Significado de Xuxa y su origen

¿Quieres un nombre exótico y lleno de significado para una de tus hijas? Entonces, te animamos a conocer el significado de Xuxa. A fin de comprender cómo es su personalidad en distintos aspectos de la vida, veamos cómo piensa, actúa y se siente Xuxa. Al comprender el significado de Xuxa y su origen, tal vez te inclines a usar este nombre para tu hija.

Significado del nombre Xuxa y su origen

Significado de Xuxa

Xuxa

El nombre Xuxa es hermoso, tanto en su fonética como en su significado y origen. Hablando de su origen se sabe que proviene del hebreo Shus- Hannah, y su significado es lirio blanco lleno de gracia”. El nombre apunta a alguien transparente y de gran pureza, alguien que aprecia la honestidad y es agraciada con todos.

Significado de Xuxa en el amor

Xuxa es alguien que irradia amor y energía a todos, su energía es algo contagiosa. Por eso, no es difícil pensar que su vida amorosa sea escasa y deficiente. Por el contrario, Xuxa en el amor es alguien prolífica y vivaz. Puesto que es una mujer de gran pureza y buenas energías le gusta ver el lado bueno de las cosas.

A pesar de todo, uno de los peores miedos de Xuxa es la soledad. Por esta razón, es posesiva y en extremo celosa con su pareja. Quien sea el dueño debe tener presente que detrás de toda esa actitud, se esconde una mujer que le teme a la soledad.

Significado de Xuxa en el estudio

Xuxa es una mujer que le cuesta concentrarse en la parte didáctica y de aprendizaje. Por esta razón no se puede decir que sea la mejor de la clase, porque de hecho no es así. Xuxa representa ese asiento vacío en la sala de clases de vez en cuando. Sin embargo, sabe arreglárselas para salir adelante en los estudios.

No es común ver que tome carreras complejas ni científicas. Más bien, le gustan las ciencias que se relacionen con el ambiente, entre otras más. Por ejemplo, a Xuxa le agrada el canto, la actuación y la redacción. Por supuesto, para esto no requiere de mucho estudio.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Xuxa en el trabajo

Quienes portan el nombre Xuxa se conocen por ser tenaces trabajadoras. En realidad son luchadoras fervientes, pues con determinación afrontan cualquier dificultad laboral y la vencen. Xuxa no le tiene miedo a los retos que le pongan delante de sí, porque está acostumbrada a trabajar arduamente para conseguir las cosas. Esta idea presente en su mente la impulsa a dar más de sí, puesto que sabe que le conviene.

Xuxa es una gran mujer, no solo porque es trabajadora sino que a la vez es humanitaria. Se preocupa por el bienestar de todos los que le rodean, incluyendo a los compañeros de labor. Por esto, se gana la simpatía y el cariño de muchos, quienes la respetan y aprecian.

Significado de Xuxa en la familia

Por lo general, las mujeres que llevan el nombre Xuxa son mujeres de victoria en todos los campos de la vida. En cuanto a la familia, es esa mujer que lucha de manera infatigable a fin de sacar adelante a su familia. Cuando carece de un hombre que le dé estabilidad Xuxa toma las riendas de la familia brindándole protección y amor.

Diminutivo de Xuxa

No se conoce con exactitud algún diminutivo para este nombre.

Santoral de Xuxa

El santoral de Xuxa no está definido en la actualidad.

Numerología de Xuxa

El número 1 es el que caracteriza a Xuxa. Alguien que se sobrepone ante la adversidad, que va hacia delante a pesar de lo que sea.

Creado por: elsignificadode - 6th mayo, 2018
Modificado el 16th abril, 2018
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *