El significado de soñar con besar

¿Que significa soñar con besar? Los sueños con besos pueden ser muy excitantes o bien muy conflictivos depende de la persona que esté en el otro extremo. La situación sentimental de la persona que sueña con besar es imprescindible para poder determinar la interpretación de este sueño. Por ponerte un ejemplo, si sueñas que tu pareja se está besando vehementemente con otra persona, hay algo en tu subconsciente que te está alertando de una posible etapa de decepciones en el ámbito amoroso. Por otro lado, soñar que das un beso a esa persona que tanto te gusta es indicativo de que deseas que se haga realidad. En el significado de los sueños hoy hablamos sobre este sueño.

Tabla de contenidos

LEER:  El significado de soñar con vasectomía

El significado de soñar con besar

que significa soñar con besar

¿Quienes sueñan con dar un beso? Normalmente sin distinciones tanto hombres como mujeres,pero mas frecuentemente en las mujeres. Asimismo soñar con besar suele ser muy habitual en la etapa de la adolescencia -la temporada en la que las hormonas están totalmente revolucionadas-. Durante la primavera y verano se sueña mucho mas con besos que en el resto del año.

Los sueños mas frecuentes sobre soñar con dar un beso

Ya sabes que todos los sueños tienen miles de interpretaciones diferentes según su contexto y soñar con dar un beso no se salva, tiene muchísimas también así que interpretaremos las mas relevantes en el mundo onírico.

¿Que significa soñar con besar a una ex?

Este tipo de sueños se originan en personas que quizá desean reanudar una relación. Echas de menos a tu ex y tu subconsciente te está mandando este mensaje. –

El significado de soñar con besar en la boca vehementemente

Si en el sueño besas a la persona que te agrada son indicativos de deseo, realmente anhelas y quieres a esa persona. –

¿Que significa soñar con besar en la mejilla?

Este sueño se suele interpretar como símbolo de amistad, soñar con percibir un beso de alguien que te agrada entraría en la misma interpretación como también soñar con dar un beso en la frente o en la mano.

¿Que significa soñar con dar un beso a una persona desconocida?

Este tipo de sueño se origina en personas que tienen tentaciones de probar cosas nuevas y les gusta conocer mucha gente, es decir se suele dar en personas bastante extrovertidas. –

LEER:  El significado de soñar con rosas rojas

El significado de soñar con besar a alguien teniendo pareja

Si sueñas esto o sueñas que tu pareja besa a otra persona puede ser que te preocupe la forma en la que se está desarrollando la relación con tu pareja actual. Te plantes la idea de hacer terapia de pareja .  También puedes haber sufrido una decepción en tu relación. Te recomiendo que no le des mucha importancia al sueño y que procures salvar tu relación si aún quedan sentimientos en ella.

¿Que significa soñar con besar a alguien que te gusta?

Si estás atravesando un instante en el que inicias un romance o te gusta alguien concretamente, la interpretación más fácil sobre los sueños en los que besas a otra persona que te hace tilin es el deseo de se haga realidad.

El significado de soñar con besar públicamente a plena luz del día

Este tipo de sueño puede tener 2 posibles interpretaciones. La primera interpretación es que en tu relación no tienes nada que esconder. Sin embargo, la segunda interpretación son signos de inquietudes a lo que suscita la relación en sí, temor al que afirmarán , temor al que tu pareja no cumpla todas tus expectativas.

El significado de soñar con besar a tu mujer o marido

Este tipo de sueños suelen originarse en personas que no están a travesando buenos instantes en su situación sentimental. Engaños, celos, infidelidades que ahogan tu subconsciente.

El significado de soñar con recibir un beso de alguien que detestas

En este sueño negativo te sentiste desequilibrado al despertar. Tienes miedo a que esa persona que te dio el beso te deje en una situación frágil. Tienes temor a que esa persona te pueda ridiculizar públicamente.

LEER:  El significado de soñar con lavar ropa

¿Que significa soñar con besarte a tí mismo?

Estos sueños acostumbran a ser poco usuales, las personas que tienen este sueño se aceptan a sí mismas.

El significado de soñar con besar pies, cuellos, etc

Este tipo de sueño suele producirse en personas atormentadas por la lujuria y la pasión desenfrenada. Sin embargo tienen carencias cariñosas.

El significado de soñar con ese beso que nunca llega

Si a lo largo del sueño estamos a puntito de besar a esa persona que tanto quieres pero que finalmente por diferentes razones no la conseguimos besar, nos despertamos, hay algo que nos lo impide- Este sueño suele producirse en personas que no tienen claros sus sentimientos. Tienen temor a un posible rechazo.

Interpretaciones más vistas hoy:

Comparte el significado de soñar con besar con tus amigos y tu familia

Ahora es tu momento, cuéntanos tu sueño en el que te besabas, ¿fue agradable el beso?, ¿quien tomaba la iniciativa, tu o la otra parte? ¿fue un beso placentero o te dio asco? también puedes compartir este articulo con tu familia y amigos para que se enteren del significado de soñar con besos.

El significado de soñar con besar
5 (100%) 2 votos

¡Busca otro significado!

¡Comenta este artículo!