Soñar que se muere un hijo

¿Que significa soñar que se muere un hijo? Los sueños pueden representar y simbolizar muchas de las cosas que están pasando por nuestra mente en segundo plano. Pues, a pesar de ser un sofisticado sistema de pensamiento, no es común poder procesar todo lo que el cerebro contiene en un solo momento. Es posible soñar con metas cumplidas, recuerdos felices, momentos graciosos, trabajos pendientes, etc. Pero, también es inevitable llegar a soñar con nuestros peores miedos. A la hora de dormir, siempre tratamos de no pensar en cosas negativas ni nada que pudiese llegar a incomodar nuestro momento de descanso. Sin embargo, para muchos es inevitable llegar a soñar con la muerte de conocidos, amigos, familiares y personas cercanas, hoy veremos el significado de este gran sueño gracias al diccionario de los sueños.

Significado de soñar con la muerte de un hijo ¿Qué significa?

que significa soñar que se muere un hijo

Es bueno tomar en cuenta lo que suele representar un hijo. Normalmente, a los ojos de un padre, estos simbolizan orgullo y esfuerzo. Lo mejor que puede dar una persona usualmente está dirigido a aquellas a quienes trajo al mundo, por lo que debe ser muy fuerte atravesar por el fallecimiento de la misma. Soñar con esto puede sobresaltar a cualquiera y entristecer a todos inimaginablemente. Pero, lo que no muchos saben, es que esto no puede ser del todo malo.

Distintas interpretaciones de soñar que se muere un hijo

¿Imaginas soñar con el fallecimiento de un hijo? Debe ser algo sumamente fuerte y muy difícil de manejar. Podría considerarse una pesadilla. ¿Te ha ocurrido? Si esto te preocupa, lo mejor es que no te alteres y continúes leyendo este artículo.

¿Que significa soñar que se muere un hijo varón?

Es bueno tomar en cuenta que esto no se conecta directamente con una relación real de padre-hijo. Puede ser un caso hipotético, pero esto no quiere decir que no debas tomarlo en cuenta.

Esto puede significar que existe alguien que te preocupa y no toleras verlo desprotegido. Sea tu hijo o no, sientes cierto sentimiento de responsabilidad hacia esta persona.

Depende también de la relación que tengan, puede que esté atravesando por un cambio importante en su vida y te preocupe lo que pueda llegar a pasarle.

¿Que significa soñar que se muere un hijo bebé?

Puede ser un poco perturbador este tipo de imágenes mentales. En muchos casos, quienes sueñan esto no las borran de su cabeza durante muchos días.

Esto no augura que la muerte del pequeño esté sellada, más bien puede significar que sobre-proteges mucho a tu bebé dado a su inocencia. Es algo completamente comprensible y no es algo que se pueda juzgar, pero también hay que saber hasta dónde llegar.

¿Que significa soñar que se muere un hijo en un accidente?

El significado de soñar que se muere un hijo atropellado simboliza lo inesperado de los cambios que están a punto de llegar. Novedades se aproximan y debes estar pendiente de todo lo que pueda generar esto.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

¿Que significa soñar que se muere un hijo al nacer?

Esto es algo que usualmente pueden soñar las mujeres embarazadas. El significado de soñar que muere un hijo recién nacido o durante el parto, significa que tienes un gran temor por el acto.

Es normal sentir miedo por este acontecimiento, aunado al hecho de que nunca se sabe qué tan buen padre se podrá ser. Lo mejor es superar estos temores y ser positivo, ¡sé feliz!.

¿Que significa soñar que muere un hijo ahogado?

Existen muchas formas de morir, pero sin duda alguna, morirte ahogado o asfixiado es una de las peores muertes. Si esta muerte no es tuya si no que es la muerte de tu propio hijo la situación se complica mucho más.

Ver que tu hijo se ahoga en los sueños es algo muy desagradable y todavía aun más si no puedes hacer nada para evitarlo. Estos sueños se relacionan con oportunidades que estás dejando pasar por culpa de un familiar o ser querido. Estas oportunidades se han ido y jamás tendrás la oportunidad de tenerlas de nuevo. Estas oportunidades pueden ser una oferta de trabajo que has rechazado, un ascenso que podría implicar grandes responsabilidades y tiempo de trabajo que no podrías atender.

Viéndolo desde otra perspectiva, si sueñas con la muerte de tu hijo o hija ahogándose pero que tu llegas a tiempo y lo salvas nos dice que permanezcas atento porque una gran oportunidad, muy muy importante para tu familia y para ti está apunto de aterrizar en tu vida. Así que este sueño nos dice que aproveches esta oportunidad o no podrás hacerlo nunca más.

¿Qué significa soñar que se muere un hijo que no tengo?

