El significado de soñar con pulgas

¿Que significa soñar con pulgas? Soñar con pulgas es de lo mas normal en el mundo de los sueños. Estos bichitos son los peores enemigos de nuestras mascotas junto con las garrapatas, esto nos crea miedos que se reflejan por nuestro subconsciente mientras dormimos. En este articulo descubrirás el significado de soñar con pulgas. Pero antes de empezar, debes de saber que es muy importante recordar todos y cada uno de los detalles de tu sueño, necesitas analizar muy bien el contexto de tu sueño y los elementos que aparecen en el para la correcta interpretación del mismo.

El significado de soñar con pulgas

que significa soñar con pulgas

El significado de soñar con pulgas se asocia a interpretaciones negativas, esto ocurre por los problemas diarios que no te dejan tranquilo. Depende del tipo de pulga con la que sueñes y su localización podremos dar significado a tu sueño, recuerda adaptar esto a tu vida y al contexto de tu sueño. También he de decir que en algunas culturas soñar con pulgas no es para nada malo, sino todo lo contrario, simboliza dinero y éxito. Si quieres saber mas sobre soñar con garrapatas mejor lee las interpretaciones siguientes.

LEER:  El significado de soñar con frijoles

Otras interpretaciones de soñar con pulgas

Si ahora tienes claro de verdad cómo han aparecido estas pulgas en tu sueño entonces puedes leer las distintas interpretaciones y significados para sacar tus conclusiones.

¿Que significa soñar con pulgas en tu cabeza?

Si sueñas que tienes pugas en tu cabeza y te pican significa que las personas que tienes a tu alrededor no son para nada fiables. Si estas pulgas aparecen en la cabeza de tu pareja significa que te esta ocultando algo, una mentira o incluso una infidelidad.

Como ves, soñar con tener pulgas en la cabeza se puede interpretar de diferentes formas en función de quien tenga las pulgas.

¿Que significa soñar con pulgas y garrapatas?

Si sueñas con pulgas y garrapatas a la misma vez en tu sueño puede ser debido a una intranquilidad que te está atormentando. Si estos parásitos te pican lo podemos interpretar como un arrepentimiento sobre algo que has hecho en el trabajo o con un amigo de la infancia.

El significado de soñar con pulgas en tus piernas

Si sueñas que tienes pulgas que corren por tus piernas significa que estas intranquilo por alguna acción, discusión con tu pareja, con tu jefe o con tu mejor amigo. No seas rencoroso, pide perdón y pasa pagina.

El significado de soñar con pulgas en mi perro o en mi gato

Si sueñas con pulgas en tu perro o en tu gato significa que estás muy preocupado por tu mascota por el motivo que sea, tambíen puede interpretarse como una preocupación por la vida de alguien cercano a ti. Por ejemplo un problema económico que están teniendo tus padres.

LEER:  El significado de soñar que te persiguen

Si le estas quitando las pulgas a tu gato o a tu perro significa que estas ayudando a esta persona cercana a ti y tu conciencia está muy tranquila

¿Que significa soñar con pulgas en tu cama?

Si sueñas que tu cama esta repleta de pulgas, simboliza mentiras y falta de confianza en ti mismo y también en los demás. Debes de estar alerta, también puede ser un miedo o temor a un evento o situación próxima.

Si intentas matar a las pulgas, su significado se volverá positivo y puede significar un presagio de muy buena suerte ante un problema.

Interpretaciones más vistas hoy:

Comparte el significado de soñar con pulgas en tus redes sociales

Ahora que ya sabes que significa soñar con pulgas ¿Has conseguido descifrar tu sueño? de no ser así deja tu sueño completo con pelos y señales en los comentarios y lo interpretaremos.

Comparte tu sueño de soñar con pulgas con tus amigos 🙂

El significado de soñar con pulgas
5 (100%) 5 votos

¡Busca otro significado!

¡Comenta este artículo!