Soñar con demonios

¿Que significa soñar con demonios? Soñar con demonios es una de las peores pesadillas que podemos tener. Unos le llaman Belcebú y otros le llaman Satanás. Es muy desagradable hasta el punto de despertar con el pulso acelerado y con sudores. Hoy en el significado de los sueños revelaremos el significado de soñar con demonios. En algunos momentos de tu vida puede que te sientas indeciso, el miedo a fracasar o de terminar una relación inunda tu mente. A veces, puedes recordar malas experiencias que vuelven a tu cabeza y te hace sentir incomodo. Esto se conoce como tus demonios del pasado.

Significado de soñar con demonios ¿Qué significa?

que significa soñar con demonios

Para conocer el significado de soñar con demonios debes de acordarte del contexto de tu sueño con pelos y señales. No significa lo mismo soñar que ves un demonio con forma de hombre que verlo con forma de mujer, tampoco significa lo mismo si lo ves junto a Dios que si lo ves en forma de gato. Por ello te aconsejo que leas este artículo y poder entender tu sueño. En el mundo real todas las personas esconden dos personalidades:

  • La positiva caracterizada por la alegría, la bondad y la generosidad.
  • La negativa caracterizada por la lujuria, la avaricia, el rencor, la ira y otros pecados.

Muchos de nosotros nos damos cuenta de que hemos hecho algo mal, y nuestro subconsciente nos castiga soñando con demonios, especialmente cuando el sentimiento que sientes de culpa es muy grande y aun no has pedido perdón por el daño que causaste.

Esta es la interpretación mas general de este sueño, puede que no encaje con lo que has soñado porque como te he explicado, los sueños son subjetivos y tenemos que analizar tanto la situación personal por la que pasamos como el contexto del sueño en cuestión. En algún caso el demonio puedes serlo tú, en otros casos puede ser otra persona que te produce miedo y temor, o bien alguien que has traicionado.

Te pongo un ejemplo de una lectora del blog que nos envió su caso por privado.

“Hace tiempo mi marido y yo nos mudamos de casa. Necesitábamos vender nuestra casa para comprar una nueva. Un amigo nuestro estaba interesado en comprarla, así que no regateamos el precio y le hicimos una gran oferta, aparte de que nos encontrábamos bien económicamente. Pero 2 días antes de venderla, se presentó un vendedor que nos ofreció el doble de dinero por el que íbamos a vender la casa a nuestro amigo y nos dio un margen de 24 horas para decidirnos, ya que se marchaba  a otra ciudad por su trabajo. Mi marido y yo nos sentimos muy presionados y acabamos vendiéndola sin decirle nada a nuestro amigo. Cuando se lo dijimos tras vender la casa, se sintió muy disgustado, pero no se enfadó. Varias semanas después yo comencé a soñar con demonios que tenian forma de hombre rojo. El estaba delante mía y se reía de mí. Fue una pesadilla realmente angustiosa. Cuando desperté estaba temblando y sudando.”

La interpretación de este sueño te la cuento al final del post.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de soñar con demonios – Interpretaciones

Como ya sabemos pueden haber muchismos significados de un mismo sueño según el contexto del mismo y la situación actual por la que pasa el soñador, por ello dejaremos la interpretación de los sueños mas frecuentes de soñar con demonios, si tu sueño no se encuentra entre los siguientes deja un comentario con el mismo para que podamos interpretarlo.

¿Que significa soñar con demonio vestido de mujer o de hombre?

Si sueñas con un demonio vestido de mujer o de hombre simboliza la representación de la persona a la que has echo daño o alguien del mismo genero que te quiere hacer daño y traicionar. Tu mente te da pistas a través de los sueños por ello te recomiendo que no las desaproveches.

¿Que significa soñar con demonios y con dios al mismo tiempo?

Soñar con demonios y dios al mismo tiempo se suele dar como consecuencia a una indecisión tuya.  Puede que te estés sintiendo desorientado, no sabes que camino elegir, o que decisión tomar. Generalmente dios simboliza la elección correcta y los demonios todas las elecciones incorrectas. Cuando encuentres la solución a tu problema este sueño desparecerá por completo.

Significado de soñar que matas demonios

Si sueñas que matas demonios estas de enhorabuena ya que tiene un significado positivo. Expertos oníricos cuentan que matar a Belcebú es símbolo de fortaleza. Luchas por tus miedos y esto es muy buena noticia. Sigue así y solucionaras todos tus problemas y preocupaciones. Significa lo mismo si llevas a los demonios dentro y te hacen un exorcismo.

Significado de soñar con un demonio en forma de animal

Si sueñas con un demonio con forma de animal nos dice tu fobia a dicho animal, puede ser que en estos días hayas visto a uno y le tienes tanto miedo que tu subconsciente te lo recuerda por la noche para combatir a tus miedos mas íntimos.

Ahora vamos a ver la interpretación del sueño de nuestra lectora.

“En realidad es muy fácil de interpretar, su amigo había confiado plenamente en la mujer para obtener la casa, era un trato oral de los que los amigos no rompen. Pero nuestra lectora, le traiciono sin avisarle, ese sentimiento de venderse a un desconocido le produjo este tipo de sueños con demonios durante varias semanas. Nos contó que se miraba al espejo y no se reconocía. Hasta que le encontró una casa a su amigo sus pesadillas no desaparecieron.”

Quizá buscaste:

  • Soñar con demonios en casa
  • Que significa soñar con un demonio
  • Soñar con demonio mujer

Comparte el significado de soñar con demonios con tu familia y amigos

Ahora es tu turno, cuéntanos tu sueño con demonios con pelos y señales, ¿El demonio tenia alguna forma o simplemente era un monstruo rojo? ¿Te perseguía o te hacia daño en tu sueño?

Creado por: elsignificadode - 10th noviembre, 2016
Modificado el 28th marzo, 2018

15 respuestas a “Soñar con demonios”

  1. Alex dice:

    Hola. Soñé que yo estaba en mi pieza (sabiendo que estaba en un sueño y que mi cuerpo residía en mi cama) y que algo (no era ni hombre ni mujer, pero no logró recordar cómo se veía) ante mi pregunta de quién era, me respondía con voz masculina de que era el diablo….entonces hui de ahí a la pieza de mis padres (en el sueño) mientras yo rezaba en el sueño…luego, en la pieza de mis padres éste tomó la apariencia de mi madre y de mi sobrino (de tres años) y yo logró deducir que seguía siendo el diablo y le digo que no me iba a engañar que resultaba ser estúpido al intentar eso. Y ahí despierto agitado, sudando y con mucho calor. Qué puede significar esto?

  2. mayerli dice:

    Buenos dias
    anoche soñé que estaba en la casa con mi mama y mi hermano menor… y sentía que había una presencia que me seguía, y yo comencé a cantar canciones religiosas pero la voz no salia, y la boca no la podía abrir bien sino entre dientes cantaba..y caminaba para la ultima pieza (tiene un baño privado)..y en el baño se encontraba algo..salia un luz roja y algo se asomaba algo rojo con cachos.. y yo seguía cantando pero no salia bien las canciones…desperté como si algo estuviera encima mio y sin poder hablar.. gracias si me pueden aclarar este sueño..

  3. Luis dice:

    Hace varias noches, soñé que me encontraba en una casa desconocida, nos encontrábamos dos personas mas y mi persona, en una habitación, y dentro de esta estaban otros dos sujetos acostados, bien abrigados por las colchas y blasfemando, la verdad no me dio miedo, uno de las personas a mi lado saco agua bendita y una cruz yo hice lo mismo y empezamos a orar. La situación finaliza en que eran que habíamos atrapado y les estábamos guiando a la luz. La verdad no soy muy católico, Creo en un ente superior, pero no practico. Solo medito y trato de estar en paz con los demás. Cambien soñé que una persona que aparentaba ser mi novia tenia un accidente y moría y yo lloraba cerca de su cuerpo, salia mucha sangre. A todos estos sueños sanguinarios no les temo, pero si me da curiosidad.

  4. Rossy dice:

    Hola buenas noches son exactamente 4:00am y me he despertado una ves mas llora do desesperada x k en el sueño q tuve veía a que mi casa la destruirán y al mismo tiempo mi abuela difunta que me decía es el demonio tienes que orar y veía a amigos y familiares no es la primera ves que sueño esto y me da mucho miedo que puede estar pasando x favor ayúdame

  5. Noe dice:

    Hola. Soñe que estaba en mi cuarto contandole a mi pareja que habia alguien en casa y cuando el me decía que era imposible se encendia la luz del pasillo y aparecía un hombre muy alto con okos extraños y una vara en la mano. Nos dijo que era el demonio y que nos violaría y luego nos mataría. Al final del sueño conseguimos aplazar que nos hiciera eso pero recalcó que volveria pasado mañana para cumplirlo. Estoy preocupada xk no se como interpretarlo y mi pareja no recuerda soñar nada de eso. Solo lo soñe yo.. podrian ayudarme? Gracias

  6. Deysi dice:

    Yo soñe que estabamos durmiendo de pronto alguien camunaba en el cuarto y alzaba las cobijas y yo comenzaba a orar y echaba afuera el demonio que era un hombre alto. Y luego intentaba ingresar y yo no le permitia pero mi esposo le deja a entrar. El demonio era un hombre joven alto vestia camisa blanca y pa talon negro. Por favor que significa.

  7. Maria dice:

    Hola, hoy soñé con un demonio y estaba con un grupo de personas, el demonio era negro con cuernos y símbolos blancos en su cuerpo, a cada uno de nosotros nos obligo a tener relaciones sexuales con el, yo fui la última, recuerdo que alcance a poner un condón y el demonio se veía muy tranquilo, pero en el momento donde iba a empezar un muchacho me saco de ese lugar y corrimos para salir del lugar, al llegar a la salida el demonio nos encontró pero no estaba enfadado por a vernos escapado, eso es lo último que recuerdo

  8. Marcela dice:

    Hola cómo dos o tres veces en el año sueño con demonios aveces se quieren llevar a uno de mis hijos y yo lucho con el me enfrento y cuando despierto no puedo mover el cuerpo hace tres días solo que estaba sentada en una silla se abría una puerta al lado mío y comenzaba un viento a succionar todo hacía adentro y unas manos de demonio me empujaban hacía adentro pero yo luchaba contra esas manos y cuando logré decir el nombre de Dios me desperté con el cuerpo sin poder moverlo al igual que los otros. Sueños pero siempre lucho me enfrento a esos demonios

  9. Ana dice:

    Hola e soñado que en mi casa avia un demonio en forma de niña. La e tirado por la ventana y e vajado y e coguido un cuchillo y le e dado en el corazon. Pero no moria asin que le corte el cuello y loe echado al patio de alado. Pero volvio en forma de niño y riendose de mi e vuelto a coguer el cuchillo y le e vuelto a cortar el cuello y lo e quemado. Se quedo en forma de ceniza y al rato suvio la ceniza en un plato yo hagaro el plato y lo tiro muy legos al mar. Nose lo que sinifica esto

  10. fabiana dice:

    hola he soñado que estaba en un internado solo mujeres el grupo estaba dividido en dos y eran rivales al grupo que pertenecía tenia la cara llena de piercing como yo era nueva no podia salir al patio pero no sabia y salí allí habia dos demonios tenía cachos y patas de cabra.mire al otro lado y vi una persona negra sali corriendo estaba en un pasillo venia una chica del rival y como no me conocía la salude eran las cuatro y media de la mañana ella iba a su trabajo.y como yo vi a esa cosa negra por maldad le dije q se fuera por donde habia visto aquello cuando me devolvi apareci de nuevo en el patio de las estatuas y mire hacia un salon y otra vez estaba allí una persona negra con cachos y patas de cabra en ese instante me llene de ira y fui con toda hacia el tenia una barilla en mano le di con eso y se esfumo aparecio por detras y me tiro contra una columna a la chica del rival la estaba ahorcando y yo interrumpi con un golpe la mato a ella y ami me golpeo muy fuerte pared contra pared no era capaz de mirarlo ala cara…luego desperte con miedo y risa ala vez.por favor q significa esto?

  11. Nazareth Lagos dice:

    Nazareth lagos
    este sueño lo tu ve ayer por la noche el 24 de marzo del 2018

    el sueño yo estaba en mi cama estaba con mi mamá y mi hermana pequeña de 10 años.en el sueño mi hermana veia una cosa en su celular no me acuerso muy bien pero escucha un sonido de empezaron a aparecer demonios y en el lado que estaba mi hermana mi mamá me dice mira al lado tu yo yo mire y aparecio un demonio que estaba con un telefono y me miraba me observaba no me puedo sacar es imagen de la cabeza estaba todo oscuro despues algo me empezo a agarrar los pies y no me los queria soltar en ese momento empeze a orar y cerre los ojos y pararon despues volvi a escuchar el mismo sonidi y volviero a aparecer y hay volvi a orar y cerre los ojos despues apareci en otro lugar como en una mansion en esa mansion veia a una niña estaba al frente de un asensor y hay aparecia un niño y se juntaban pero la familia de ellos los trataba separar pero no podian ellos se abrazaban y el chico le dio un beso a la niña y se fue volvi a cerrar mis ojos y apereci en mi liceo en el liceo veia camas y yo entre como a una habitación y vi el telefono que tenia anteriormente el demonio en sus manos y empezo a sonar el mismo sonido y yo sali de esa habitación y vi a mis amigos y amigas en el sueño y ellos me decian corre y yo empeze a correr y lo demonios que vi en el sueño me empezaron a perseguir y veia la puertas del liceo abiertas y mi amigos y amigas me agarraron de las manos y me llevaban hacia la puertas y yo sali con ellos y la puerta se les cerro a los demonios y hay desperte pero desperte asustada

  12. Michelle dice:

    Yo soñé que estaba en casa de mi suegra y mi suegra estaba con su hermana también no había nadie nomas que nosotras 3 y yo de la nada tomó una foto hacia la cocina la cocina en el sueño era diferente y cuando enfocó bien miro a un demonio negro con ojos rojos despues se la enseño a la hermana de mi suegra en el sueño yo tenía mucho miedo estaba como temblando y cuando yo le muestro a mi suegra la imagen si, si se ve pero ella ne diecia aue borrara la foto y que no dijera nada y cuando lo iva a hacer y vuelvo a mirar la foto ese demonio se convirtió en diablo por que ya hasta tenía cuernos después me levanté me dio mucho miedo este sueño

  13. Javier dice:

    Hola ..pues anoche soñe que mi celular estaba lleno de demonios que me atormentaban..quisiera conocer su significado

  14. Crisaris sanchez ramirez dice:

    Soñé que estaba viendo por la ventana y una señora mayor estaba rondando por la casa y luego quería entrar, yo llame ami Hermano por que pensé que podía ser una ladrona no logre reconocer el rostro de la persona y cuando mi hermano vino salió a la puerta y ya no habia una mujer si no una niña muy de color negro y un ojo de color y el otro negro.El comenzó a preguntarle qué haces aki mientras que ella no respondía y ahí fue que nos dimos cuenta que era un demonio y de pronto seramos la puerta y comenzamos a escuchar voces de personas que conocíamos pidiendonos favores y mencionando mi nombre, ahí desperté !!

  15. Marisa dice:

    Soñé que yo protegía a una chica joven, y agarraba de la mano y no la soltaba. Estábamos como en un centro comercial muy grande, nos perseguían muchos demonios, hombres y mujeres, no nos dejaban salir a la calle, donde estaríamos a salvo, corriamos de un lado para otro y ellos nos iban acorralando, de repente me puse a rezar a dios, le pedía ayuda, y le sentía lejos, ellos no le dejaban acercarse, reventada con más fuerza y los demonios iban más despacio, pero nos acorralados y no teníamos salida para seguir huyendo, abrazo con fuerza a la muchacha y me desperté. Ya despierta, seguía rezando con fuerza y desesperación, estaba despierta, pero segia rezando durante un buen rato, no podía parar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *