Significado de soñar con boda

¿Que significa soñar con boda? La boda es un paso más de demostración de amor entre una mujer y un hombre. Los cónyuges se dan unos votos de confianza para el resto de su vida con el sí quiero. Es muy habitual soñar con una boda, sobre todo si estás deseando contraer matrimonio con tu pareja. Las interpretaciones que se le pueden atribuir a este sueño son múltiples. Si quieres saber que significa soñar con una boda, en el diccionario de los sueños lo revelamos con todo detalle, sigue leyendo.

Significado de soñar con bodas ¿Qué significa?

que significa soñar con boda

Antes de comenzar, debes de tener muy encuentra que existen diversas interpretaciones y significados de este sueño. Por ello no significa lo mismo asistir a la boda de tu prima, que a la de tu amigo, tu hermana o tu ex. También puede ser tu boda, esta puede que se cancelo o se realice, y la boda puede que se realice en la iglesia o por lo civil. Por ello es de vital importancia que estés muy atento al contexto de tu sueño. Si sueñas con tu propia boda pero en realidad estas soltera o soltero, simboliza las ganas que tienes por casarte con tu medio limón. Esto podría anunciar un punto de inflexión en tu vida.  Estar soltero es símbolo de soledad para muchos, y soñar con la boda propia podría ser un reflejo del deseo de querer acabar con ella.

Por otra parte, también puedes soñar con una boda ajena, o bien la de tu hija, tu hermana e incluso de tu ex. Si es de tu hermana la boda, significa que quieres que encuentre a un hombre lo antes posible ya que necesita un hombro donde apoyarse cada noche. Si sueñas con la boda de tu hija o tu hijo, lo que en realidad deseas es que madure para que se marche de casa y no tener esa sensación de ahogo y angustia. Si es la boda de un amigo en el fondo de tus pensamientos muestras el sentimiento de afecto que sientes por esa amistad. Aun así todas estás bodas podrían celebrarse en la realidad, esto sería un síntoma de felicidad.

Significado de soñar con boda – Interpretaciones

Como sabemos depende del contexto el sueño el significado de este puede ser diferente, por ello dejaremos los sueños mas frecuentes sobre soñar con boda, si tu sueño con boda no se encuentra entre los siguientes deja un comentario y lo interpretaremos con mucho gusto.

¿Que significa soñar con boda en una Iglesia?

Si la boda se ha realizado en una Iglesia significa que eres una persona religiosa y te gustaría casarte o haberlo hecho en una Iglesia. También te conviene que leas sobre el significado d soñar con iglesia. Los sacerdotes realizan ceremonias tradicionales que por lo civil no se pueden llevar a cabo. También podría simbolizar tu miedo a ir al infierno con el diablo. Te conviene leer mas sobre soñar con el diablo.

El significado de soñar con boda elegante

Si sueñas con una boda elegante nos dice que tienes miedo a fracasar en tu vida amorosa en pareja, por esto tu subconsciente te muestra cómo realizas tan meticulosamente todos los preparativos necesarios para un evento tan especial. Explícale a tu medio limón el por qué tienes miedo a una ruptura y este sueño no volverá a aparecer en tu cabeza.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de soñar con boda gitana

Si sueñas que te vas a casar con un gitano o con una gitana y eres una persona reacia a esta celebración puede indicarnos que has tenido algún tipo de problema con alguien de esta etnia y sueñas con ello como símbolo de tu fin, ya que esto en realidad representa tu muerte (lee mas sobre soñar con la muerte) Fíjate si hay un cementerio cerca de tu sueño, no vayas hacia el en tu sueño. Para solucionar este sueño o pesadilla deberás soluciona tus problemas con esta persona.

Significado de soñar con boda doble o bien multiple

Si sueñas que tu mejor amigo o amiga está en tu boda y se casa también con otra persona nos dice que eres una persona muy competitiva, quieres casarte antes que tu amigo o amiga e incluso habéis podido apostar por quien se casaba antes.

Significado de soñar que asistes a tu propia boda

Si sueñas que asistes a tu propia boda y estás soltero significa cambios en tu vida, y si estas casado anuncia rupturas y separaciones sentimentales.

Significado de soñar que llegas tarde a tu boda

Si sueñas que llegas tarde a tu boda simboliza el miedo que tienes de llegar tarde a tu boda, aunque no te vayas a casar puedes tener este sueño ya que sueñas con algún día casarte con una buena persona. Este sueño  se origina en personas con poca o nada de voluntad pero el matrimonio es algo muy importante para ellas.

Significado de soñar que aparece tu ex en tu boda

Si sueñas que en tu boda aparece tu ex y ves su rostro significa que aun sientes algo hacia está persona. Es muy importante para ti y estás en una encrucijada sentimental. Deberás ser fiel a tus sentimientos y no engañar a nadie.

Significado de soñar con boda – Vídeo Youtube

Interpretaciones más vistas hoy:

Comenta y comparte el significado de soñar con bodas

Ahora te toca, cuéntanos tu sueño con boda, ¿Te casabas tu o se casaba tu prima? ¿Te casabas con tu pareja o con tu ex? ¿Llegabas tarde a tu boda o eras puntual? Comparte también este articulo sobre soñar con bodas con tus familiares y amigos para que se enteren de su significado.

 

Creado por: elsignificadode - 7th noviembre, 2016
Modificado el 4th diciembre, 2017

7 respuestas a “Significado de soñar con boda”

  1. Estef García dice:

    yo soñé que me iba a casar pero la persona (que no es pareja mía) no quería, pero aun así lo haría, la boda seria en una iglesia pero el no llegaba y cuando llego estaba borracho por lo que la que decide no casarse fui yo, a mi alrededor estaba parte de mi familia y algunos desconocidos que al escuchar la cancelación de la boda comenzaron a atacarme, me podrían ayudar a interpretarlo? :S

  2. Ingrid dice:

    Hola yo llevo 6 años casada sólo por civil, y soñé que me casaba por la iglesia, pero estaba sentada como invitada, con ropa normal y le decía a mi esposo que me.quería ir que salieramos a hablar a fuera, y trataba de explicarle que no era el día ni la hora de casarnos, porque yo.no estaba con vestido de novia y el tampoco y salíamos, pero en.este sueño había otra persona casándose pero desconosida

  3. Alba Mabel dice:

    Hla mi nombre es Alba tengo 30 años y soñe que me iva a casar por civil y tenia un vestido largo sin cola pero blanco pero no tenia zapatos y queria pedir q me preste la prima de mi marido que hace 2 meses se caso y ella no estaba mi pareja que es mi mariodo me apuraba porque iva a llover iva a ser una boda con pocos invitado pero no se entregaron todas las invitaciones solo eran 10 y 5 faltaba entregar no teniamos salon y el tiempo se venia feo y yo seguia descalza xq la prima no encontraba su zapato de boda… me pueden interpretar mi sueño.. gracias

  4. Liseth dice:

    Estabamos en una boda de un amigo de mi esposo su amigo y mi esposo estaban vestidos de smoking la novia del amigo iba vestida de novia y yo tambien .Los 4 estabamos sentados en una mesa de honor los 4 ibamos vestidos como si nos fueramos a casar (el amigo de mi esposo y mi esposo de smoking y la novia a la cual no conosco y yo vestidas de blanco)…lo curioso es que en el suenio yo sabia que los que se iban a casar era el amigo de mi esposo con su novia y nosotros eramos los padrinos o invitados de honor

  5. Ynalem dice:

    Yo soñe algo extraño y pues era que mi novio estaba con un traje negro y yo con un vestido blanco habia una mesa en ella un pastel y dos envases de saleros yo le decia que en uno iba la sal y en el otro azucar si que fue extraño el me decia que en el otro no iba azucar si no que iba pimienta y comenzamos a pelear pero el solo reia y me hacia sonreir cuando desperte fue como ver mi boda que extraño pero de verdad que fue precioso

  6. Laura dice:

    Hola soy Laura, soñé que brindaba porque me enteraba que un amigo adolescente de mi hijo se casó y me sorprendió mucho que sus padres lo dejen casarse, espero me ayuden a interpretar el sueño

  7. Naty dice:

    Hola soy Naty, estoy casada hace varios años y soñé que me iba a casar con mi esposo, pero no tenía nada listo, ni el vestido, ni la decoración, absolutamente nada, solo sabía que me iba a casar y estaba muy preocupada porque el día del matrimonio llego y yo no tenía nada listo ni siquiera sabía del novio. Agradezco me ayuden con la interpretación del sueño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *