Significado de Yessica y su origen

Saber el significado de Yessica se ha convertido en un tema de interés por las muchas variantes de este nombre. Es importante conocer a profundidad el significado de Yessica y su origen para notar su distinción de las otras variables. Si te interesa este nombre, continua leyendo y conoce cada detalle sobre quienes lo llevan.

Significado del nombre Yessica y su origen

Significado de Yessica

Yessica

Yessica es un apelativo con origen bíblico, su significado más aceptado  es “mujer protegida” o “protegida por Dios”. Proviene de su variante inglesa Jessica. Con frecuencia, este nombre se relaciona con características como la honestidad, el altruismo y los buenos sentimientos.

Las mujeres que son nombradas con este nombre gozan de buen ánimo y disposición a colaborar con otros. No escatiman tiempo, esfuerzo ni dinero, cuando se trata de ayudar al más débil. Yessica es una fémina con muchas cualidades, y acá se destacarán algunas muy resaltantes.

Significado de Yessica en el amor

Posee una personalidad atrayente, seductora y atractiva para el sexo opuesto. Gracias a ella, Yessica logra atrapar a los hombres con mucha facilidad. Sin embargo, pierde su corazón con mucha facilidad, pues confía en exceso. Podría parecer algo coqueta, pero en su interior espera encontrar al hombre ideal.

Algo que enamora a Yessica es el dinero. Para ella, es muy importante conseguir una relación que la equilibre materialmente. Por tanto, usará sus habilidades de seducción para conquistar a su presa. De no encontrar una persona que satisfaga sus necesidades materiales, Yessica optará por las relaciones abiertas, sin compromisos.

Significado de Yessica en el estudio

Como estudiante, es ingeniosa y creativa, dos cualidades que la hacen resaltar ante los demás. Yessica no se intimida ante los retos académicos, por eso, será capaz de cursar estudios universitarios muy complicados. Es inquieta, y siempre estará ocupada en actividades extracurriculares.

Como en otros aspectos de su vida, utiliza sus encantos para conseguir todo lo que se propone. Tiene personalidad para liderar grupos y expresarse ante grandes públicos. Los trabajos en equipo son sus preferidos, pues se esforzará por destacar sobre los demás. Yessica no es buena para las ciencias, pero sí para las humanidades. Por eso, quizás opte por una carrera artística, o que tenga relación con la música, o el dibujo.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Yessica en el trabajo

Yessica posee muchas habilidades que la convierten en una excelente profesional. No importa por cuál área se incline, será responsable y se esmerará por conseguir los objetivos impuestos. Conseguir buen estatus monetario es su meta, por eso, no cualquier trabajo cumplirá sus exigencias.

Las profesiones que más llaman la atención de Yessica están ligadas con el mundo del diseño y la moda. Por eso, no es raro verla como una exitosa diseñadora, estilista o modista. Además, otras áreas donde la belleza es la protagonista podrían favorecer a esta mujer. Sin embargo, podría destacarse en otras áreas, pues posee gran determinación y es muy responsable.

Significado de Yessica en la familia

Yessica es el miembro familiar con quien todos pueden contar en momentos de desesperación. Apoya con cariño a sus seres queridos. Sabe escuchar y dar buenos consejos. Además, le gusta pasar tiempo con sus padres y hermanos.

No es el ama de casa ideal. Yessica prefiere ser una profesional que una madre. Sin embargo, no quiere decir que no ame a los suyos. Por esta razón, esta mujer tendrá que ser equilibrada en ambos aspectos de su vida. Para que de tal manera, no se hunda su familia, o se frustre profesionalmente.

Diminutivo de Yessica

Los diminutivos más conocidos para Yessica son Yessi o Yes.

Santoral de Yessica

EL santoral de Yessica se celebra el 17 de diciembre.

Numerología de Yessica

Es una mujer decidida, alegre, extrovertida y su número es el 8.

Creado por: elsignificadode - 11th agosto, 2018
Modificado el 20th julio, 2018