El significado de soñar con el diablo

¿Que significa soñar con el diablo? Soñar con el diablo no siempre tiene que ser malo, algunas veces hasta es de muy buen augurio. A continuación, os explicaremos el significado de soñar con el diablo muy detalladamente con nuestro diccionario de los sueños.  Lee este articulo prestando mucha atención para poder interpretar tu sueño correctamente.

¿Que significa soñar que estas poseído por el diablo?

que significa soñar con el diablo

Soñar que estás poseído por el diablo, Satanás o un demonio puede significar que sientes que no tienes control sobre alguna situación. Puede proyectar tus pensamientos y acciones negativas a este personaje demoníaco porque no estas siendo responsable de algún acto o situación.

¿Que significa soñar con el diablo disfrazado?

Soñar con el diablo disfrazado puede significar que estas siendo infiel o estas mintiendo a los demás; o puede ser que alguien que conoces te está mintiendo o no es quien tu crees que es.

¿Que significa soñar con el diablo en forma de hombre?

El significado de soñar con el diablo en forma de hombre puede tratarse de que tú misma mente te esté indicando de lo fuerte que eres, podrás y serás capaz de vencer todo tipo de adversidades que te pongan. Y eso quiere decir que así podrás salir de todas tus experiencias malas transformándolas en positivas.

LEER:  El significado de soñar con un ascenso

¿Que significa soñar con el diablo y dios?

Este tipo de sueño viene desde la antigüedad cuando los egipcios antes del combate tenían consejeros que les daban sus opiniones antes de la batalla. El primero de ellos le decía como ganar las batallas de la forma más cruel y devoradora. El otro era todo lo contrario le aconsejaba de batallar de forma honesta, perdonando a los contrarios. En la actualidad te encontrarás a personas que te pueden aportar felicidad o todo lo contrario en tu vida. Elige tu bando, un consejo el diablo siempre cobra sus deudas.

¿Que significa soñar con el diablo en forma de cabra?

Soñar esto quiere decir que el diablo está buscando tu momento de debilidad para poder entrar en tu interior. No te acerques a personas que te dañen o te hagan hacer cosas malas.

A continuación, os contaré un sueño que tuve con el diablo:

Me encontraba en una especie de habitación en la que no había ni puertas ni ventanas solo estaba yo e intentaba buscar una salida, pero no había manera. De repente empecé a sentirme algo mal, rara, extraña como si algo estuviese de tras de mí y no me dejase respirar. Me di la vuelta y encontré a un hombre horrible con la piel roja y una cara algo desfigurada, era el mismísimo diablo. Estaba en una especie de trono, se levantó y empezó a acercase a mí. Andaba lentamente y notaba como temblaban mis piernas. Se acercó a mi oído y comenzó a susurrarme en voz muy baja que cogiese ese cuchillo que había en el suelo de esa extraña y pequeña sala. Ese extraño ser al ver que no cogía el cuchillo hizo que poco a poco esa habitación empezase a hacerse más pequeña. El se reía mientras las paredes y el suelo crujía haciéndose cada vez mas diminuto,  tenía muchísimo miedo pero fui corriendo hasta el mismísimo diablo y  lo atravesé, atravesé hasta la pared, y entonces me desperté. Tenia la almohada y las sabanas tiradas en el suelo, fue una dura batalla contra el mal. 🙂

LEER:  El significado de soñar con tren

Sueños recomendados:

Quizá quisiste buscar:

soñar con el diablo en forma humana
soñar con el diablo en forma de mujer
soñar con el diablo en forma de hombre
soñar con el diablo que me persigue
soñar con el diablo significado
soñar con el diablo que significa
soñar con pacto con el diablo
soñar k peleas con el diablo

Comenta y comparte el significado de soñar con el diablo

Deja tu comentario y opinión al final de este artículo. También podrás explicar tu sueño con el diablo. ¿Cómo era el diablo con el que soñaste? ¿Qué interpretación de las comentadas arriba se acerca más a tu sueño con el diablo?

El significado de soñar con el diablo
5 (100%) 3 votos

¡Busca otro significado!

¡Comenta este artículo!