Significado de Winda y su origen

El nombre Winda es una pieza clave en el universo de nombres de niña. Descubre el significado de Winda, un nombre hermoso y lleno de mucho valor. Al conocer más detalles sobre los gustos y personalidad de Winda es probable que los padres se identifiquen con este nombre. Por eso, te invitamos a conocer el significado de Winda y su origen.

Significado del nombre Winda y su origen

Significado de Winda

Winda

El origen del nombre Winda no se conoce con certeza. Las investigaciones etimológicas realizadas indican que es un nombre enteramente inglés. La estructura del nombre indica que se tomó de la raíz  “Wind” que significa “Viento” y se le añadió posteriormente la connotación femenina para transformarle en nombre.

Siendo así el significado que más se le acerca a Winda es “airosa” y apunta a alguien que anhela la libertad. Además, alguien que tiene espacio en su corazón para acoger a todo el mundo. Su nombre le otorga una actitud briosa para afrontar los problemas y la resiliencia como cualidad innata.

Significado de Winda en el amor

En el amor Winda se comporta muy volátil, es una fiereza indomable como el viento. Los hombres no le llegan a ella, ella es quien los enamora, persuade y domina por completo. Su carácter dominante y audaz le hace una mujer decidida en el amor. Es celosa y territorial, siempre demuestra su intención de dominar cada aspecto de su pareja.

A cambio de que acepten su personalidad un tanto impulsiva, brinda amor sin barreras. Winda es una mujer salvaje en el amor, pero a la vez es tierna y dulce con su pareja. Pero para conocer esta última parte de su personalidad, debe estar segura de quien es en realidad su hombre.

Significado de Winda en el estudio

En cuanto al estudio Winda muestra actitud frívola. Aunque es amante de la lectura, especialmente de novelas románticas, el estudio le es indiferente. Le gusta aprender de lo que rodea a sus ojos sin buscar el aspecto lógico, pero tiene profundas tendencias artísticas. Dichas tendencias la llevan en la búsqueda de lo abstracto de las cosas.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Quizá Winda se pueda dormir en clases; pero con un lienzo, expresando su creatividad, es una genio. Para quienes la conocen pueden percibir que Winda resulta una mujer muy culta en busca de realidades espirituales.

Significado de Winda en el trabajo

Dedicada, seria, y trabajadora es Winda. El entorno laboral de Winda tiene que ser uno que le brinde la oportunidad de expresarse como es en realidad. No se puede domar a esta fiera encerrándola en cuatro paredes de oficina. Para que pueda ser productiva, Winda debe trabajar la paleontología, espeleología y ciencias parecidas.

Además, es normal verla viajando por el mundo y guiando excursiones en espacios abiertos. El sueño de Winda es trabajar sin depender de nadie y en un lugar que le permita liberar su espíritu.

Significado de Winda en la familia

Al ejercer su papel de hija es muy bondadosa y considerada, puesto que cuida de sus padres cuando es necesario. Sin embargo, la familia no es capaz de restringirla, tan pronto puede, vuelve a adentrarse en su vida de aventura. Como esposa y madre es apasionada, entregada a los suyos de forma parcial, ya que sigue enfocándose en el trabajo.

Diminutivo de Winda

El diminutivo de Winda es “Win”

Santoral de Winda

No se conoce con exactitud el santoral de Winda.

Numerología de Winda

La numerología que describe a Winda es el 7. Este número se refiere a alguien excéntrico e independiente. Alguien que le gusta lo místico, que demuestra interés genuino por la gente, pero que es impulsivo y dominante.

Creado por: elsignificadode - 12th mayo, 2018
Modificado el 9th mayo, 2018
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *