Significado de Yeray y su origen

Conocer el significado de Yeray es muy importante para la persona que porta ese nombre. También para los entusiastas padres que desean colocárselo a su hijo. A continuación veremos el significado de Yeray y su origen.

Significado del nombre Yeray y su origen

Significado de Yeray y su origen

Significado de Yeray y su origen

Yaray es un nombre masculino proveniente de las islas canarias y significa “grande”. Tiene origen Guache, que son los aborígenes más antiguos de la isla. Este nombre es altamente popular y en los últimos años ha sido de los favoritos para los Españoles.

Para muchos resulta poco frecuente y a la vez muy exótico fuera de las fronteras de Canarias y España. La escritura original del nombre es Yeray pero también se pueden encontrar escritos como Jerai, Yerai o Jeray. Incluso en ocasiones se ha utilizado el nombre para las niñas.

Significado de Yeray en el amor

Es una persona apasionada, con alma de artista y sed de libertad. No le agrada sentirse encerrado o con la sensación de incapacidad. Cuando se enamora busca miles de maneras de conseguir lo que quiere. Respeta a su compañera y es un encantador compañero sentimental.

Para Yeray su prioridad es su amada pareja. Nunca dejaría que ella sufriera por nada en absoluto. La complace en todo y la cuida con ternura y amor. A él le encanta pasar tiempo de reflexión y arte con su novia. Es el hombre ideal para cualquier chica que desee sentirse amada y realizada.

Significado de Yeray en el estudio

No es muy buen estudiante. Pero no por capacidad si no por decisión. Su vida es estar al aire libre disfrutando de la naturaleza y la libertad. Estar sentado en un frio salón de clases con un aburrido profesor es lo peor que le puede pasar. Su imaginación y entusiasmo se desbordan ante tanta sed de conocimiento del mundo y la vida.

Prefiere estudiar artes plásticas, diseño, pintura, escultura, música, danza, fotografía y todo aquello que permita expresarse libremente. Lo mejor de todo es que su capacidad de amar y expresarse lo llevara al éxito rotundo en el medio artístico.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Yeray en el trabajo

Yeray es un excelente trabajador. Responsable y eficaz, sobre todo en aquellas actividades que le encantan. Se desempeña muy bien como portavoz de sus jefes por su buena habilidad para comunicarse. También, es encantador con sus compañeros de trabajo. Le tienen mucho cariño por ser tan buen aliado.

Busca mantener sus amistades laborales en los mejores términos. Sus jefes lo consideran como el mejor trabajador y no le tiene miedo a los retos. Confían en sus buenas decisiones y sus sabias sugerencias. Es un placer para ellos contar con su apoyo como empleado.

Significado de Yeray en la familia

Para Yeray su familia es lo primordial. Le encanta compartir con sus seres amados, sobre todo sus hobbies y pasiones artísticas. Además, es un excelente hijo, hermano, padre y esposo. Busca todas las maneras posibles de mantener una relación sana y respetuosa con sus allegados.

Es el hijo preferido de sus padres por sus hermosas cualidades. Para su esposa o novia estar con él es todo un placer. Demuestra que su familia es importante para Yeray por las decisiones que toma en función del bienestar familiar. Además, sus hijos lo ven como un excelente modelo a seguir.

Diminutivos de Yeray

El nombre Yeray no tiene ningún diminutivo.

Santoral de Yeray

El santoral de Yarey es el 16 de Diciembre.

Numerología de Yeray

La numerología para Yeray es el 5. Es un estimulante de energías positivas para los demás. Es aventurero y muy libre, además de ampliamente carismático y sencillo.

Creado por: elsignificadode - 26th enero, 2018
Modificado el 29th marzo, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *