Significado de Wimor y su origen

Wimor es una designación masculina usada en muy pocos países. Conocer el significado de Wimor puede ser determinante a la hora de escoger un nombre para tu hijo. Para saber el significado de Wimor y su origen se realizó una búsqueda exigente y cuidadosa. Ahora lo presentamos a fin de que puedas saber si es el nombre que anhelabas poner a tu heredero.

Significado del nombre Wimor y su origen

Significado de Wimor

Wimor

El significado de Wimor es muy alentador. En primer lugar, su origen viene de las antiguas lenguas germánicas. Es una variante polaca del nombre Víctor, nombre común en estas zonas del mundo. El significado es “vencedor” y es un nombre que con orgullo escogen los padres para sus primogénitos en muchos países europeos.

Significado de Wimor en el amor

En el amor Wimor se muestra como un caballero. Le gusta enamorar a la manera antigua a las mujeres, con cortesía, flores y detalles. Es un poeta por naturaleza, por eso usa la poesía de manera constante para enamorar a su pareja. A pesar de que sus métodos pudieran parecer anticuados, Wimor termina resultando con mucha suerte en el amor.

No presume de tener muchas parejas, por el contrario, detesta la mentira y la traición. Al hallar la pareja ideal le cuida y mima haciéndole objeto de toda clase de atenciones. A fin de conseguir lo que quiere en el amor puede ser muy testarudo, no se da por vencido fácilmente.

Significado de Wimor en el estudio

En el estudio Wimor no se destaca tanto como otros de sus compañeros. Es poco aplicado y hace el mínimo esfuerzo por adelantar. Sin embargo, es sumamente inteligente y se destaca en otras áreas donde aprende por intuición. En clases no se concentra por estar pendiente de otros, es un bromista nato, y nunca falta su buen humor.

Sin embargo, Wimor demuestra ser un vencedor porque no deja que su falta de interés por lo académico le domine. Siempre luchará por mantenerse al día con las actividades escolares aunque esta no sea su lado fuerte.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Wimor en el trabajo

El trabajo es un ámbito totalmente diferente para Wimor. Puesto que le gusta mucho la estabilidad financiera, en el trabajo es alguien que se destaca. Busca siempre alcanzar la máxima calidad en lo que hace porque representa beneficios para él.

Su objetivo es salir adelante en sus metas y por ello, en el aspecto laboral Wimor es un vencedor. Los proyectos que se pone son un desafío a sí mismo, algo que es música para sus oídos. Gracias a su espíritu luchador y optimista enfrentará los retos y los llevará al éxito. No se detiene en la persecución del éxito, independientemente de los obstáculos que se presenten.

Significado de Wimor en la familia

Responsable, dedicado, cumplidor y hogareño es Wimor. Su aventura es su familia y pasar tiempo con ellos su mejor viaje. A la hora de compartir su tiempo con ellos lo hace de manera exclusiva. No deja que nada lo interrumpa de brindarles tiempo de calidad a sus hijos y mujer.

Como hijo es tierno con su madre y afectuoso con su padre.  Desde pequeño es travieso, se le debe estimular a ser alguien persistente y vencedor para forjar su carácter. Aunque es alguien con personalidad independiente, su familia es vital para mantener a Wimor en estabilidad.

Diminutivo de Wimor

Este nombre tiene un diminutivo en muchos países en común y es “Wim”

Santoral de Wimor

No se conoce con exactitud que tenga santoral.

Numerología de Wimor

La numerología de Wimor la hallamos en el 9. Dicho numero muestra a la persona carismática y bromista, pero que en el interior es bondadosa y buena.

Creado por: elsignificadode - 11th mayo, 2018
Modificado el 9th mayo, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *