Significado de Zabel y su origen

3Si portas este nombre es muy probable que te sientas única, puesto que no es tan común como otros. Ahora bien, el significado de Zabel es tan ilustre que tu orgullo será más alto a partir de ahora. Por esa razón, es necesario que indagues mucho más y aprendas el significado de Zabel y su origen.

Significado del nombre Zabel y su origen

Significado de Zabel

Zabel

Son contados los antropónimos que tienen origen armenio, y Zabel forma parte de ellos, por lo que viene a significar “el juramento de Dios”.  Se considera un nombre muy femenino, por lo que está lleno de dulzura y esplendor.

Hay una extensa lista de nombres que se relacionan con Zabel, por ejemplo: Zabele, Zabelina, Zabelin, y Zabela son los más conocidos. En lo subsiguiente se estará descifrando las cualidades que rodean a la persona de Zabel. Esto lo hace más interesante si estás en busca de un hermoso nombre para niña.

Significado de Zabel en el amor

Se considera a Zabel como una mujer amable y atenta con su compañero de vida. No obstante, el puede presenciar el fuerte temperamento que tiene esta mujer cuando la hacen enojar. Lastimosamente es muy rencorosa cuando se trata de una traición.

Su defecto más prominente es que es manipulable, por lo que le cuenta todo lo vivido con su pareja a terceros. Esto le trae innumerables problemas a Zabel, sin embargo, parece nunca encontrar la manera de no hacerlo. Su pareja compatible es aquel hombre que maneje la relación con autoridad.

Significado de Zabel en el estudio

Planifica bien sus actividades, de manera que no incumpla con sus responsabilidades escolares. Es determinada y siente una pasión inconfundible por los estudios. En consecuencia, Zabel podrá defender sus ideales con convicción. Se expresa con agilidad, así que es una de las elegidas para ser expositora en clases.

Zabel tiene un sentido de liderazgo y decisión, por lo que siempre llevará la posición más adelantada en los equipos de trabajo. Es una excelente estudiante, por lo que sus compañeros la abordarán continuamente para que los ayude a resolver sus dudas.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Zabel en el trabajo

A Zabel le encanta el trabajo, por lo que le gusta ponerse constantes desafíos para así sentirse realizada. No importa que tan difícil sea la asignación que le coloquen, ella está dispuesta a cumplir con las exigencias de su patrono. Sus compañeros están siempre necesitando de la ayuda de esta mujer.

Las ocupaciones ideales para Zabel son aquellas que se orienten hacia la dirección, la gerencia, ser un ejecutivo. Otras profesiones que engloben el diseño y la creatividad. También puede desempeñar cargos de fortaleza como inscribirse en el ejército.

Significado de Zabel en la familia

La mujer Zabel tiene mucho que dar a su familia. Se complace en dar todo lo que tiene a los que viven en su mismo hogar. Ofrece momentos inigualables a sus padres, para que cuando ella no esté no la extrañen demasiado.

Es de esas mujeres que se van de casa a temprana edad. Zabel necesita sentirse independiente y para ello, constantemente busca trabajos y viviendas para ella sola. Le gusta que la visiten en su hogar, pero sin perder su individualismo. No obstante, es bastante hospitalaria.

Diminutivos de Zabel

Al originarse del nombre Ysabel, el diminutivo ideal para este nombre es “Bel”.

Santoral de Zabel

Al estar conectado con el nombre Isabel, puede considerarse como santoral el 5 de noviembre.

Numerología de Zabel

Tomando en consideración la numerología de Zabel, es notable que el 1 da una descripción perfecta de esta mujer. Es así como Zabel es original, individualista, con coraje y una determinación y voluntad inquebrantables.

Creado por: elsignificadode - 3rd junio, 2018
Modificado el 21st mayo, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *