplo:

Soñar que alguien se casa vestida de blanco

El significado de soñar que alguien se  casa vestida de blanco nos dice que esa persona que tiene un corazón puro

¿Qué significa soñar que alguien se casa vestida de negro?

El significado de soñar que alguien se va a casar vestida de negro nos quiere decir que hay mucha pasión en tu relación con tu pareja, si llevas una rosa o algo rojo además de el vestido negro es una premonición de una noche de bodas de lujuria y pasión desenfrenada. También puede significar que la persona que se casa es una persona retorcida y mala.

Soñar que alguien se casa vestida de rojo

El significado de soñar que alguien se casa de rojo nos dice que es una persona muy romántica y está muy enamorada de su pareja.

¿Que significa soñar con casarse sin anillo?

que significa soñar con casarse dos vecesSi sueñas que te casas pero se te pierde o se te rompe el anillo de boda significa que la tristeza inundará a tu matrimonio, intenta encontrar este anillo en el sueño, si lo encuentras significará todo lo contrario, la felicidad estará por todas partes y vivirás en un cuento chino.

Soñar con casarse dos veces

Si sueñas que te casas dos veces significa que no estás a gusto con tu actual pareja, quieres dejarla pero no sabes como decírselo.

¿Qué significa soñar que alguien se casa y está embarazada?

El significado de soñar que alguien se casa y está embarazada nos dice que tienes miedo a estar embarazada y aun no estar casada.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de soñar que alguien se casa por lo civil

Soñar que alguien se casa es un sueño que significa siempre algo positivo, no importa los detalles del mismo, siempre refleja algún aspecto positivo de tu vida o de la vida de alguna persona cerca de ti. Dependiendo de los elementos que compongan el sueño puede tomar diferentes significados como por ejemplo:

Significado de soñar que alguien cercano a ti se está casando

que significa soñar con casarseSi sueñas que alguien cercano a ti se está cansando, significa que esa persona particular, tendrá una vida prospera, feliz y estará rodeado de muchas cosas positivas que lo ayudaran o la ayudaran a tener una vida exitosa y prospera.

El significado de soñar que tu te estas casando

Si sueñas que tu te estas casando y no tienes pareja en la actualidad, significa que en un futuro tendrás alguna pareja que te hará muy feliz y que completara tu vida como siempre has anhelado tener, tendrán una vida llenar de amor y de cariño, una familia abundante y serán bendecidos por hijos o hijas que harán su vida aún mejor.

¿Que significa soñar que alguien se va a casar en secreto?

soñar que alguien se va a casar El significado de soñar que alguien se va a casar en secreto es de muy mal augurio, ya que representa la mala suerte.

¿Que significa soñar que me caso?

que significa soñar que me casoSoñar que te casas en una iglesia significa que quieres que todo el mundo vez lo feliz que eres con tu pareja, quieres presumir de pareja y celebrar esta gran unión. “Soñar que me caso en una iglesia es lo mejor que me podría pasar en la vida”. ¿si? Pues pronto te casarás con la pareja de tus sueños.

¿Que significa soñar que un familiar se está casando?

Si sueñas que un familiar cercano a ti se está casando, quiere decir que interiormente es algo que deseas para ti también, la felicidad de un matrimonio, de una pareja estable y todo lo que conlleva en sí. Quieres sentir que significa un amor tan duradero como el que solo puede existir en un matrimonio, en una relación de pareja que lleve años construir y desarrollar para terminar en la última promesa, el matrimonio.

¿Que significa soñar que una amiga se casa?

El significado de soñar que me casoSi sueñas con que un amiga o algún conocido se casa, es un claro indicativo que deseas una gran felicidad para esa persona, quizás no signifique mucho en tu vida o no sea una persona tan cercana, sin embargo es una forma de expresar que deseas algo bueno en su vida, que su vida este llena de felicidad y gozo. Soñar que alguien se casa es el sueño menos común de todos sin embargo sigue siendo un sueño de estilo positivo, querer algo mejor, algo que haga que la vida de esa persona cambie y que la lleve a un punto en donde su vida simplemente se transformara para bien, un deseo muy puro de corazón. Soñar con la boda de una amiga es un claro indicativo de celos.

¿Que significa soñar que me invitan a una boda?

Si sueñas que te invitan a una boda y asistes a la misma significa que algo muy bueno ocurrirá en tu familia, tal vez una boda dentro de poco o bien un nacimiento de un bebe.

¿Qué significa soñar que alguien se casa y no te invita?

Si sueñas que una amiga se casa y no te invita nos dice que tienes problemas con ella, resuelve los mismos porque a los amigos hay que conservarlos…

QUIZÁ QUISISTE BUSCAR:

  • soñar que un amigo se casa
  • soñar que alguien se casa
  • que significa soñar que alguien se casa en un castillo
  • soñar que alguien se casa en el juzgado
  • soñar que alguien se casa significado
  • soñar que alguien se va a casar en la playa
  • soñar que alguien se casa en una iglesia
  • Soñar que un familiar se casa

Comenta y comparte el significado de soñar que alguien se casa

Deja tu comentario y opinión al final de este artículo. También podrás explicar tu sueño de la boda. ¿Cómo era la boda con la que soñaste? ¿Qué interpretación de las comentadas arriba se acerca más a tu sueño de la boda?

Creado por: elsignificadode - 6th septiembre, 2016
Modificado el 1st abril, 2018

11 respuestas a “Soñar que alguien se casa”

  1. MarisaL dice:

    ¿que significa soñar que asisto a una boda?
    Gracias por esta magnifica web, todos los dias reviso las interpretaciones de mis sueños

  2. Alberto dice:

    Soñé que me casaba con una mujer mas joven que yo, pero yo hiba jalando un pequeño carruaje,para llevarmela, no la conocía pero era muy hermosa, ella vestida de blanco,yo vestido con pantalón negro,camisa color rosado,y un pequeño chaleco negro,luego de casarme,ella se fue a la casa y yo me quedé con amistades, alguien me puede explicar

  3. Mari dice:

    Por favor si alguien sabe: Soñé que se casaban mi mamá, mi tía y mi abuela. Al matrimonio de mi mamá no asistía porque no sabía, al de mi tía no asistía porque no me habían invitado y a la de mi a abuela llegaba tarde. Y no vi a ninguna de las novias ni a los novios. Sólo vi el salón de la boda de mi abuela decorado pero ya todo desordenado. En todo el sueño estuve aburrida y/o enojada. Sí alguien sabe, por favor decirme el significado de este extraño sueño.

  4. Angélica del carmen dice:

    Jaja,me pueden decir que significo: soñé que llegue a una supuesta oficina lo único que tenia ese lugar era 3 sillas y el escritorio y una supuesta secretaria, estaba platicando con ella yo traía puesto vestido azul rey corto cuando veo que entran una pareja vestidos de me voy a casar ella vestida de blanco con un ramo y velo y el de negro y se sentaron , dije se casaran por el civil supongo yo solo observaba

  5. Pedro dice:

    Soñé con un amigo que no veo hace muchos años …Soñé que pasaba por fuera de su local comercial y al entrar el se estaba casando fue de gran sorpresa al verlo y el a mi Entretanto la gente lo felicitaba y abrazaba.Yo de igual forma lo felicite le Di un abrazo y el lloraba creo que de felicidad al igual que yo. Que significará este sueño?

  6. Mey dice:

    Soñe que un amigo se estaba casando pero el decia no me puedo casar contigo le decia a su polola y se casaba conmigo y eramos felices..

    Alguien sabe el significado.

  7. eladio marquez dice:

    soñe que mi ex se estaba casando con alguien malo y no se le miraba el rostros y que ella me llamaba y me llamaba, pero que yo no la queria ni ver y ahi en ese sueño ella que no seria feliz y eso fue a las 12:10 am y luego volvi a soñar que cai a un rio de agua limpia y nade normal hasta cruzar y alguien me hablo de ella que se casaba con alguien y me nombro a la persona pero que ella no sabia en la candela que se estaba metiendo y eso fue a las 6:00 am

  8. Maria Del Carmen dice:

    Soñé que mi cuñado se casaba por lo civil con una mujer que no conocíamos nadie por algo de papeles y que hacia un pincho y a mi como me llevo mal con el no me invitaba pero mi suegro tampoco no iba a la boda porque no estaba de acuerdo y mi cuñado estaba muy borracho porque es alcohólico y nos echo una mirada asesina como si nos quisiera pegar

  9. Deyra dice:

    Quw significa si un amigo me soño ami que me casaba?

  10. Olga dice:

    Si me que me estaba arreglando para casarme con un vestido negro y me maquillaban y me peinaban y me ponían una corona blanca pero soy casada y en el sueño no vi con quien me casaba

  11. Wendoly cadenas dice:

    Que significa soñar que mi hija llega con su novio y su suegra avisar que se casa y que ya no quería estudiar, por favor respondame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *