Significado de Wu y su origen

Los nombres de origen chino atraen la atención de muchas personas, y algunas se preguntan sobre el significado de los mismos. El significado de Wu, es uno de los más buscados en la red, pues es uno de los nombres chinos más utilizados. Además, conocerás cómo es en el amor, la familia y el significado de Wu y su origen.

Significado del nombre Wu y su origen

Significado de Wu

Wu

El nombre Wu es de origen chino y significa equipo del ejército. Este nombre está asociado al género masculino, y denota a alguien a quien difícilmente se le hace cambiar de opinión. A Wu no le gusta que las cosas se den a medias, como es perfeccionista, busca que todo salga de manera excelente y según su criterio.

Wu odia que le lleven la contraria, pues es un hombre de firmes convicciones e ideales. Para él, su estabilidad económica y emocional está muy por encima de la de cualquier persona. Hace todo lo que esté a su alcance para lograr lo que se ha propuesto, sin importar lo que otros opinen sobre el tema.

Significado de Wu en el amor

No es un hombre que demuestre sus sentimientos abiertamente a los demás. Wu prefiere que lo vean como alguien frío y distante, pues piensa que lo contrario sería mostrar debilidad. No es atrevido en el amor, por esta razón, muchas veces deja escapar oportunidades interesantes con el sexo opuesto.

Wu no se enamora con facilidad, prefiere la compañía de mujeres variadas, a tener que comprometerse con una sola. Su personalidad es atractiva a las féminas, porque tiene un porte enigmático y sobrio, que llama la atención de muchas. Puede romper el corazón de muchas, porque no se atreve a dar el paso al compromiso serio.

Significado de Wu en el estudio

La meta de Wu es conseguir dinero y poder en los negocios, por esta razón, los estudios no serán su prioridad. En ocasiones puede dejar a un lado sus estudios, para buscarse un trabajo que reporte beneficios económicos a corto plazo. Sus calificaciones son bajas, porque no tiene la motivación adecuada, a menos que consiga un rumbo fijo, quizás no consiga superar sus retos académicos.

Aunque sus relaciones con otros compañeros de estudio siempre es amena, prefiere la compañía de los que al igual que él, quieren el poder.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Wu en el trabajo

Wu es un empresario con muchas aptitudes, a quien se le puede delegar el manejo de negocios importantes. Se destaca por su intuición en los negocios, y su tendencia al éxito laboral. No le preocupa el bienestar del prójimo, cuando de conseguir sus intereses se trata.

Es un jefe prepotente y poco accesible; esto genera roces con sus empleados, quienes le temen o rechazan. Wu no teme corregir en público, y poco le importan las excusas de sus subordinados, quienes no cumplan sus exigencias tienden a ser despedidos.

Significado de Wu en la familia

La poca sensibilidad de Wu se extiende incluso a sus familiares. Prefiere la soledad, a tener que demostrar altruismo a quienes le rodean. Las únicas figuras a quienes Wu les demuestra su afecto, son sus padres. Ellos se ganan el cariño verdadero de este hombre, y aunque es frío en sus afectos, siempre vela por su bienestar.

Aunque formar una familia no es prioridad para Wu, cuando construye un hogar se esfuerza por brindarles apoyo material. Su esposa está bien atendida, y Wu espera que lo represente ante los demás de manera majestuosa. Tiene una vida de familia organizada y en ocasiones rutinaria, que puede verse ensombrecida por su trabajo.

Diminutivos de Wu

El nombre Wu no tiene ningún diminutivo

Santoral de Wu

No existe ningún santoral para Wu.

Numerología de Wu

El número de Wu es el 1. Este representa a una persona con mucha fortaleza, pero que lleva consigo mucha arrogancia.

Creado por: elsignificadode - 30th abril, 2018
Modificado el 16th abril, 2018
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *