Soñar con alguien que ya murió

Cuando vamos a analizar el mundo onírico para investigar el significado de soñar con alguien que ya murió debemos tomar en cuenta que hay dos tipos de sueños. El primero, cuando se trata de un sueño normal. En el que el significado dependerá de la expresión que tenga nuestro ser querido. El segundo, en donde un ser querido nos visita en el sueño. En el segundo aspecto, las personas que han dejado este mundo nos pueden visitar por diferentes razones.

Significado de soñar con alguien que ya murió

El significado de soñar con alguien que ya murió

Significado de soñar con alguien que ya murió – Interpretaciones

Antes de comenzar con las interpretaciones de sueños con alguien que ya murió, debes comprender que estos sueños no tienen mucho que ver con nuestra vida. Sino más bien con la persona que partió queriendo darnos un mensaje. Es muy importante que prestes mucha atención a los mensajes que nos dan estas personas. Pues ellas nos estarán avisando sobre cosas de las que nosotros aún no tenemos consciencia y que debemos estar atentos.

Estos sueños también pueden estar muy relacionados con cómo se siente la persona en donde se encuentre. Muchas veces estas personas se muestran en nuestros sueños para que las ayudemos a guiarse a su nuevo camino. Lo que podemos hacer por ellas es encender una vela durante tres días seguidos para que la persona pueda encontrar el camino a donde debe llegar.

Estos sueños pueden ser un poco temidos. Pero no se consideran pesadillas. Pues no vienen a hacernos daños, sino más bien a solicitarnos ayuda o a ayudarnos a nosotros mismos. Algo muy importante es que estas personas sean conocidos. Si en cambio no las conoces, los mensajes pueden ser muy diferentes e incluso, negativos. Por lo que se consideraría que estás teniendo una pesadilla y debes cuidarte de los mensajes que nos den.

Significado de soñar con alguien que ya murió

Si en nuestro sueño vemos a nuestro ser querido que ya no está en este mundo y nos sentimos agradecidos o le estamos dando las gracias por algo, significa que esta persona está en nuestros sueños para darnos un mensaje importante sobre algún aspecto futuro de nuestras vidas.

En este aspecto hay algunas variables. Si soñamos con que la persona está caminando por una vereda llena de árboles y cruza una callen puede significar que ya está en el cielo. Que nos ha visitado en el sueño para que nosotros estemos más tranquilos al respecto.

Significado de soñar con alguien que ya murió en la playa

Si en el sueño te ves a ti mismo en la playa y la persona que murió nos da un beso, esta persona quiso venir a visitarnos en nuestro sueño y nos está diciendo con la simbología de la playa que se encuentra bien y que ya está en el lugar que debe estar.

Significado de soñar con alguien que ya murió conduciendo

Si soñamos que estamos conduciendo un auto y que nuestro copiloto es un familiar o un amigo que ya ha fallecido, esto nos quiere indicar que debemos estar tranquilos, pues esta persona nos va a acompañar por el resto de nuestros días, convirtiéndose en nuestro ángel guardián.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de soñar con alguien que ya murió aconsejandonos

Si en nuestro sueño vemos que nuestro ser querido nos está aconsejando sobre algún aspecto que estemos viviendo en ese momento, significa que debemos prestarle especial atención a lo que nos quiere decir. Pues es algo real y no una interpretación onírica.

Significado de soñar con alguien que ya murió dándonos un aviso

Si en tu sueño ves que la persona que ya murió nos dice que viene a llevarse a alguien, esto puede significar que el alma de esa persona se encuentra perdida. Que desearía encontrar a alguien para que le hiciera compañía donde esté. Si sientes angustia o preocupación luego de este sueño te recomendamos que enciendas una vela para que pueda usar la luz para encontrar el camino a donde debe estar.

Significado de soñar con alguien que ya murió en una florería

En caso de soñar que vemos una florería que es atendida por una persona que ya no está en este mundo, este significa que se ha convertido en uno de nuestros ángeles protectores. Que nos ayudará en cualquier dificultad que tengamos en el aspecto amoroso.

Significado de soñar con alguien que ya murió en un bote

Si en nuestro sueño vemos que la persona que ya murió se sube a una lancha o a una embarcación que pasa por un río, significa que esta persona ya se fue de este mundo y está viajando por los otros planos.

Qué significa soñar con alguien que ya murió conocido

Si recientemente murió la mamá de algún amigo y en nuestro sueños nos visita y nos pide que cuidemos a su hijo, este sueño significa que la persona se encuentra en el limbo y está preocupada por sus hijos. También puede indicarnos que la persona necesita sentir que lo que dejó atrás está bien. Para así poder continuar con su nuevo camino.

Significado de soñar con alguien que ya murió y tiene la misma edad

Si sueñas que un amigo o algún familiar que ya partió de este plano, pero lo ves con más edad de la que tenía cuando estaba vivo, significa que nos ha visitado en sueños para darnos un consejo importante sobre nuestro futuro. Además dependiendo de los otros aspectos que veamos en nuestro sueño puede indicarnos que confiemos en su mensaje. Porque él puede ver cosas que nosotros no.

Otras interpretaciones de soñar con alguien que murió

Generalmente si en tu sueño ves que estás hablando con un maestro y el muere mientras hablamos, significa que hay algo que puede terminar muy mal. Que no contamos con ayuda o recursos, para sobrellevarlo.

Si un hombre sueña con una mujer que lleva un vestido muy similar al que usaba su amada fallecida, significa que esta ha llegado a su mundo onírico. Es para dejarle un mensaje que se relaciona con que no debe temerle a la vida. Pues ella siempre estará allí para protegerlo.

Quizá buscaste:

  • Que significa soñar con alguien que ya murió pero en el sueño esta vivo
  • Que significa soñar con una persona que ya murió

En caso de que recientemente partió de este mundo una amiga y soñamos que ella nos da una muñeca o algún juguete, significa que se siente sola. Que quisiera estar en este mundo. Recuerda que es importante encender una vela para ayudarla en su camino.

Creado por: elsignificadode - 23rd febrero, 2017
Modificado el 27th marzo, 2018

8 respuestas a “Soñar con alguien que ya murió”

  1. Lucrecia dice:

    Soñé con mi hijo que falleció el 5 de octubre del 2016 y este llevaba unas bambas muy viejas y yo le dije que le iba a comprar unas nuevas.

  2. adrian arturo villamizar dice:

    So#e con mi ex mujer q ya fallecio y se reia d mi y m decia sigues d cabron

  3. Silvina dice:

    Soñe q yo estaba sentada en la punta de la cama mirando el ropero y de pronto me agarraba miedo y Empesaba a rezar y habia ropa de mi hijo colgada tambien Y se empeso a mover toda la ropa como si hubiera entrado viento Y de pronto la vi en el espejo de la puerta del ropero! Apareció con una sonrisa en la cara, estaba hermosa! estaba vestida con su ropa de siempre, me saludaba con la mano yo le hablaba pero no contestaba solo me saludaba sinriendo, entonces supe q se tenia q ir y yo lloraba y le decia chau mami!!! Y tambien la despedia con mi mano!!! daba la vuelta y se iba caminando!!! Y me desperte con un escalofrio en todo el cuerpo!!!
    La verdad q me desperte muy feliz de haberla visto!!! Porq estaba bien!!! Nose porq pero siento como una paz!!! Me dejo una sensacion re linda! Fue como q se vino a despedir!!! No habló!!! Solo me dijo chau con la mano!!! Pero me hizo ver q esta bien y feliz!!! Y eso me dejo una sensacion de alivio

  4. Magia monsalve dice:

    Soñé con alguien que ya,murió pero la persona llega,a casa,y se desmaya

  5. Diana cancino dice:

    Sueño muy seguido con mi ex, q aun eramos adolescentes y yo lo amaba pero él no me hacia caso, pero él ya murio😥

  6. luisa lopez dice:

    soñé con mi novio asesinado hace 8 años y me decía que no se había muerto solo que le toco esconderse todo ese tiempo para que no lo mataran

  7. jasu dice:

    hola soñe con m i primo q er<a como mi hermano dos veces una soñe con el riendome y gozandonos entre nosotros como lo asiamos cuando el estaba en vida ….y el otro soñe q viajamos a un pais muy lindo con rascacielos muy lindos como de marmol y como estaba el sol de como 6 de la tarde les daba una tonalida amarillo brillante y con jardines y parque muy llenos de arboles y flores y q andabamos con mochilas y a distancia habia un ejercito como en un desfile y caminabamos y encontrabamos muchga gente blanca y un tipo de color se me acerco dando una direccion q lo contacte hay x internet y mi primo esperaba en una esquina

  8. angélica peralta dice:

    soñé con mi amigo que falleció yo estaba en la casa de una amiga eran como las 5 am cuando lo vi a él parado en la banqueta pero en mi sueño él estaba muerto y yo lo vi hay me acerque a él y me dijo ahorita vengo y pasaron las horas y él llego como alas 2 am y yo salí con la nana de mi amiga pero la señora no lo veía mas que yo él me dijo te deje algo en él árbol porque estabamos abajo de un árbol luego se fue yo empeze a buscar y vi como una carta pero estaba trosada y las partes las estaba agarrando cada una estaba en una rama con un moño negro la señora me decía que buscas y le dije es que mi amigo me dejo esta carta después la señora se metió y cuando yo iba a pegar la carta él llego y me dijo aun no la leas y medio un beso en la boca y se fue y la carta ya no la lei

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *