Significado de Wattana y su origen

El nombre Wattana es muy singular, por lo que muchas personas llamadas así se interesan por su significado. Es por ello que a continuación se detallará el significado de Wattana y su origen para solventar cualquier duda que se tenga a este respecto. Para comenzar con buen pie, explicaremos el significado de Wattana.

Significado del nombre Wattana y su origen

Significado de Wattana

Wattana

Este nombre es de origen tailandés y significa creación o desarrollo. Wattana se caracteriza por ser muy creativa en todos los aspectos de su vida. Le hace honor a su nombre, pues es una mujer con mucho talento para crear cosas. Es de personalidad amable y bondadosa, sobre todo con quienes le hacen bien. Su familia y su cultura son aspectos importantes en la vida de Wattana.

Wattana tiene como misión en la vida irradiar a otros amor y amistad. Busca compañías que le edifiquen y transmitan paz interior, aunque su carácter sea más bien fuerte. No se deja influenciar por otras personas, ejerce su criterio propio, y se mantiene en sus decisiones. Siente pasión por las obras sociales, y ayuda en lo que puede a quien lo necesite.

Significado de Wattana en el amor

Wattana se imagina una vida feliz al lado de la persona que ama. Es amorosa y apasionada en sus relaciones personales. Un defecto de esta mujer, es que se considera muy celosa, incluso al punto de volverse obsesiva. Esta situación puede tornar las relaciones un tanto tensas, hasta llegar al punto de quiebre.

Se considera una mujer intuitiva, y por eso se deja llevar por esta cualidad para relacionarse afectivamente. Wattana no es capaz de controlar su enojo, cuando se enfrenta a problemas con su pareja. Necesita de alguien que contrarreste su carácter fuerte y explosivo, de lo contrario, será una relación volátil.

Significado de Wattana en el estudio

Las áreas de estudios que apasionan a Wattana son las relacionadas con las ciencias de la naturaleza. Es dedicada en estas áreas, pues se siente motivada por su atracción a la misma. Tiene buen promedio en sus calificaciones, pero no es la mejor de su clase.

La tendencia de Wattana es a relacionarse con sus compañeros de estudio, pero prefiere estudiar en la soledad de su cuarto. Ella desea ingresar a una universidad, donde pueda calificar para una plaza a carreras como la medicina, biología o química. Ya que el deseo de Wattana es encontrar la cura a alguna enfermedad que hasta ahora es mortal.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Wattana en el trabajo

A Wattana se le considera una trabajadora de confianza, con alto desempeño y gran vocación de servicio. Todas estas cualidades, hace que esta mujer sea candidata para múltiples funciones. Sin embargo, las profesiones que mejor le quedan a Wattana son la medicina, la biología molecular o la investigación de estas ramas.

Los enigmas y acertijos atraen a esta mujer, y necesita de culminar el rompecabezas a la perfección. Por eso, estos trabajos donde se tienen que resolver incógnitas y dar respuesta a cuestiones importantes, son los que más le atraen. Wattana muchas veces se concentra en exceso en su profesión, descuidando aspectos relevantes de su vida privada.

Significado de Wattana en la familia

Aunque Wattana es una mujer que aprecia los momentos en familia, para ella no es indispensable vivir en comunidad. Sus padres son la figura de aprendizaje, y sus hermanos son refrigerio a su alma. Se hará independiente a muy temprana edad, y sus padres resentirán este hecho.

Entre las metas a conseguir de esta mujer, está el construir un hogar estable. No es una romántica empedernida, pero anhela una pareja que le brinde seguridad y protección. Es una esposa con mucho carácter, en ocasiones difícil de complacer.

Diminutivos de Wattana

El diminutivo utilizado para Wattana es Watt.

Santoral de Wattana

Debido a que en Tailandia predomina otro tipo de religión, Wattana no tiene santoral.

Numerología de Wattana

El número 2 en la personalidad de Wattana, revela a alguien apasionado en todos los aspectos de su vida.

Creado por: elsignificadode - 26th abril, 2018
Modificado el 16th abril, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *