Significado de Wellington y su origen

Teniendo en cuenta de que este nombre es un poco extraño, en internet se encuentra poca información sobre este nombre. Nosotros tenemos para ti la mejor explicación acerca del enigmático significado de Wellington y su origen. Además, se detallará aspectos de la personalidad de quien lleva el nombre, cómo es en el amor, la familia y el significado de Wellington.

Significado del nombre Wellington y su origen

Significado de Wellington

Wellington

El nombre Wellington proviene de la capital de Nueva Zelanda, ciudad nativa del duque Wellington. Este personaje se le conocía más por este nombre, aunque su verdadero nombre es Arthur Wellesley. Fue un militar, estadista y político británico, de padres irlandeses.

En la historia inglesa del siglo XIX, durante las guerras Napoleónicas, Wellinton se destacó por ser uno de los generales más prominentes. Quienes se nombran de esta manera, son personas optimistas, en quienes se puede confiar y con un corazón noble.

Significado de Wellington en el amor

Wellington es un hombre con una personalidad un tanto frívola. Le gusta sentirse querido y deseado por las mujeres que lo rodean. Es un conquistador por excelencia, y deja más de un corazón roto en su paso por la vida. Lo atractivo de su personalidad hace que las mujeres le persigan, y los hombres le envidien su buena suerte.

Las relaciones serias no son su fuerte, él prefiere las aventuras esporádicas. Sin embargo, como a todo ser humano, el amor puede tocar a su puerta. De ser así, Wellington se entregará con mucha resistencia, para después hacerlo profundamente.

Significado de Wellington en el estudio

Wellington no se destaca por ser un estudiante sobresaliente, tiende a ser desaplicado en los estudios. No siente la necesidad de adquirir conocimiento, o de plantearse preguntas importantes.

Las áreas de estudio que atraen a Wellington son aquellas que no necesiten análisis y comprensión. De hecho, él prefiere evitar todo aquello que tenga que ver con números y cálculos aritméticos.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Wellington en el trabajo

En lo que respecta a su trabajo, Wellington dedica gran cantidad de tiempo a realizarse profesionalmente. De hecho, puede considerare adicto a su trabajo. Además, necesita sentirse reconocido por sus jefes, y ser promovido a puestos de mucha responsabilidad.

Es un estratega por excelencia, por esta razón, Wellington se sentirá atraído por las ciencias militares. Otra profesión que podría llamar la atención de este personaje, es la política. Esto debido a la imperiosa necesidad que tiene Wellington de hacerse un nombre ante la sociedad.

Significado de Wellington en la familia

Wellington tiene una constante lucha interna, labrarse un futuro profesional, o crear una familia. Muchas veces lo primero es más importante para él, por lo que sus seres queridos se ven desplazados. Pese a este hecho, Wellington ama a su familia, y desea lo mejor para cada uno de sus miembros.

Cuando se casa por amor, es un esposo que busca proveer de las necesidades de su esposa. Sus hijos pueden resentir su desvinculación, pero valoran cada pequeño esfuerzo que Wellington hace para demostrarle que los ama. Aunque trata con respeto a sus padres, dedica muy poco tiempo a saber de ellos y de sus necesidades. Sin embargo, provee a distancia de lo necesario para que ellos estén bien.

Diminutivo de Wellington

Sus diminutivos podrían ser Welli, Wily, Tongni, entre otras abreviaturas.

Santoral de Wellington

El día en el que se celebra su nombre es el 1 de junio, en honor a Arthur Weleslley (Wellington).

Numerología de Wellington

El número que identifica a Wellington es el 9. Lo define como dominante y controlador, por lo que sería un jefe con buena autoridad y franqueza de expresión.

Creado por: elsignificadode - 28th abril, 2018
Modificado el 16th abril, 2018
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *