Significado de soñar con lombrices

¿Que significa soñar con lombrices? Pueden haberte pasado muchas cosas a lo largo de tu día para soñar con gusanos. Si ves lombrices en tu jardín es perfectamente normal que tengas estos sueños con lombrices. Solamente por el acto de poner una lombriz en el anzuelo de una caña de pescar ya es suficiente para que sueñes con lombrices. Pero si tu subconsciente te ha provocado este sueño de forma espontanea deberías seguir leyendo, pues hoy interpretamos este sueño en el significado de los sueños.

Significado de soñar con lombrices ¿Qué significa?

que significa soñar con lombrices

Necesitas saber que se pueden tener diferentes interpretaciones depende del contexto de tu sueño con lombrices y tus vivencias personales. No significará lo mismo soñar que te sale una lombriz de la lapida de un cementerio que soñar con muchas lombrices que caen sobre tu cuerpo mientras te bañas por tener fobia a estos animales.

Significado de soñar con lombrices – Interpretaciones

Como sabemos soñar con lombrices puede tener diferentes significados por ello dejaremos las interpretaciones mas comunes, si no encuentras el significado de tu sueño con lombrices déjanos un comentario con tu sueño y lo interpretaremos gustosamente.

¿Que significa soñar con lombrices que salen de tu comida?

Si sueñas con lombrices que salen de tu comida significa que eres una persona algo pesimista. También te muestras receloso al conocer nuevas personas y te muestras a la defensiva ya que esperas lo peor de cada persona. Por norma general eres una persona desconfiada y tienes un carácter cerrado. Quizá por que en algún momento alguien cercano a ti te hizo daño o te traicionó y aún piensas que te lo volverán a hacer. Debes de ser menos desconfiado ya que esto cerrara puertas en tu vida.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

¿Que significa soñar con lombrices por miedo a padecer enfermedades?

Puede ser que hayas leído o sufrido el mal de lombrices, la famosa lombriz solitaria puede medir de 3  6 metros, es un parásito que vive en el interior del estomago y los intestinos. ¿Has sufrido de esta enfermedad o tienes miedo de padecerla?, ¿Consideras que cerca tuya hay gente que se quiere aprovechar de ti? Si extraes la lombriz por tu boca o por el ano significa que estas solucionando problemas internos que te inquietan.

Significado de soñar con lombrices por tus fobias

Tu subconsciente te está originando estas pesadillas para hacerle frente a tus fobias, si te asustan las tarántulas tal vez sueñes con tarantulas. Esta es una terapia curativa que nos produce el subconsciente, si las lombrices te producen miedo o asco es una manera de superar tus miedos.

Significado de soñar con lombrices blancas

Si has soñado con lombrices blancas es símbolo de buenos augurios según los expertos en los sueños. El color blanco se asocia a la tranquilidad del alma, a la generosidad, a la pureza y a la imperturbabilidad.

¿Que significa soñar con lombrices rojas?

Si sueñas con lombrices rojas simboliza un sentimiento de arrepentimiento o remordimiento. ¿Has echo daño a alguien últimamente? ¿Has discutido con tu pareja y no le has pedido perdón? Es muy interesante que te pares un momento y reflexiones sobre tus actos, tu subconsciente te está mandando señales para que lo hagas.

¿Que significa soñar con lombrices grandes?

Si sueñas con lombrices grandes significa que todas tus preocupaciones no te dejan dormir nada por la noche. Necesitas hablar esto con alguien, con un psicólogo por ejemplo. Si las lombrices son gigantes yo me preocuparía mas que si son pequeñas.

Interpretaciones más vistas hoy:

Comparte el significado de soñar con lombrices con tu familia y amigos

Ahora te toca, cuéntanos tu sueño con lombrices con todo detalle, ¿Habían muchas lombrices en tu sueño? ¿Tenían un color en especial? ¿Estaban en tu jardín o salían de tu comida? Comparte este articulo con tus amigos.

Creado por: elsignificadode - 9th noviembre, 2016
Modificado el 19th octubre, 2017

7 respuestas a “Significado de soñar con lombrices”

  1. Patricia dice:

    Soñe que dormía en el césped por un ratico y al despertar las lombrices se había metido en mi ropa en el pantalón la blusa y debía sacarlas a la fuerza con mis manos ,en otro momento estaba tambuen cono descansando acisrada en el césped y nuevamente esesa limbrises se metian en mi ropa eran como Rojas idvursr en la blusa y en la piernas era muy feo y con mis manos las sacaba,ne paraba y me tenía q ir.así varias veces ñ.Que significa eso

  2. sonar-con dice:

    Hola patricia, tal como cuentas tu sueño, se te ve una persona miedosa, soñar con lombrices simboliza tus miedos en este caso.

  3. mili dice:

    mi sueno era con muchas pero muchas lombrices grandes yo estaba descarsa y trataba de matarlas pero ellas trataban de meterse en mis pies y si me descuidaba buscaban de alguna u otra forma meterse eran tan rapidas y yo me las sacaba rapido fue un sueno muy desesperante primera vez q sueno con lombris

  4. Daniela dice:

    Hola, soñé que mi casa se inundaba en medio de una lluvia muy fuerte y mientras limpiaba el desastre,encontraba un cajon con muchas lombrices,veia como se reproducian, como celulas que se dividen, entonces las cogia y las metia en una bolsa para tirarlas

  5. Alexandra Patricia Gamez dice:

    hola soy Alexandra soñé que había una sanja como si fueran a pavimentar y de pronto vi muchas lombrices por estar en la tierra parecían también serpientes por lo grande pero no les vi las cabezas ni rabos solo ellas enrolladas las enterré como con arena y se veía como cemento y me decían que morían con perfume y les rocié perfume pero no las vi salir.

  6. Jenny dice:

    En mi sueño fue que me separe de nuevo de mi ex. cosa que me hizo muy feliz en su momento y lo volví a vivir en mi sueño, pero al dejarlo y me iba del sitio me salia una lombriz negra y larga por el oído izquierdo, yo la termine de sacar y al caer al piso exploto.

  7. Rosa Ortega dice:

    Hola, soñé que me estaba comiendo un dulce pero no prestaba atención a la bolsa de comida, solo comía y no miraba lo que sacaba de la bolsas, cuando de un momento a otro veo lombrices moviéndose en la bolsa y yo misma me saco todas las que me había comido. Me sacaba tierra y lombrices de mi boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *