Significado de Yanela y su origen

Todos están muy atentos a la explicación sobre el significado de Yanela y su origen. Por esa razón, este post reúne todas las características de esta mujer, para que quienes la conozcan puedan comprender mejor sus acciones. No perdamos más tiempo y veamos cual es el significado de Yanela.

Significado del nombre Yanela y su origen

Significado de Yanela

Yanela

El nombre Yanela es de origen brasileño y significa ventana, esta hermosa mujer se caracteriza por tener un carácter muy fuerte. Es persistente y tenaz, y pocas personas la hacen cambiar de opinión. De hecho, a Yanela le gusta tener la última palabra, por lo que muchas veces figura bien como líder.

Pese a que su carácter es muy fuerte, Yanela tiene una actitud generosa hacia las personas. Sus valores morales y convicciones son muy valoradas por ella, y no permite se le cuestionen. Siempre tiene un consejo preparado para quien lo necesite, y eso siempre la hace destacar.

Significado de Yanela en el amor

Yanela no es muy expresiva con sus sentimientos hacia los demás. Aunque le gusta estar acompañada, el hombre que sea su pareja, tendrá que llevar la delantera en cuanto a la relación. Ella no será una mujer romántica, ni detallista; de hecho, le cuesta mostrarse afectuosa, aún con su pareja.

Una de las cosas que en el amor destacan en Yanela, es su necesidad de ser fiel y de recibir lealtad. De hecho, para su personalidad es casi imposible perdonar una traición, y muchas veces podría querer vengarse. Es celosa y en ocasiones controladora en la relación sentimental, esto podría ocasionar discusiones constantes.

Significado de Yanela en el estudio

Yanela tiene muy arraigado su deseo de progresar en los estudios, es por esta razón que se esfuerza el doble que sus compañeros. Su sueño es graduarse con honores, y obtener un título que la destaque entre sus conocidos. Este proceder puede llevarla a sufrir períodos de estrés o depresión, cuando las cosas no se dan como ella desea.

Sus compañeros la ven como una competidora, por lo que procuran el menor contacto posible con ella. Solo unos cuantos amigos se atreven a relacionarse con ella, y con ellos, Yanela es cordial. Ella prefiere divertirse leyendo un libro, o aprendiendo algo nuevo.

 

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Yanela en el trabajo

Esta misma ímpetu que Yanela posee en los estudios, la desarrolla en su medio profesional. Es una mujer con muchas habilidades, pero es exigente consigo misma y con los demás. Aunque esta actitud puede ser valorada por los jefes, a sus compañeros les resulta chocante.

Siendo una líder innata, Yanela se destaca en puestos de responsabilidad y de gerencia. Despliega un carácter inaccesible, pero en el fondo lucha por los beneficios de todos, sin importar el puesto que ocupen. Es una jefe considerada, aunque no deja pasar las faltas sin justificación.

Significado de Yanela en la familia

Aunque Yanela no es una mujer afectuosa en sus relaciones, realmente ama a su familia. Su esposo e hijos conocen su forma de ser, y la aman sin condiciones. Aunque su trabajo es importante para ella, y consume gran parte de su tiempo, Yanela se esfuerza por dedicarse a su familia.

Intenta ser una madre y esposa ejemplar, por lo tanto cuida a los suyos con esmero. Se preocupa por el bienestar de sus padres mayores, y tiene un lazo inquebrantable con sus hermanos. Para Yanela es inconcebible estar lejos de su familia, sea cual sea la circunstancia.

 

Diminutivos de Yanela

Yani es el diminutivo más usado por Yanela.

Santoral de Yanela

No hay santoral que esté asociado a Yanela.

Numerología de Yanela

El número 5 es el dígito relacionado con este nombre.

Creado por: elsignificadode - 21st mayo, 2018
Modificado el 21st mayo, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *