El significado de soñar con excremento

¿Que significa soñar con excrementos? Este es uno de los tópicos más íntimos del ser humano, por ello se suele dar bastante este sueño, mas de lo normal. De echo tu lo puedes haber soñado aunque no lo recuerdes. Muchos niños y ancianos sueñan que defecan y cuando se despiertan le ha sucedido realmente. Hay quien también tiene este tipo de sueño haciendo sus necesidades en la calle. Para conocer la interpretación correcta te recomiendo que leas este articulo del diccionario de los sueños de arriba a abajo.

El significado de soñar con excrementos

que significa soñar con excremento

Las interpretaciones de los sueños son distintas dependiendo de la situación de cada persona. Puede ser que sueñes con excrementos de bebe o de anciano o quizás de perro, de ratón de gato o de vaca. Los significados varían y te los voy a dar a conocer. Antes de empezar la interpretación, es muy importante que te sitúes en el contexto actual de tu vida, tu situación laboral, tu situación sentimental… Como ejemplo no es lo mismo soñar siendo niño, que probablemente te haya ocurrido de verdad, que siendo adulto, este puede ser un significado negativo. Los excrementos suelen significar introspección, o  una persona cerrada.

LEER:  El significado de soñar con dientes

Si piensas en excrementos o heces puede ser un reflejo de un carácter muy avaricioso, y también puede significar el miedo de expresarte en publico.

Para ponerte un poco en contexto te voy a contar un caso real que leí en otra web. Una mujer soñó que defecaba en un váter, obligando a su pareja a mirarla. Cando terminó no tiró de la cadena y le insistió a su pareja que viera sus excrementos. El significado es muy curioso, te lo contaré al final de este artículo.

Las interpretaciones mas frecuentes sobre soñar con excremento

A continuación vamos exponer las interpretaciones mas frecuentes sobre soñar con excrementos, si tu sueño con excrementos no se encuentra entre los siguientes déjalo en los comentarios para poder interpretarlo y buscarle un significado.

¿Que significa soñar con excremento de animal?

Si sueñas con un excremento de un perro, una vaca o un gato por ejemplo nos representa la gravedad  que tienen tus sentimientos no exteriorizados. Las vacas defecan más grande, en cambio los ratones o las ratas hacen sus defecaciones en menor proporción pero podrían aparecer en tu sueño también. Necesitas hablar con un amigo o amiga con la que tengas total confianza, no te guardes nada para ti solo.

El significado de soñar con estar estreñido

Si sueñas que estas estreñido nos dice que eres una persona bastante cerrada en si misma. Te aconsejo de nuevo que saques tus sentimientos mas íntimos con alguien de confianza. Cuéntale tus emociones y tus secretos mas profundos.

El significado de soñar que defecas en público

Si sueñas que defecas en público significa que sientes asco por alguna situación reciente. Puede ser que hayas hecho el ridículo hace pocos días, te haya ocurrido algo embarazoso y la gente te miraba como si fueras el centro del mundo, puede ser que se genere esta pesadilla por el trauma vivido.

LEER:  El significado de soñar con rosas rojas

El significado de soñar que te defecas encima

Este sueño puede darse en personas muy nerviosas, llegando al extremo. Tu jefe te presiona en el trabajo, una discusión muy fuerte con tu pareja o algo muy estresante pueden ser la causa  de que tu subconsciente muestre como haces tus necesidades en tus pantalones incluso en tus manos. Haz todo lo posible por relajarte antes de irte dormir.

Finalmente, si vives en una cultura en la que los excrementos representan dinero, puede ser que las heces sean símbolo de buen augurio de riqueza y fortuna.

Respecto al significado de la mujer que obligo a su marido a mirar sus excrementos en su sueño. Ella sintió su estómago revuelto cuando despertó. La interpretación fue que como no podía tener hijos, necesitaba exteriorizar tal sentimiento, y hasta que no lo hizo soñó con hacer sus necesidades junto a su novio. Cuando le contó las preocupaciones que tenia y su sueño a su novio, todo volvió a la normalidad.

Interpretación más vista hoy:

Comenta y comparte el significado de soñar con excrementos

Ahora es tu turno, cuéntanos tu sueño con excrementos con todo detalle y compártelo este artículo con tus amistades y familiares.

El significado de soñar con excremento
5 (100%) 3 votos

¡Busca otro significado!

¡Comenta este artículo!