Significado de Yuana y su origen

El nombre que se decide colocar a los hijos llega a causar un imparto en las personas a su alrededor. De hecho, esa designación puede indicar las virtudes y defectos de esa persona. De ahí la importancia de escoger correctamente. Por ello, ¿Cuál es el significado de Yuana? Te invitamos a conocer el significado de Yuana y su origen así como todo lo que entraña este particular nombre.

Significado del nombre Yuana y su origen

Significado de Yuana

Yuana

Yuana es un nombre de origen Hebreo utilizado por el género femenino cuyo significado es “la gracia de Dios”. Esta variante del nombre Juana dice mucho de la personalidad de quien lo porta.

Es una mujer discernidora y tiene una gran capacidad de percepción. Yuana puede parecer retraída y dispersa, pero en realidad es observadora y analítica. Otros aspectos que caracterizan su personalidad es lo dedicada y voluntariosa que es cuando se trata de sus metas. Aunque no siempre consigue el éxito eso no la detiene, al contrario, aumenta sus esfuerzos para alcanzar todos sus objetivos.

Significado de Yuana en el amor

En el amor Yuana puede llegar a ser un poco desconfiada, pues teme salir herida. Aunque desea encontrar el amor de su vida no entrega su corazón a cualquiera. Por ello, a menudo se le ve sola y no se le conoce alguna relación. Sin embargo, cuando un hombre se gana su amistad y confianza ella podrá ir abriéndose poco a poco.

Cuando por fin ha conseguido a la persona indicada, Yuana tiende a ser una mujer amorosa, tierna y atenta. Procura que la relación sea estable y duradera y se esfuerza por mantener vivo el amor.

Significado de Yuana en el estudio

En lo relacionado con los estudios Yuana es una chica que se esmera por mantener alta sus calificaciones. Es dedicada y responsable con sus actividades y tiende a sobresalir entre los demás. Es alguien que está dispuesta a compartir sus conocimientos, y ayudar a cada uno de sus compañeros.

Las evaluaciones orales no son su punto fuerte, pero aun así se esfuerza por hacerlo bien cuando lo amerita. Es la chica tímida de la clase pero a pesar de ello tiene grandes amistades. Para sus profesores, Yuana es una estudiante ejemplar que demuestra sus ganas de progresar y ser mejor cada día.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Yuana en el trabajo

En el ámbito laboral Yuana es una empleada eficaz y proactiva. Su vitalidad y energía destacan al momento de realizar cualquier labor. Es exigente consigo misma y esto la impulsa a dar lo mejor de sí. El análisis y la percepción, son habilidades que ayudan a Yuana a tomar buenas decisiones laborales.

Es común verla ascender dentro de la empresa gracias a sus habilidades y desempeño. Aunque no tiene habilidades de líder, Yuana puede llegar a ser gerente y tener a su cargo un grupo del personal.

Significado de Yuana en la familia

La familia son su debilidad, hasta el punto de hacer cualquier cosa por ellos,  incluso dejar su trabajo. Es una madre un tanto sobreprotectora, que cuida con mucho esmero de cada miembro familiar. Para Yuana es importante conocer las amistades de sus hijos y saber que hacen cuando no están en casa.

Como esposa es amorosa, entregada y dedicada, y le gusta disfrutar de buenos momentos junto a su pareja. Cada día es una ocasión especial para demostrarle cuanto lo ama y valora. Su familia es su prioridad, y lo más importante en su vida.

Diminutivo de Yuana

No se conoce diminutivo alguno para el nombre Yuana.

Santoral de Yuana

No se cuenta con información sobre el santo relacionado con Yuana.

Numerología de Yuana

En cuanto a la numerología, el 8 es el dígito de Yuana. Ese número se refiere a alguien de sentimientos profundos, que se preocupa por todos a su alrededor.

Creado por: elsignificadode - 21st mayo, 2018
Modificado el 21st mayo, 2018
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *