Soñar con tu ex

¿Que significa soñar con tu ex? Dentro de todo el universo del sueño y de la temática que puedes llegar a crear dentro de tu propio mundo y cerebro, a veces tenemos sueños que realmente son totalmente inverosímiles o al menos es lo que pensamos, como por ejemplo soñar con tu ex, muchas personas dirían que es algo absurdo y que simplemente es un sueño nada más, que no tiene significado alguno, especialmente si has terminado una relación y quieres despegarte o deshacerte de ella, pero estas muy lejos de la verdad. Soñar con tu ex tiene varios significados y los vamos a ver en el libro de los sueños.

Significado de soñar con tu ex pareja ¿Qué significa?

que significa soñar con tu ex

Si últimamente has soñado con tu ex pueden ser por diferentes razones, la primera y principal si terminaste una relación hace poco tiempo, el sueño simplemente significa que extrañas la relación en sí y a la persona que te hacia feliz con todo lo que vivieron y experimentaron mientras se encontraban en una relación.

Por otro lado si su relación término hace ya más de un año y por una razón que desconoces soñaste con él o ella, simplemente significa que tu cerebro te está guiando por los recuerdos felices de esa relación y al mismo tiempo te hace revivir aquellos momentos donde eras completamente feliz.

Todas las relaciones son completamente distintas así como los niveles de complejidad de cada una de ellas, por esta misma razón es difícil determinar que puede estar activando que tu cerebro sueñe con tu ex pareja.

Uno de los tantos significados que este sueño puede tener es el anhelo de tener en tu vida una persona especial, una persona que te vea por quien eres, que sepa lo especial que eres y que quiera vivir y compartir su vida contigo, así precisamente como tu ex pareja hizo en su momento.

¿Que significa soñar con tu ex novio besándote?

Que significa soñar con tu ex novio besandoteSi te preguntas que significa soñar con tu ex novio besándote, no te preocupes, no estas mal ni tampoco significa que quieras volver con esa persona, simplemente sueñas algo como esto, por la necesidad inherente de querer tener ese contacto físico y esa pasión que has sentido previamente con tu ex pareja con alguna persona en la actualidad.

Ese tipo de sueños es muy común ya que con frecuencia puedes recordar cómo te besaba tu ex y si era una situación de tu agrado pues no es para nada raro que quisieras tener algo como eso o simplemente seguir disfrutando de esos besos que te hacían estremecer.

¿Que significa soñar con tu ex haciendo el amor o teniendo relaciones?

Esta situación se da mucho especialmente en aquellas parejas en donde existía muchas química al nivel físico y pues como abras podido adivinar, soñar con hacerle el amor a tu ex pareja es un simple reflejo de tu cuerpo hacia la necesidad de tener sexo de esa manera tan agradable y pasional como la tenías mientras mantenías una relación con tu ex pareja. Este sueño se genera comúnmente en aquellas personas que estaban satisfechas a nivel sexual con sus parejas y que era un punto fuerte en su relación.

Significado de soñar con tu ex – Otras Interpretaciones

A continuación, dejaremos otras interpretaciones de soñar con un ex con diferentes contextos, si no consigues descifrar tu sueño o el contexto del mismo no se encuentra entre los siguientes deja un comentario con tu sueño y lo interpretaremos con mucho gusto.

¿Que significa soñar que tu ex esta con otra persona?

Si has soñado que tu ex pareja, ex novio o ex novia esta rehaciendo su vida con otra persona significa que tu aun no has rehecho tu vida y sientes algo de celos, ya que tu no puedes tener  una historia tan bonita como la que ella o él está teniendo ahora mismo.

¿Que significa soñar que vuelves con tu ex pareja?

Si sueñas que vuelves con tu ex quiere decir que aun lo quieres o la quieres, puede que te halla dejado tu pareja a ti y no quieres que ese amor desaparezca como si nada, quieres luchar por tu relación ya que sientes un amor verdadero.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

¿Que significa soñar con tu ex marido o o soñar con tu ex mujer?

Si estas soñando muy a menudo con tu ex mujer o tu ex esposo nos dice que probablemente tengas hijos, te has separado y sientes que deberías volver a estar junto a esa persona que con la que en su día erais tan felices juntos. Piensas que estaríais mucho mejor juntos pero te da miedo por su respuesta.

¿Que significa soñar que tu ex vuelve?

Si sueñas que un ex vuelve quiere decir que lo amas con todo tu alma y tu corazón sientes que esta persona es el amor de tu vida y quieres que sea el padre o madre de tus hijos. Puede que ya sea demasiado tarde para volver pero puedes intentarlo. Por intentarlo no pierdes nada.

Qué significa soñar con un ex novio o soñar con tu ex novia muerta

En este ultimo caso, este sueño se interpreta como que has conseguido olvidarte de tu ex pareja y el amor que sentías hacia ella se terminó por completo, estas listo o lista para empezar otra relación en el sendero del amor.

¿Que significa soñar con tu ex y su pareja actual?

El significado de soñar con tu ex y su pareja actual nos dice no has pasado pagina aún y tienes algo de celos hacia su pareja actual. Debes de rehacer tu vida al igual que lo hizo tu pareja, los celos son muy malos.

¿Qué significa soñar que te besa tu ex?

El significado de soñar que tu ex te besa es como la interpretación anterior, no has pasado página y sigues pensando en tu ex. Aunque a veces este es un sueño premonitorio , es decir pude que te encuentres pronto con tu ex.

¿Qué significa soñar con tu ex amiga?

Si sueñas son tu ex amiga puede deberse a que echas de menos a esa persona y quieres recuperarla pero no sabes como, el orgullo te lo impide.

¿Qué significa soñar con tu ex amante?

Si tienes este sueño es que no estas bien con tu pareja actual , deberías hablar con el o ella del tema. A veces es mejor hablar las cosas.

¿Qué significa soñar que tu ex quiere volver contigo?

Podemos interpretar este sueño de la siguiente manera, estas desesperado o desesperada por encontrar a una persona que sustituya a la anterior, no sabes estar solo o sola.

¿Qué significa soñar con tu ex novio platicando o hablando?

Si sueñas que platicas o hablas con tu ex nos dice que entre vosotros quedó una conversación pendiente. Deberás establecer contacto con este o esta y terminar esa conversación que tanto te persigue.

Quizá soñaste:

soñar con tu ex suegra
soñar con tu ex significado
soñar con tu ex novio que significa
Soñar con tu ex esposo
Que significa soñar con tu ex teniendo relaciones

Comenta y comparte el significado de soñar con tu ex

Deja tu comentario y opinión al final de este artículo. También podrás explicar tu sueño con tu ex. ¿Cómo eran tu ex con la que soñaste? ¿Qué interpretación de las comentadas arriba se acerca más a tu sueño con tu ex?

Creado por: elsignificadode - 27th agosto, 2016
Modificado el 1st abril, 2018

24 respuestas a “Soñar con tu ex”

  1. MiChina_01 dice:

    Resulta que soy apasionado al fútbol, soñé con mi ex novia (terminamos hace 2meses y medio) cada uno ya tiene pareja.
    El hecho fue que en mi sueño yo estaba en una cancha de fútbol y de repente vi al novio de ella, pasó un tiempo y cuando me alistaba para comenzar a jugar llegó el novio de mi ex y nos fuimos a los golpes.
    Luego ella llegó a donde estábamos peleando y nos quedamos mirando mientras el novio estaba tirado en el piso.
    La mire, no pude decirle nada, solo le cogi la cara y la bese de una forma que ella se diera cuenta que la extrañaba y ella me siguió el beso.
    Luego llegó una tía de ella y yo pedí permiso y me fui.
    Me encontré a mi mejor amiga que hace más de 2 años que no la veo y le conté lo que pasó y luego volví a ver a mi ex desde lejos, ella estaba de espalda
    La mire unos 30 segundos y me desperte

  2. Nagelyk dice:

    Aveces sueño con mi ex ….y siempre vuelve o me besa….o me abraza ……el otro dia soñe q me acompañaba a comprar florrs de manzanilla dentro de un auto ….y la verdad ayer soñe q estabamos creo que en colegio y me abrazo por detras y me beso el cuello a modo de jugar y no se tal vez por satisfaccion y arreglamos las cosas ….EN LA VIDA REAL YA HACE MAS DE UN AÑO TERMINAMOS Y DESDE ESE TIEMPO NO NOS HEMOS VUELTO A HABLAR …Y PARA EL COLMO ESTA EN MI CURSO…..lo q me recuerdo ahora es q antes de abrazarme creo q me puso algo parecido a un collar ….pero no….era collar era ….algo parecido……

  3. Florencia dice:

    Hola.. soñe con un chico. que cuando eramos un poco mas chicos.. nos besabamos mucho.. siempre todo bien entre nosotros.. pero solo besos y abrazos.. nada de sexo.. y hasta la flia sabia de lo nuestro y estaban de acuerdo.. hace 10 años que no se que es de su vida. Pero lo soñe.. soñe k el y un amigo venian a mi casa.. k yo estaba en pareja, pero igual se quedaron. Y que con el cuando nos miramos nos abrazamos muy fuerte y el me dijo que porque no lo fui a buscar. Por que no lo espere me empezo a reclamar triste. Yo tambien estaba triste. Y le dije YO FUI A BUSCARTE Y ME DIJERON QUE ESTABA DE NOVIO Y NO QUISE MOLESTARLE. El me dijo que era todo mentira para que no estemos juntos. Todo esto en el sueño. He incluso queriamos estar abrazados nos besabamos el lloraba. Kiero k me digan k signifika. X favor

  4. Jackie dice:

    Qué significa soñar con tu expareja y en este caso ella se ve indiferente sentada en una silla en mi habitación y yo de rodillas frente a ella llorando?

  5. adry dice:

    soñé con mi ex novio de hace 20 años atrás, en el sueño el me busco y me encontró en la casa de mi suegra actual, yo lo salude y le pregunte asustada que hacia hay, no me respondió se sentó y me espero por mucho tiempo, pero yo estaba tan ocupada que no me daba tiempo de prestarle atención sin embargo lo tenia presente todo el tiempo, llego el momento que se paro y me dijo que se iba yo le dije que si me esperaba y dijo que si, pero se fue yo salí corriendo tras el pero ya no lo encontré. Que significa por favor gracias

  6. katty dice:

    Ola quisiera saber q significa soñar con mi ex marido que me basaba y me tocaba mi barriga

  7. Mr. Grimm dice:

    Hola, yo quisiera saber que significa mi sueño, actualmente eh vuelto a hablar con mi ex novia de la prepa, con la cual terminé hace como 4 años, hemos vuelto a hablar desde hace como 1 mes o 2 meses, hay momentos en la charla en que “jugueteamos” y decimos cosas que soliamos decirnos antes, nada sexual ni cursi, cosas como el hacerle un masaje y así, y dentro de mi sueño, vivíamos una especie de historia de acción, donde todo estaba relacionado a qué su “ex-pareja” quería deshacerse de mi, pues el argumentaba que ella lo había dejado por mí, a lo que ella llegaba por detrás de mi, me abrazaba y me besaba muy dulcemente mientras exclamaba las palabras “te extraño, te amo”…ahí fue donde termino mi sueño, sin embargo, hasta donde yo sé, ella actualmente tiene novio con el cual se lleva bien, lo cual no me afecta en absoluto, pero el sueño me da cierta sensación de intranquilidad…podrían ayudarme por favor? De antemano, gracias

  8. Paula dice:

    Ayer soñe que mi ex iba a mi casa y de repente llego una chica con una carta en sus manos y al parecer le gusta mi ex fue y le declaró su amor y le dijo que si queria ser su novio y el me miraba a mi y creo que lo hizo por darme celos y le dijo que si y se besaron y eso delante de mi y yo lo que hice fue irme a mi cuarto. Quisiera saber el significado porfavor

  9. Andrea dice:

    ¿Qué significa soñar con tu ex? soñé que estamos en un funeral y le veo yo con una nueva novia y yo me pongo a su lado pero él me coge la mano y su nueva novia me hecha la bronca y yo me enfado con ella y estamos gritándonos y luego le beso la cara a mi ex y él a mí también (en las mejillas precisamente) luego me quedo a solas con su ex y estamos discutiendo pero resulta que ella había llevado un preservativo para que pudiéramos usarlo entre nosotros dos por si volvíamos pero justo ella y él ya lo hicieron justo con ese mismo preservativo pero como ella quiso jodeme a mí lo que hizo fue pinchar con una aguja el preservativo para que me quedara embarazada pero quien se quedó embarazada fue justamente que ella y luego al enterarse mi ex fue corriendo donde ella todo enfadado y al final la dejó.
    Ayudarme por favor y gracias por vuestra atención.

  10. tin dice:

    Que significa soñar con mi ex novio, este sueño se hace repetitivo y el me pide ayuda y me pide que no lo deje solo

  11. Aury perez dice:

    Hola buenas noches, soñé que iba de visita con mi ex suegra y que salude a mucha gente, estas ya iban a comer y me despedí, y cuando iba saliendo me dice mi ex suegra, yo no me hago responsable de que mi hijo te haga algo, sali y habían robado mi moto, de rato sale el y me dice que me va a matar

  12. Nilsa Mendez dice:

    Soňe con un hombre que tuve una relación paralela que venía a mi cada con su flia y pasamos todos juntos,

  13. Belen dice:

    Hola he soñado que mi ex pareja viene a mi casa porque quiere hablar conmigo y en esa conversación me siento incómoda pero él me dice que me perdona y me da las gracias. En el sueño los dos estamos a una distancia normal como si estuviésemos hablando cara a cara e insiste mucho en verme ¿que puede significar?

  14. Jose dice:

    Soñé con mi ex pareja ella es Virgo,hemos estado un año de relación,yo hiva andando con mi pareja hactual y de repente al pasar por un bar estaban las puertas habiertas mi ex estaba vestida con pantalón vaquero blanco y camiseta blanca ,estaba sentada encima de la barra y al verme empezó a reír mucho y como a llamarme

  15. Ylia dice:

    Hola quisiera saber q significa soñar tanto con mi ex y en diferentes situaciones, me perturva mucho ya q nosotros terminamos muy mal, tuvimos una relacion de 8 años de mucho amor y mucha pasion, decidimos tener un bebé pero no resulto y desde ese momento todo fue de mal en peor…yo sali de su casa me lleve todo y jure no hablarlo mas en la vida x q me engaño al punto de dejar todo x ella… luego el me busco yo caí nuevamente pero sentia q lo odiaba x todo lo q sufrí y decidí irme un mes lejos para pensar q hacer y en ese mes el volvio kon la persona q me engaño…desde ese momento me hice a un lado por q ya no podia mas de sentirme utilizada y engañada y jamas volvi hablarle de esto ha pasado 2 años yo tengo pareja nuevamente me siento feliz a su lado pero siento q no me volveré a enomarar más, soy un poko fria y aveces pienso en el…pero sueño siempre con el y ya no kiero hacerlo… no entiendo x q el me habla me dice ven…aveces solo me mira…el tuvo un bebé hace poko yo lo unico q quiero es no pensar mas en el y dejar de soñar con el no se que hacer…

  16. Lola dice:

    Hola
    Hace poco yo soñé con mi ex novio pero en una situacion algo confusa, puesto que mezclaba compañeros de trabajo y de la universidad y ya no éramos nada en el sueño, nos poníamos a hablar afuera de un hotel puesto que todos estábamos de vacaciones pero empezábamos a discutir y él terminaba por irse con una compañera de la universidad y se encerraban en mi habitación cuando entraba estaban en pleno faje aún vestidos y que me enojaba exageradamente y le gritaba por impotencia me salía y gritaba hasta llorando, cuando el salía detrás de mí lo alcance a escuchar que decía pero si ya no somos nada por que la tengo que buscar, en ese momento me desperté con la respiración entrecortada y con un dolor en el pecho incluso los ojos llorosos.

  17. Luis dice:

    Bueno les comento, hace más de un mes la pareja con la que estaba se distanció de mi y bueno lo dejamos cada por su lado.. hace un par de días soñe con ella teniendo una conversación grata y linda, después ella mirándome a los ojos y con una sonrisa me dice q me quedara a comer en la casa de ella y acepte y entre a la casa y estaba toda la familia de ella.. después desperte

  18. Sindy Martinez dice:

    Hola, agradezco me ayuden a interpretar mí sueño me Soñé que estaba con mí ex en una playa nos peleábamos en el sueño dos veces una por culpa mía por q yo estaba con un hombre hablando y otra era por qué una mujer le caía a el…. Después resultaba besándome con el arrecostados en la playa llenos de arena eso sí la playa era hermosa y al finalizar el sueño yo ya no me hablaba con el. Me pueden ayudar porfavor ademas es importante aclarar que yo cuando me deje de hablar con mí ex terminamos muy mal. Muchas Gracias…

  19. Bet dice:

    Yo e he soñado con ella
    Soñe que le habia revisado su celular y vi una conversacion con el, que el le decia bebita y cosas y quisiera saber que significa

    Hoy le escribi y no me respondia queria que me dijera que si y bueno me acoste y soñe que me habia respondido con algo que me gusto y quiero saber que es?

  20. alexander dice:

    Quisiera saber que significa soñar con mi ex en el colegio y que volviamos despues yo la alsaba y nos besabamos.
    Es algo raro que sueñe con ella yan amenudo todavia se que siento algo por ella pero hablamos y le dije pero me mando a la friendzone y quisiera saber que significa el sueño que tuve

  21. Yhoander daniel dice:

    Hola, he soñado ya una varias semanas seguidas con mí ex y casi todos los sueños ella quiere hablarme y yo a ella y está semana he soñado con ella todos los dias, es normal eso? Me podrían explicar que significa?

  22. maria dice:

    Soñé con mi ex pareja, que me seguía y estaba delgado,,el me hablaba,, que significa ..

  23. rodrigo dice:

    Esoñado cn miex qe estamos teniendo relaciones qe significa mepueden decir

  24. KAREN PAOLA dice:

    Buenos días tengo una duda muy grande y me gustaría escuchar una excelente y única respuesta por favor: Anoche soñe que mi pareja me tenia preparada una reunión junto con mi familia para darme la propuesta de matrimonio; al momento de la reunión yo tenia el presentimiento de que algo me escondían, y yo solo pensaba en casarme con mi pareja y teniendo el miedo de que a Él no lo aceptaran, cuando ingreso al lugar de la reunión que era una zona verde grande y bieb decorada, quedo completamente anonadada y me impresiono tomando como reacción un poco de enojo y tristeza indicandole a mi familia… ¡que les pasa, que quieren, esto es muy loco y raro; pués ustedes en lo que llevo de vida siquiera me han celebrado un cumpleaños y esto no lo esperaba de ustedes, “diganme que quieren”!. De un momento a otro aparece mi pareja queriendo calmarme y dandome la mano para levantarme ya que me me encontraba en el piso; donde él me dice: ¡calma, calma , esto es una sorpresa mia solo quería decirte que te casaras conmigo!; Pero lo más extrabagante es que al verlo frente a frente no era la cara de él, sino la de mi ex novio; al momento me levante pensando que me casaba con mi pareja y mi corazon se alegraba, sin embargo segui viendo el rostro de mi ex novio, y yo lo seguia nombrando y con felicidad insistiendo que era mi pareja actual con la que quiero estar y a la que Amo, y así mi familia al final si lo aceptaba y me acompañaban en mi boda con amor y alegría.
    … Porfa quiero un verdadera interpretación de ese sueño; ya que mi Ex No me interesa y a mi pareja Lo Amo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *