El significado de soñar con leones

¿Que significa soñar con leones? Te preguntaras si es normal soñar con leones, es probable que tengas un sueño de este estilo si has echo safari recientemente por Kenia, o si eres un adicto a los documentales de naturaleza, también porque leas mucho sobre estos animales. Lo mas normal es que sueñes con actividades que realizas a lo largo del día, si es así no busques ninguna interpretación sobre soñar con leones. Pero si tu sueño es originado de manera involuntaria y no por que pienses habitualmente en leones te aconsejo que sigas leyendo el significado de este sueño. Recuerda que la mejor forma de ahondar en tu ser es leer el enorme libro de los sueños.

 

¿Que significa soñar con leones?que significa soñar con leones

Expertos oníricos dicen que soñar con leones es asociado a el control, a la seguridad, el respeto y la sabiduría que tiene uno mismo. También debes saber que según como se desarrolle tu sueño puede tener diferentes significados. No significa lo mismo soñar que eres perseguido por un león que soñar que eres un león. Debes de analizar el contexto de tu sueño con leones al detalle para poder interpretarlo correctamente.

LEER:  El significado de soñar con números

Otros autores asocian al león como una figura paternal. ¿Has discutido con tu padre hace poco? ¿Esta enfadado contigo? ¿Quizá le has dado una alegría? Muchas personas que respetan a sus padres asocian al león con su padre.  Quizá tu padre sea demasiado protector contigo, puede ser que seas su ojito derecho y esto no te gusta demasiado. Habla con el y dile que te deje un poco de espacio para tu intimidad.

Varias interpretaciones sobre soñar con leones

Como ya sabes el significado de un sueño tiene diferentes interpretaciones según su contexto y tu estado actual en la vida. Por ello vamos a interpretar los sueños mas comunes con leones. Si tu sueño con leones no se encuentra entre los siguientes, cuéntanoslo en los comentarios y lo interpretaremos con mucho gusto.

¿Que significa soñar con leones que te atacan?

Si has soñado que un león te ataca o intenta morderte, nos habla de tus temores y tus inquietudes. Según como salgas de esta batalla podrá dar un significado u otro. Otros autores comentan que soñar con un ataque de leones predicen serios problemas.

¿Que significa soñar con leones que te persiguen?

Si sueñas que una manada de leones te persigue significa que una persona a la que temes puede ocasionarte problemas o traicionarte. Puede ser tu jefe, o ese profesor que te ha cogido manía sin un porque. lee mas sobre soñar que te persiguen.

El significado de soñar con matar un león

Si sueñas que matas a un león que intenta atacarte significa que superaras todos tus miedos e inquietudes. Podrás afrontar tus problemas de una manera bastante eficaz.

LEER:  El significado de soñar con ranas

¿Que significa soñar con leones que te protegen?

Si sueñas que una manada de leones te protegen significa que te has ganado el respeto de alguien o un circulo de personas. Te sientes bastante seguro de ti mismo y no existe nadie que quiera traicionarte. La gente te ve muy poderoso y saben respetarte por que te temen.

El significado de soñar con cachorros de león

Si sueñas con cachorros de león simboliza alegría, felicidad, familia. Vas a vivir muy buenos momentos de gozo y plenitud. Por norma general estos sueños con bebes o cachorros son de muy buen augurio.

Interpretaciones más vistas hoy:

Comparte el significado de soñar con leones en tus redes

Ahora es tu momento, cuéntanos tu sueño con leones y comparte el significado de soñar con leones con tus amigos

¿Como eran los leones?, ¿los leones iban en manada? ¿Te atacaban o te protegían?

El significado de soñar con leones
5 (100%) 4 votos

¡Busca otro significado!

¡Comenta este artículo!