Significado de Yeva y su origen

Los nombres representan más que un sonido al cual responder.  Existe un universo de nombres a disposición de los padres cuando les nace una hija. ¿Cuál escoger? Los típicos nombres de niña ya suenan gastados y han caído en el desuso, por eso te invitamos a conocer el significado de Yeva. Para elegir el nombre idóneo para tu pequeña, tienes que comprender el significado de Yeva y su origen.

Significado del nombre Yeva y su origen

Significado de Yeva

Yeva

El origen del nombre Yeva viene de armenia, en este país este nombre es una variante del nombre “Eva” en ruso. El significado literal es “Vida” y es una designación exclusivamente femenina.

Según las encuestas de reconocidas asociaciones, Yeva es tanto un nombre como un apellido. Hace 126 años fue muy popular, hoy es poco común pero lleno de significado positivo.

Significado de Yeva en el amor

Yeva es un alma llena de amor. Es amor en esencia pura, a este respecto demuestra estar viva, es una llama encendida. La pasión que despliega esta mujer puede alcanzar niveles insospechados. Cuando se envuelve en una relación destila pasión por sus poros, y se vuelve una amante del amor.

Una de sus debilidades, es su psicosis con que siempre está en riesgo de ser engañada. Sin embargo, es por falta de autoestima que llega a sentirse así. Si se le cría fortaleciendo bien su autoestima, llega a ser una mujer equilibrada en el amor. Sin embargo, a Yeva la seguirá caracterizando una entrega total, sin reservas a su ser amado.

Significado de Yeva en el estudio

En el estudio Yeva no muestra gran dedicación. No es la chica aplicada que se concentra y entiende. Más bien, ella prefiere hacer un esfuerzo mínimo e ir pasando poco a poco. Es común observarla divirtiéndose con compañeros de clases. Yeva tiene cualidades intelectuales que no llega a descubrir por sí misma.

Es una mujer ambiciosa, determinada y perseverante. Si sus padres encauzan a Yeva para que concentre, sus características al estudio pueden llevarla a ser alguien grande. De ahí la necesidad de que sus padres a temprana edad le den la ayuda requiere.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Yeva en el trabajo

Como ya se ha mencionado, Yeva es una mujer que le gusta ser emprendedora, activa y determinada. Esto le ayuda en los negocios, algo que se le hace sumamente fácil. Su ambición la lleva a alcanzar metas materiales con relativa rapidez. A Yeva todo se le da de manera fácil, al menos más fácil que a otros.

Las profesiones u oficios que mejor identifican a Yeva, son aquellos donde pueda ganar amplia remuneración y buen estatus social. Por eso, los cargos gerenciales son los que mejor le acomodan a esta mujer.

Significado de Yeva en la familia

Yeva es alguien que tiene un profundo deseo de formar una familia. Arde en deseos de contar con sus propios hijos, su pareja y convivir como tal. Yeva es alguien que depende de su núcleo familiar para contar con estabilidad emocional.

A fin de ser productiva en todos los demás matices de su vida requiere el amor y ánimo de quien cuenta con ella. Su deseo de ser apreciada y querida se ve hecho realidad cuando Yeva consigue a su media naranja y forman una familia. Con sus padres, es una hija protectora, más bien paternal.

Diminutivo de Yeva

No hay diminutivo de Yeva conocido.

Santoral de Yeva

Yeva no cuenta con santoral conocido.

Numerología de Yeva

El número que mejor identifica a Yeva es el 1 Alguien determinado y con energía activa, que la lleva a alcanzar las metas propuestas a costa de lo que sea.

Creado por: elsignificadode - 23rd mayo, 2018
Modificado el 21st mayo, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *