El significado de soñar con tu ex

¿Que significa soñar con tu ex? Dentro de todo el universo del sueño y de la temática que puedes llegar a crear dentro de tu propio mundo y cerebro, a veces tenemos sueños que realmente son totalmente inverosímiles o al menos es lo que pensamos, como por ejemplo soñar con tu ex, muchas personas dirían que es algo absurdo y que simplemente es un sueño nada más, que no tiene significado alguno, especialmente si has terminado una relación y quieres despegarte o deshacerte de ella, pero estas muy lejos de la verdad. Soñar con tu ex tiene varios significados y los vamos a ver en el libro de los sueños.

El significado de soñar con tu ex pareja

que significa soñar con tu ex

Si últimamente has soñado con tu ex pueden ser por diferentes razones, la primera y principal si terminaste una relación hace poco tiempo, el sueño simplemente significa que extrañas la relación en sí y a la persona que te hacia feliz con todo lo que vivieron y experimentaron mientras se encontraban en una relación.

Por otro lado si su relación término hace ya más de un año y por una razón que desconoces soñaste con él o ella, simplemente significa que tu cerebro te está guiando por los recuerdos felices de esa relación y al mismo tiempo te hace revivir aquellos momentos donde eras completamente feliz.

LEER:  El significado de soñar con exámenes

Todas las relaciones son completamente distintas así como los niveles de complejidad de cada una de ellas, por esta misma razón es difícil determinar que puede estar activando que tu cerebro sueñe con tu ex pareja.

Uno de los tantos significados que este sueño puede tener es el anhelo de tener en tu vida una persona especial, una persona que te vea por quien eres, que sepa lo especial que eres y que quiera vivir y compartir su vida contigo, así precisamente como tu ex pareja hizo en su momento.

¿Que significa soñar con tu ex novio besándote?

Que significa soñar con tu ex novio besandoteSi te preguntas que significa soñar con tu ex novio besándote, no te preocupes, no estas mal ni tampoco significa que quieras volver con esa persona, simplemente sueñas algo como esto, por la necesidad inherente de querer tener ese contacto físico y esa pasión que has sentido previamente con tu ex pareja con alguna persona en la actualidad.

Ese tipo de sueños es muy común ya que con frecuencia puedes recordar cómo te besaba tu ex y si era una situación de tu agrado pues no es para nada raro que quisieras tener algo como eso o simplemente seguir disfrutando de esos besos que te hacían estremecer.

¿Que significa soñar con tu ex haciendo el amor?

Esta situación se da mucho especialmente en aquellas parejas en donde existía muchas química al nivel físico y pues como abras podido adivinar, soñar con hacerle el amor a tu ex pareja es un simple reflejo de tu cuerpo hacia la necesidad de tener sexo de esa manera tan agradable y pasional como la tenías mientras mantenías una relación con tu ex pareja. Este sueño se genera comúnmente en aquellas personas que estaban satisfechas a nivel sexual con sus parejas y que era un punto fuerte en su relación.

LEER:  El significado de soñar con brujas

Otras interpretaciones de soñar con tu ex

A continuación, dejaremos otras interpretaciones de soñar con un ex con diferentes contextos, si no consigues descifrar tu sueño o el contexto del mismo no se encuentra entre los siguientes deja un comentario con tu sueño y lo interpretaremos con mucho gusto.

¿Que significa soñar que tu ex esta con otra persona?

Si has soñado que tu ex pareja, ex novio o ex novia esta rehaciendo su vida con otra persona significa que tu aun no has rehecho tu vida y sientes algo de celos, ya que tu no puedes tener  una historia tan bonita como la que ella o él está teniendo ahora mismo.

¿Que significa soñar que vuelves con tu ex pareja?

Si sueñas que vuelves con tu ex quiere decir que aun lo quieres o la quieres, puede que te halla dejado tu pareja a ti y no quieres que ese amor desaparezca como si nada, quieres luchar por tu relación ya que sientes un amor verdadero.

¿Que significa soñar con tu ex marido o ex mujer?

Si estas soñando muy a menudo con tu ex marido o ex mujer nos dice que probablemente tengas hijos, te has separado y sientes que deberías volver a estar junto a esa persona que con la que en su día erais tan felices juntos. Piensas que estaríais mucho mejor juntos pero te da miedo por su respuesta.

¿Que significa soñar que tu ex vuelve?

Si sueñas que un ex vuelve quiere decir que lo amas con todo tu alma y tu corazón sientes que esta persona es el amor de tu vida y quieres que sea el padre o madre de tus hijos. Puede que ya sea demasiado tarde para volver pero puedes intentarlo. Por intentarlo no pierdes nada.

LEER:  El significado de soñar con temblor

Qué significa soñar con un ex novio o ex novia muerta

En este ultimo caso, este sueño se interpreta como que has conseguido olvidarte de tu ex pareja y el amor que sentías hacia ella se terminó por completo, estas listo o lista para empezar otra relación en el sendero del amor.

Lectura recomendada:

Quizá soñaste:

soñar con tu ex suegra
soñar con tu ex significado
soñar con tu ex novio que significa

Comenta y comparte el significado de soñar con tu ex

Deja tu comentario y opinión al final de este artículo. También podrás explicar tu sueño con tu ex. ¿Cómo eran tu ex con la que soñaste? ¿Qué interpretación de las comentadas arriba se acerca más a tu sueño con tu ex?

El significado de soñar con tu ex
4.33 (86.67%) 9 votos

¡Busca otro significado!

Comentarios

  1. MiChina_01
  2. Nagelyk
  3. Florencia
  4. Jackie
  5. adry
  6. katty

¡Comenta este artículo!