El significado de soñar que muere un hijo que no tienes nos habla de preocupaciones y miedos de tu infancia sin embargo si sueñas con tu hijo que ya está muerto quiere decir que tu hijo sigue contigo y siempre lo estará y viene a tus sueños para recordarte cuanto te quiere.

¿Qué significa soñar con la muerte de un hijo que está vivo?

El significado de soñar con un hijo o  hija que en la actualidad está vivo/a quiere decir que tu hijo tiene mucha vida y lo proteges con este sueño.

¿Que significa soñar con la muerte de una hija pequeña?

El significado de soñar que tu hija muere nos habla de tu preocupación como madre, tu niña necesita que la dejes un poco más libre pero tampoco te pases.

¿Que significa soñar con un feto muerto?

Soñar con un feto muerto es de mal augurio, nos dice que no vas a tener éxito profesionalmente ni socialmente. Por esta razón deberás replantear tu forma de vivir y de pensar, porque de no ser así nunca llegarás a ninguna parte.

Quizá quisiste buscar:

  • Soñar que un hijo muere
  • Soñar con un hijo muerto
  • Soñar con hijo muerto
  • Que significa soñar que un hijo se muere
  • Soñar que muere un hijo

Comparte con tus amigos el significado de soñar con la muerte de un hijo

Ahora cuéntanos, ¿qué soñaste? Cuéntanos tu sueño con la muerte de un hijo y comparte este artículo para que otros que hayan tenido esta terrible pesadilla puedan saber el significado de las interpretaciones y sentirse un poco aliviados.

Creado por: elsignificadode - 26th noviembre, 2016
Modificado el 1st abril, 2018

20 respuestas a “Soñar que se muere un hijo”

  1. Alejandra dice:

    Hola , soñé que mi hijo de 27 años se moría en casa de una manera muy extraña.Fue en mi casa en un accidente que se despedazaba su cuerpo. Estoy muy triste.

  2. Marina dice:

    Mi bebé empezó a comer ayer y hoy soñé que me descuidaba dándole la mamadera y cuando la miraba ella ya estaba muerta, la sacudía intentaba meterle las manos en la boca pero en mi interior sabía que no había nada por hacer fue horrible.

  3. Paola dice:

    Yo soñé que me mataban a mi hijo de 7 años delante mío de un disparo en la cien. Se sintió tan real que desperté llorando y sentía mis brazos vacíos y mucha angustia.

  4. Lizeth C Rodríguez dice:

    Mi papá soñó hace unas noches que yo me moría esta muy angustiado dice que el sueño se sintió muy real que a el lo llamaron para avisarle que yo había fallecido y que el estaba muy asustado! Luego que llego a la sala de velación y abrió el cajón y yo abrí los ojos y le sonreí y el sintió un alivio y me abrazo muy fuerte que puede significar esto?

  5. Vanessa dice:

    Hola! Yo soñé que mi hijo de 6 años se me moría en mis brazos que cuando se durmiera no iba a despertar más, estaba demacrado, ojos rojos. En un rato se durmió y le pedí que volviera, y despertó, luego lo abrace nos tomamos fotos lo lleve a jugar como dándole un último día feliz hasta que abrazado se me durmió y no despertó más! No he parado de llorar, tuve que dormir con el.. Fue desesperante lo sentí tan real cuando me desperté, me asuste. Y lloré y lloré , aún no consigo calmarme!

  6. Claudia sagua dice:

    Soñé que mi hijo de 14 años desaparecía, que se perdía y que lo buscábamos con mucha desesperación, toda la familia, y lo encontraba mi mamá muerto botado entre unas panderetas, pero era un bebé de dos meses, así lo veía, muerto pero no de 14 años, sino de dos meses, horrible, desperté llorando y angustiada.

  7. Danielq dice:

    Hola yo soñé que estábamos con mi familia en una fiesta costumbrista. De repente yo esperando en una fila para comprar algún tipo de comida al llegar de las primeras desaparecía toda mi familia voy caminando ala calle para ver a mi pareja con mis hijos y no estaban y ya no avía nada fiesta nada estaba vacía la calle. Me devuelvo y veo a mi primo con su polola y yo empiezo a gritar y hay me hablaban y me decían que tranquila que ya todo había pasado y yo lloraba y me daba cuenta que venia despertado yo en mi sueño y que ya ami hija de 5 años ya la avían enterrado y yo estaba en shock fue horrible

  8. Nahir dice:

    Hola yo soñaba q a mi hija de dos añitos le pegaban un tiro yo la tenía en mis brazos x Dios q horrible sueño asta ahora se me corren las lágrimas no se por q soñé eso

  9. Araceli benitez dice:

    Soñé q mi hija d 5 años sufría una descarga electrica, ésta vamos acostados en la cama, de repente el celular hace corto con un cable, salen chispas yo grito para q salgan con mi niña q estaba dormida. De cuando pasala la tragedia abrazo a mi hija la muevo y ella ya no despierta😢grtiro desconsolada mi hija murio. De repente miro q va corriendo entre nublina y una luz la ilumina. Y va feliz sonriente sin y yo llorando sin consuelo ella. Ya no despertó en el sueño

  10. Viridiana dice:

    Hola buenas noches, soñé que mi esposo llevaba a mi hija de dos años en la carriola,cuando tropezaron y ella callo de la carriola directo a una alcantarilla, y corría a mirar y la veía tirada en el fondo boca abajo con agua y saliendo sangre de su cabeza,muerta. Que puede significar?

  11. judith muñoz sabra dice:

    Soñe que estaba comiendo muy tranquila y sabia que mi hijo varòn se habìa muerto, al despertar me preocupe,

  12. Laura Flores dice:

    Soñe que mi hijo d 6 años estaba muerto como si ya tuviera tiempo pero lo veía y platicaba con el y me decía que me quería y me le hacercaba veía como si iluminara la luna en el suelo y no podía pasar él mas d donde estaba la luz x eso tenia k arrimarme para estar cerca de él, tambien m decia que x mi culpa se había muerto y en eso me desperté. Que significara mi sueño?

  13. Alexandra dice:

    Soñé con mis tres hijos, mi esposo, mi cuñada y mi hermano, que andábamos de paseo, mi esposo puso un colchón grande sobre una montaña donde había un precipicio de unos 50 metros, ahí vi mis hijos caían y que yo por salvarlos me caí con ellos vi que los tres y yo estábamos muertos y que habian tres ángeles que se llevaban sus almas, y yo les dije no se los lleve ellos son mi vida pero me dijeron este dolor no es tuyo, tú tienes que volver tienes una misión y que desperté en un hospital, y que mi esposo decía como le digo que nuestros tres hijos están muerto.

  14. Nabiri dice:

    Yo soñé he tenido dos sueños relacionados con mi bebé de 2 meses en el primero soñé que tenía a mi bebe en brazos con su cabezita separada de su cuerpo pero que aún podía escuharla balbucear y decía yo que todo estaba bien y en mi segundo sueño soñé que mi bebe estaba en un tipo ataúd trasparente en mi casa pero igual podía escucharla balbucear y que visitaba a una persona que me ayudaría a volver a la vida a mi bebe en mis dos sueños no sentía tristeza ni dolor

  15. Sheyla dice:

    Hola tengo dos hijos hombres primero soñe q mi hijo de tres años se cae al suelo y se sale au cabeza y muere…ahora soñe q mi hijo le empujo un niño y se salio su cabeza de mi hijo de 10 años..y conmucha sangre lo llevaron al hopital pero en la sala un perro chikito comia su cabeza de mi hijo..y en mi habitacion.via mi bb de tres años cochinito calato escuchando musica triste y con caca todo el cuerpo yo me hacerk y el me dijo te gusta mami la cancion.y q me dio un beso ylo abraze..q significa mis sueño…responderm porfavor

  16. elinor dice:

    pesadilla mi hija de 31 años.me dijo mami me ando muriendo de un colicos.uum no me dio tiempo decirle hija te voy cuidar su niña de 7 años….luego le mire sin respirar le dije dios mio.mi princesa cuidamela .

  17. luis muñoz dice:

    soñé que yo accidentalmente atropellaba a mi hijo de 4 años y él moría en mis brazos, fuemuy real y despierto sentí angustia por toda la mañana, me pueden ayudar con eso’??

  18. elena dice:

    el dia de hoy soñe que mi hija amaneció muerta . fue horrible ..!!
    en mi sueño yo la seguía viendo como su fantasma y me tachaban como de loca
    y me decían que la dejara ir , yo incluso la veía jugar y hay no desperté llorando .!!

  19. Amparo dice:

    Soñe que a mi hijo de 7 años le dispararon a la altura del esternón, yo únicamente ví que se desparramó por unas gradas hacia mis brazos y ahí ví el disparo. En mi sueño el era más pequeño porque aún lo podía cargar. No puedo parar de llorar y mi corazón se me está saliendo de la boca.

  20. Carmen dice:

    Soñe con mi hijo de 28 años que habia muerto, mi hijo mayor me dio la noticia que fallecio su hermano muy tranquilo , no sabia si tomarlo a serio o broma pero iniciamos a recordar hechos de su niñes. Luego se fue tornando seria la conversacion y senti una angustia , de pronto estabamos fuera de casa y vi un camion que se aproximaba y mi hijo mayor dijo alli lo traen, el camion se detubo y vi que era un camion de carga, estaba cargado de frutas verduras en caja y sacos, de pronto vi un cajon de muerto color negro , dos hombres lo bajaron del camion y dejaron en la vereda sin decir palabra, me lance asi el cajon llorando desesperada sinti un dolor indescriptible.que significado tiene este sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *