El significado de soñar con cocodrilos

¿Que significa soñar con cocodrilos? Casi siempre y en toda circunstancia, los sueños con cocodrilos y caimanes van a ser pesadillas y sueños intranquilos. Siempre y en toda circunstancia os digo que para la interpretación de los sueños es fundamental conocerte a ti mismo para conocer lo que trata de decirte el sueño o mejor dicho tu subconsciente. Aunque soñar con caimanes y cocodrilos acostumbra a traer interpretaciones negativas, existen algunas excepciones en las que su significado va a ser positivo.

El significado de soñar con cocodrilos

que significa soñar con cocodrilos

Normalmente soñar con cocodrilos nos hace que al despertar nos sintamos angustiados y turbios, est se asocia a que el cocodrilo es un animal feroz, y también se asocia con la maldad y el terror que puede llegar a causar. Por norma general. estás pasando una mala situación en la que te sientes angustiado y te horroriza. ¿Tienes algún problema? Procura solucionarlo para evitar estos sueños con cocodrilos.

LEER:  El significado de soñar con vestido de novia

¿Que significa soñar con un cocodrilo que te persigue?

Los sueños en los que te intentas escapar del cocodrilo, pero siempre hay algo que te lo impide se producen porque estás combatiendo por solucionar el problema pero no terminas de solucionarlo. Se trata de una pesadilla usual en la que el soñador tiene algún tipo de problema que está procurando arreglar sin éxito. Lo positivo de este sueño es que conoces la existencia del problema y estas poniendo medios para evitarlo.

¿Que significa soñar con cocodrilos que te muerden?

Son sueños que se repiten facilmente. El cocodrilo nos da caza y procura mordernos y lo logra. Justo antes te despiertas del sueño o bien tal vez el cocodrilo te da el bocado. Estás pasando un momento crítico en el cual crees que hay alguien a tu alrededor que planea darte caza, una puñalada trasera, una traición. Intenta descubrir quien es esta persona. Tu subconsciente es tu mejor aliado.

¿Que significa soñar con cocodrilos y serpientes?

Tener sueños con cocodrilos pero que en la proximidad también aparecen serpientes y víboras suelen ser totalmente normales. Generalmente acostumbra a interpretarse como miedos a la traición. Puedes leer el próximo artículo para leer lo qué significa soñar con víboras y culebras .

El significado de soñar con un caimán en el río o en el agua

Si a lo largo del sueño con el cocodrilo este nada en un río a sus anchas sin peligro de ataque acostumbra a interpretarse como que te sientes protegido. Estas viviendo una situación en la que estás apacible, no hay amenazas ni traiciones. Además de esto cuentas con la compañía de amigos honestos y honrados. Si el agua se volviese turbulenta y dejarás de ver al cocodrilo puede representar todo lo contrario.

LEER:  El significado de soñar con elefantes

Otras posibles interpretaciones sobre soñar con cocodrilos

Como siempre ampliaremos el significado de soñar con cocodrilos con sus posibles interpretaciones mas relevantes:

El significado de soñar con cocodrilos como mascotas

Si en tu sueño tienes un cocodrilo como máscota tal y como si fuera tu perro y sales a caminar por la calle con el acostumbra a originarse en personas inseguras que precisan una figura protectora. Tienes inseguridades en tí mismo, temores, necesitas de una protección externa para desenvolverte en la vida, tienes miedo al fracaso.

¿Que significa soñar con cocodrilos gigantescos negros?

Esta es una pesadilla menos usual. Se suele interpretar como signos de fertilidad. Tiene significados afines a los sueños con toros .

El significado de soñar con cocodrilos recién nacidos o huevos de caimán.

Es otro sueño frecuente en el que el soñador se halla con cocodrilos pequeños y bebes, o bien simplemente los huevos de este reptil. Solemos protegerlos tal y como si fuéramos los progenitores. En general se produce en personas que han tenido hijos o sencillamente personas protectoras. Sueles cuidar tus cosas.

El significado de soñar con cocodrilos cerca de las pirámides de Egipto

Este es el sueño mas positivo de todos. Nos trae buenas interpretaciones como riqueza, éxito a nivel profesional, ser querido en tu circulo familiar y de amistad.

Interpretaciones más vistas hoy:

Comparte el significado de soñar con cocodrilos con tu familia y amistades

Ahora te toca a ti, es tu turno, cuéntanos todo sobre tu sueño con cocodrilos, ¿Como eran los cocodrilos? ,¿eran grandes o pequeños?,¿Habían muchos cocodrilos?,¿De que color eran los cocodrilos en tu sueño? Si te ha ayudado esta interpretación de soñar con cocodrilos compártela con tus amigos y tus familiares, podría ayudarles a ellos también.

LEER:  El significado de soñar con agua
El significado de soñar con cocodrilos
4 (80%) 4 votos

¡Busca otro significado!

¡Comenta este artículo!