Significado de Wilma y su origen

Los nombres más hermosos del mundo se encuentran en nuestro sitio web de significados. Gracias a la sugerencia de nuestros lectores hemos recopilado información sobre el significado de Wilma y su origen. Si ese es tu nombre o conoces a alguien llamado así, puedes ver lo que le depara según el significado de Wilma.

Significado del nombre Wilma y su origen

Significado de Wilma

Wilma

Este nombre es de origen germánico. Además, tiene un significado único: la que se defiende desde su fuerza interior. La dulzura y simpatía de Wilma la hacen una mujer que disfruta de la vida. No soporta que la hagan sufrir, por eso, hace honor a su nombre al defenderse de quien desee el mal para ella.

No le importa despegarse de bienes materiales con tal de ayudar a los demás. Esto la convierte en una persona apreciada y respetada por amigos y familiares. Wilma es decidida, así que cuando se propone una meta, no descansará hasta ver cumplidos todos sus objetivos.

Significado de Wilma en el amor

Wilma es una de las mujeres más amorosas que existen. Le encanta estar en compañía de su esposo o novio, de hecho, siente que no puede vivir sin él. Para ella es de suma importancia que su relación sea estable y llena de confianza. Ya que dependiendo de esto, irá encaminado su bienestar y felicidad.

Wilma siempre está pendiente de las necesidades de su pareja. Le gusta consentir a su pareja en cosas que le gusten, por ejemplo, varias veces al mes le prepara su cena favorita. En conclusión, no solo demuestra sus sentimientos con palabras, sino también con acciones.

Significado de Wilma en el estudio

A Wilma le es importante el conocimiento, ya que desea triunfar en el ámbito profesional. Siempre está atenta a las palabras de sus profesores. Y se esforzará por cumplir todas las asignaciones que se le coloquen. No cabe duda de que Wilma es una estudiante destacada.

Mantiene buenas relaciones de amistad con sus compañeros de estudio. Ofrece ayuda cuando otros lo necesitan y está pendiente del progreso que tengan para seguirlos ayudando en cualquier dificultad. Es normal ver a Wilma en actividades extracurriculares que mejoren sus capacidades.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Wilma en el trabajo

A Wilma le gusta ser responsable y muy puntual. Para ella, la eficiencia es fundamental para cumplir con sus tareas laborales, es por ello que se esfuerza por lograrlo. Siempre se mantiene al día con las exigencias de la empresa.

Wilma se aparta de las personas que considera mantienen un estilo de vida poco aceptado por ella. Prefiere tomar distancia antes de que su reputación se vea afectada. Esto quiere decir que se preocupa por mantener una vida laboral impecable.

Significado de Wilma en la familia

Wilma se considera una persona familiar, es decir, que le gusta estar cerca de sus seres queridos. Busca reunir a su familia constantemente para de esa manera compartir agradables momentos juntos. Respeta a sus progenitores y les da todo lo que ellos necesitan.

Espera con ansias formar un hogar donde pueda cuidar y guiar de sus hijos. Se acopla muy bien a su pareja para que juntos puedan tomar buenas decisiones. Entonces, vemos que Wilma es un ama de casa ejemplar. Para ella, los principios y valores morales son el eje fundamental de una familia unida y ejemplar.

Diminutivos de Wilma

Quienes buscan un diminutivo para Wilma no pueden usar alguno. Puesto que tendría que ser Wil y por lo general es usado para el sexo masculino.

Santoral de Wilma

El santoral de Wilma se celebra el 25 de julio.

Numerología de Wilma

El 5 es el número aplicativo a Wilma. Sabemos entonces que es disciplinada y ordenada. Ama de casa ejemplar y madre luchadora de un futuro exitoso para los suyos.

Creado por: elsignificadode - 11th mayo, 2018
Modificado el 9th mayo, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *