Significado de soñar con lluvia

¿Que significa soñar con lluvia? La lluvia es un fenómeno meteorológico que le gusta a muchísimas personas, aunque a otras muchas les incomoda, es algo que es inevitable. Está presente en todo el mundo, muchos hablan de ella solo con mirar al cielo o por que han oído de ella por la radio o la tele. Para determinadas personas los sueños con lluvia se interpretan como sueños de gran vaticinio. La lluvia al caer del cielo acostumbra a representar signos de pureza. También acostumbra a ir asociada a ideas de fecundidad, gracias a la lluvia, las plantas crecen.

Significado de soñar con lluvia ¿Qué significa?

que significa soñar con lluvia

Soñar con lluvia tiene muchísimos significados. Por norma general, la lluvia es un fenómeno del que todos huimos y queremos protegernos. Siempre nos queremos refugiar de ella. La lluvia en tus sueños puede venirte de muchas maneras. Soñar que llueve de una manera tenue puede significar que estés pasando por una mala racha y necesites de algún amigo para que te de ánimos. Siempre es muy importante que si tienes este presentimiento puedas acudir o estés cerca de alguna persona de tu confianza con la que puedas contar. La lluvia es un evento purificador y si sueñas con ella significa que nos traerá momentos prósperos y de buen espíritu por lo que es algo de lo que debemos aprovecharnos.

La lluvia en los sueños por norma general no es de mal augurio y podemos quedarnos tranquilos si cuando estamos soñando, nos encontramos unas gotas de lluvia.

Otros autores, sin embargo definen este sueño como símbolo de tristeza, soledad y crisis personales.

¿Quien sueña con lluvia?

Por norma general, hombres y mujeres mayores de 25 años, además de personas propensas a sufrir depresión y tristeza.

Significado de soñar con lluvia – Interpretaciones

A continuación dejamos las interpretaciones mas frecuentes sobre soñar con lluvia, existen muchas más, así que si tu sueño no se encuentra en el articulo y no logras interpretarlo por favor déjanos un comentario con el mismo y lo interpretaremos con mucho gusto.

Significado de soñar que caminas bajo la lluvia

Si sueñas que caminas por debajo de la lluvia sin la necesidad de  huir de ella, totalmente tranquilo nos dice que estamos ante una situación maravillosa y con mucha alegría. A la vuelta de la esquina te esperan momentos realmente alegres y maravillosos.

¿Que significa soñar con lluvia ligerísima?

Si sueñas con una lluvia finísima puede ser que este sueño se origine porque estás pasando una etapa de tu vida en la que hay algo molesto pero que cuando lo descubras podrás solucionarlo con sencillez.

¿Que significa soñar que llueve dentro de tu casa?

Si durante el sueño empieza a llover inexplicablemente dentro de tu casa se interpreta como miedos y miedos a mostrarte como eres. Consideras que hay un aspecto oscuro en tu vida que quieres esconder al mundo. No te sientes a gusto con ese oscuro secreto. Tal vez fue algo horrible que te ocurrió en la niñez y que has deseado enterrar en lo más profundo de tu ser.

Significado de soñar que llueve muchisimo o soñar con lluvias torrenciales

Se trata de un sueño muy frecuente, normalmente viene acompañado de truenos, huracanes y rayos. El cielo está absolutamente oscuro y la lluvia te cala al completo. No sabes donde refugiarte. Este sueño suele producirse en personas que tienen temor al fracaso. Quizá a suspender un examen, miedo a no efectuar las metas que te planteas o miedo y inquietud de lograr el éxito en la compañía que quieres emprender.

¿Que significa soñar con lluvia que te empapa y te moja?

Esta clase de sueños se dan en personas que sienten que las personas de alrededor no la escuchan. Diariamente se sienten marginados. Si a lo largo del sueño con lluvia el soñador intenta protegerse de la lluvia quiere decir que está poniendo los medios para remediar este vacío que la gente le está haciendo. Intentas hacerte un hueco para que tu opinión sea tan valiosa como la del resto tu circulo.

¿Que significa soñar con una lluvia normal?

Si a lo largo del sueño, la lluvia te deja indiferente, sin sensación de tristeza o melancolía se puede interpretar como que estas en un momento de tu vida que verá cambios importantes. Estas dando signos de fecundidad a la lluvia. Va a germinar o renacer algo muy pronto en tu vida. Y estás aceptando este cambio con normalidad.

Significado de soñar que llueve sobre una granja

Si sueñas que llueve sobre una granja nos dice que sufrirás una decepción en tu trabajo y vivirás momentos muy desagradables en tu circulo social.

Significado de soñar con lluvia y tormenta y estar protegido

Si sueñas con una tormenta y lluvia desde una posición en la que estás resguardado se interpreta como que hay algunos problemas que pueden reprenderte a tí. Sobre todo este sueño se da cuando por ejemplo estamos observando la lluvia desde dentro de nuestro hogar -dormitorio, salón, etc

¿Que significa soñar que llueve pero que tu casa no se moja?

Si sueñas que llueve pero tu casa no se moja siempre y cuando el agua este limpia significa que sin buscarlo te surgirá la posibilidad de serle infiel a tu pareja, si la lluvia es sucia y fangosa puede ser que todo sea al contrario y te sean a infiel a ti.

¿Que significa soñar con lluvias y torbellinos?

Los sueños con torbellinos hacen referencia a las vueltas que da la vida. Acostumbran a generarse en personas aventureras de espíritu joven que aceptan los acontecimientos con alegría, aunque sean cambios drásticos. Admites de forma natural los cambios en tu vida.

¿Quienes tienen sueños con lluvias? Por norma general, soñar con lluvia suelen ser más frecuentes en hombres y mujeres de más de veinticinco años. Además personas propensas a la depresión y a la tristeza acostumbran a tener más sueños con lluvias.

Interpretaciones más vistas hoy:

Comparte el significado de soñar con lluvia con tus amigos y familiares

Ahora es tu turno, te toca, cuéntanos tu sueño con lluvia, nos encantará leerlo, ¿Como era la lluvia con la que soñaste? ¿era tranquila o llovía mucho y tronaba? ¿Te mojabas en el sueño? Cuéntanoslo todo con pelos y señales, también te invitamos a compartir la interpretación de soñar con lluvia con todos tus familiares y amigos.

¡Busca otro significado!
¡Comenta este artículo!