Significado de Whitney y su origen

Como padres, siempre se busca un nombre para los hijos que conlleve aspectos sobresalientes e interesantes. El significado de Whitney sobresale por los múltiples aspectos positivo que muestra quien posee este nombre. Para descubrir más acerca del significado de Whitney y su origen a continuación se describe todo lo que esta designación conlleva.

Significado del nombre Whitney y su origen

Significado de Whitney

Whitney

Whitney es un nombre de origen anglosajón, muy utilizado en la actualidad. Es para el género femenino y significa “isla blanca”. Es una mujer que se caracteriza por ser luchadora y alcanzar todo lo que se propone con constancia y esmero.

Su tenacidad e inteligencia la llevan a lugares donde no se imaginaba que estaría. Los obstáculos que se interponen en su camino no entorpecen el éxito que puede alcanzar en la vida. Además, sabe aprovechar al máximo el apoyo que le proporcionan sus seres queridos. Es buena amiga y generosa con todos aquellos que la rodean.

Significado de Whitney en el amor

En el amor Whitney es muy suspicaz, así que cualquier hombre no logrará atraparla con solo palabras. Aunque está abierta a conseguir el verdadero amor, tampoco entrega su corazón a la primera persona. Es exigente y desea a su lado una persona que tenga valores y que la llegue a amar sin reservas.

Además, el romanticismo es parte inherente de Whitney. Es muy atenta y amorosa con esa persona especial. La fidelidad es importante para ella, por lo tanto, se esfuerza por serlo en todo aspecto y pide lo mismo de vuelta. Lucha con tenacidad por encontrar un amor que sea para toda la vida pues desea formar una familia con esa persona.

Significado de Whitney en el estudio

No existe nada imposible para Whitney. Mientras más exigente sea la asignatura, ella más se exigirá a sí misma. Para ella alcanzar buenas calificaciones y tener un amplio conocimiento académico, son la base para su futuro. Es por ello, que se esfuerza por lograr grandes metas a nivel educativo.

La relación con sus compañeros es muy grata pues resulta ser muy sociable y comunicativa.  A Whitney le gusta realizar actividades en grupo pero sabe escoger con quien trabajar. Pues, no permitirá que otros se aprovechen de ella para conseguir buenas calificaciones sin esmero. Para sus profesores es una alumna sobresaliente y con un gran porvenir.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Whitney en el trabajo

Whitney presenta un desempeño sobresaliente en el ámbito laboral. Sus aspectos resaltantes la hacen una persona excelente e indispensable para sus superiores. Le encanta los retos pues esto exige más de ella y la hace mejor en su trabajo.

No existe obstáculo que Whitney no pueda superar. Tiene la capacidad de luchar con tenacidad y conseguir no solo superar las pruebas sino también alcanzar el éxito laboral. Sus colegas la consideran alguien especial que siempre está dispuesta a brindarles apoyo. Además, disfrutan de una buena relación fuera de las oficinas.

Significado de Whitney en la familia

Whiney es una mujer cálida y muy familiar. Sus padres son el motor para seguir adelante, y su madre el ejemplo a seguir para llevar un hogar. Desea inculcar en sus hijos los mismos valores y principios que le dieron sus progenitores. Pues, agradece a ellos la persona que es hoy en día.

Es una excelente madre y esposa que procura el bienestar de cada uno. Además, aprovecha de cada tiempo disponible para compartir momentos de calidad con su familia, pues es lo más importante para ella. Cuando Whitney atraviesa momentos difíciles se refugia en su familia, quienes le brindan apoyo y cariño.

Diminutivo de Whitney

El nombre Whitney no posee diminutivo alguno.

Santoral de Whitney

No se tiene información alguna sobre el santo relacionado con Whitney.

Numerología de Whitney

La numerología de la personalidad de Whitney es el 9. Es una mujer luchadora, tenaz y entregada.

Creado por: elsignificadode - 11th mayo, 2018
Modificado el 9th mayo, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *