Soñar con gatos

Actualizado el 11/05/2020 por Angelus Mac
Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

¿Que significa soñar con gatos? Es bastante normal soñar con gatos ya que es un animal que vemos a menudo por las calles o que los tienen de mascotas nuestras amistades. Casi siempre ha existido mucha controversia con los gatos, porque siempre se les han asociado con algo malo o demoníaco. Pero, ¿qué significa soñar con gatos realmente? Hoy hablaremos de ello en el diccionario de los sueños.

Significado de soñar con gatos ¿Qué significa?

que significa soñar con gatos

A estos animales los han adorado culturas antiguas, para estos eran una representación que le hacen al sol y a la luna o incluso a la reencarnación del pecado, según los chinos. Para saber qué significa soñar con gatos deberás recordar exactamente el sueño, ya que el entorno del gato y sus características en él tienen mucha relevancia para entender el contexto de lo que has visto mientras dormías. En muchas ocasiones soñar con gatos es algo de gran significado frente a lo que estamos viviendo o a lo que nuestro subconsciente nos está pidiendo.

Soñar con gatos puede indicar que algo está sucediendo en tu vida y tú no te has dado cuenta. Asimismo, los sueños con gatos pueden indicarte diferentes cosas, pero todas generalmente indicarán antes de que la situación suceda para que puedas resolver los problemas cercanos como traiciones, engaños, etc…

¿Que significa soñar con gatos blancos?

Cuando soñamos con gatos blancos suele significar que algún amigo cercano ha intentado perjudicarnos de alguna manera o que no está siendo sincero. Los sueños con gatos blancos siempre indican el problema antes de que suceda, así que si este ha sido el tuyo, toma las precauciones.

¿Que significa soñar con gatos negros?

Soñar con gatos negros generalmente viene ligado a problemas amorosos, suelen indicar cuando la pareja ha sido infiel o que podría llegar a serlo. Los sueños con gatos negros generalmente indican que se avecinan tiempos difíciles en la pareja y que generalmente está ligado a infidelidades.

¿Qué significa soñar con gatos que te atacan?

El soñar con gatos que te atacan suele significar que hay muchos prejuicios y que pueden ser de diferentes tipos, tanto amorosos, amistosos o hasta económicos.

Qué significa soñar con gatos que te atacan, suele decir que los problemas están más cerca de lo que crees y que debes tomar acción sobre ellos.

Significado de soñar con gatos a los que acaricias

Soñar con gatos a los que acaricias puede indicar que le estás dando mucha confianza a alguna persona que intenta engañarte o que ese es su plan.

¿Que significa soñar con gatos lastimados?

El soñar con gato lastimado dice que hay una persona a tu alrededor que intenta herirte de manera sentimental y también soñar con gato lastimado, puede acarrear algún problema familiar de salud.

¿Que significa soñar gatos recién nacidos?

El soñar gatos recién nacidos puede significar el fruto de alguna infidelidad que haya hecho tu pareja, este sueño con gatos suele ser el más fuerte de sobrellevar.

Significado de soñar con gatos que se restriegan contra ti

Este sueño con gatos suele significar que alguna persona cercana a ti intenta o intentará sacar alguna ventaja de ti, bien sea a modo de competencia o personal.

Significado de soñar con gatos que maúllan

Si quieres saber que significa soñar gatos que maúllan, esto suele hablar de que en el ámbito personal estás rodeado de muchas personas falsas que te critican todo lo que haces.

¿Que significa soñar con gatos que quieren entrar a tu casa?

Este sueño con un gato es bastante complejo, significa que hay una o varias personas que están intentando hacer algún daño a un familiar muy cercano o incluso a tu pareja, pero si el gato con el que sueñas es negro el daño será más severo.

¿Que significa soñar con gatos a los que intentas ahuyentar?

Este sueño con gatos suele traer excelentes presagios, suele significar que has vencido la batalla que estaba librando con alguna persona que intentaba hacerte el mal.

Recuerda que soñar con un gato muy poco tienen que ver con los reales animales, se les suele vincular con estos temas porque son animales con un sexto sentido muy amplio, pero que no intentan hacer ninguna maldad.

A continuación, os contaré un sueño que tuve con gatos:

Eran las 4 de la madrugada, llegaba de fiesta y estaba muy cansado, la verdad es que mis amigos y yo la liamos un poco y una anciana nos tiro un cubo de agua, me duché con agua caliente y justo al caer a la cama me quede durmiendo. Empecé a soñar, estaba en una calle que no tenia salida, era un callejón oscuro, no había ni un alma estaba yo solo. De repente llegaron unos gatos blancos que se acercaban a mi lentamente como si quisieran atacarme. Pero no fue así, en mis pies había pescado y se pusieron a comer, yo también comía pescado con los gatos, tenía una pinta buenísima jeje, entonces se abrió una puerta que había, salí del callejón y me desperté. Cuando desperté tuve que ir al baño corriendo a vomitar, ese día jure no volver a beber 🙂

Sueños recomendados:

Comenta y comparte el significado de soñar con gatos

Deja tu comentario y opinión al final de este artículo. También podrás explicar tu sueño con gatos. ¿Cómo eran los gatos con los que soñaste? ¿Qué interpretación de las comentadas arriba se acerca más a tu sueño con gatos?

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  
Buscar significado:
[simple-author-box]
Significados más buscados 2020:

1 comentario en “Soñar con gatos”

  1. Soñe con 4 gatos, 2 pequeños 2 grandes todos agresivos pero más los grandes los cuales intente sacar de mi casa y se aferraban a no irse, me rasguñaban por lo que los ahuyentaba con la escoba y se sostenían de la misma, por un momento se quedaron en la calle, uno de ellos se convirtió en un cebra posteriormente volvió a su forma, regresaron a la casa y cuando lo hicieron antes de entrar se convirtieron en hombres, uno si entro el otro se quedó afuera con una mujer la cual estaba desnuda y vivía en la casa, de echo salió por ellos tratando de convencerlos de algo.

    Responder

Deja un comentario