El significado de soñar con caer al vacío

¿Que significa soñar con caer al vacío? Los sueños con caer al vacío no solo tienen una única interpretación. Esto es solo una guía de consulta. Lo correcto es que la leas y la interpretes según tu contexto personal a fin de que puedas sacar las conclusiones adecuadas. Se trata de un sueño que trae consigo matices negativos pero tu vas a procurar solventarlo. Hoy interpretaremos este sueño en el diccionario de los sueños.

El significado de soñar con caer al vacío

que significa soñar con caer al vacío

La interpretación mas común al soñar con caer al vacío es que las cosas no te van tan bien como crees. Tu subconsciente te está enviando una señal para que tomes cartas sobre tema. Hay un aspecto de tu vida que va en la dirección incorrecta. Y eres el que mejor debes saber de que aspecto trata. Puede ser tu relación personal, tal vez tu trayectoria laboral, sólo tú eres el que puede coger las riendas y darle la vuelta a la tortilla para coger el rumbo adecuado.

Otra interpretación posible sobre soñar con caer al vacío es una forma qué tiene el subconsciente de informarnos contra el miedo a las alturas. Sencillamente es un mecanismo de defensa. Si sufres de vértigo quizá tengas esta clase de sueños más veces que las personas que no tienen temor a las alturas. Los sueños con caer al vacío pueden originarse cuando estás atravesando momentos de inquietud y ansiedad. Algo en nuestro interior está perturbándonos. Está situación nos está produciendo una sensación de sofocación y nuestro subconsciente lo expresa evocando el sueño de caer al vacío.

LEER:  El significado de soñar con cementerio

Seguramente si estamos esperando que llegue una desgracia o bien sencillamente un instante que no deseamos que llegue también podremos tener esta clase de sueños. Soñar con una caída al vacío suele producirse también en personas especialmente inseguras. Estás en un instante de tu vida caracterizada por la soledad y la baja autoestima. A veces te sientes estresado y con una sensación asfixiante.

Posibles variantes de soñar con caer al vacío:

Como sabemos no todos los sueños tienen el mismo significado y depende del contexto del soñante tendrá un significado u otro, por eso, dejamos a continuación las posibles variante de soñar con caer al vacío mas comunes en el mundo onírico.

¿Que significa soñar con caída a mucha altura y velocidad?

Este sueño aparte de significar que tienes mucho miedo a las alturas, y a la velocidad, también nos dice que eres una persona muy tranquila y muy ordenada.

El significado de soñar con la caída de un bebe, hijo o niño

Soñar la caída de un bebe nos dice que eres una persona un poco patosa, si puedes dejar el bebe otra persona lo prefieres. También según oníricos este sueño nos indica que se te cayo tu hijo al suelo y desde entonces tienes miedo a que esto vuelva a suceder.

El significado de soñar con caer desde un rascacielos o bien edificio altísimo

Soñar que caes de un edificio muy alto esta relacionado con lo laboral, estate a alerta, un compañero de trabajo te hará daño para poder ascender.

El significado de soñar con caer y despertar

Este sueño es especialmente frecuente. El despertar es un alterado. Soñamos con caer al vacío y justo en el momento en que vamos a chocar contra el suelo nos despertamos. Asimismo puede haber una alteración en el sueño y es que antes de chocar salimos volando. En este caso,  si soñamos con volar , el sueño tiene una interpretación más positiva.

LEER:  El significado de soñar que te roban

y bien ¿Quienes tienen el sueño con caer al vacío? En general, es común tanto en hombres como en mujeres, a cualquier edad. Un aspecto curioso de soñar con caer al vacío es que es un sueño que suele suceder en las personas que padecen alguna depresión. ¿Qué hago para evitar soñar con caer al vacío? Bueno, si te leíste el artículo podrás valorar que aspecto de tu vida tienes que solucionar. Te recomiendo que si estás estresado te liberes de las ataduras, relájate e intenta evitar dentro de lo posible todos esos matices que hacen que vivas agobiado.

Interpretaciones más vistas hoy:

Comparte el significado de soñar con caer al vacío con tus amigos y familia

Ahora que has terminado de leer el articulo te invito a que sigas leyendo otras interpretaciones, compartas tu sueño en el que caías al vació con nosotros, ¿desde donde caías en tu sueño? ¿caías sobre el mar o sobre tierra firme? Comparte tu sueño con caer al vacío con todos tus amigos y tu familia.

Vota este post

¡Busca otro significado!

¡Comenta este artículo!