Significado de Wasima y su origen

Los nombres de mujer llevan consigo numerosos atractivos que embellecen a las fémina que lo portan. Hoy daremos las razones por las que el significado de Wasima hace de esta mujer excepcionalmente grandiosa. Para ello, tienes que tener en cuenta el significado de Wasima y su origen.

Significado del nombre Wasima y su origen

Significado de Wasima

Wasima

Este nombre es de origen árabe y significa belleza. Wasima es una mujer que físicamente es extraordinariamente bella. Pero además, en su interior demuestra tener un noble y puro corazón. A Wasima le encanta sentirse libre, y expresarse abiertamente con las personas.

Le molestan las injusticias del mundo que la rodea, y lucha en contra de estas. Aunque le gusta la tranquilidad, es capaz de divertirse en momentos bulliciosos. Practica el perdón, y no se llena de sentimientos tóxicos, mucho menos hacia personas cercanas. Ama poder tener algunos días en la semana para leer y escuchar buen música.

Significado de Wasima en el amor

Wasima es una mujer dulce y amorosa con quienes la rodean. Demuestra cariño fraternal a toda la gente que pasa por su vida. Presta ayuda a todo el que pueda, y sin esperar nada a cambio. Toda su manera de actuar está motivada por la cualidad del amor, especialmente con su pareja.

A ella le gusta sentirse amada y aceptada por el amor de su vida. Wasima adora que le demuestren amor y respeto, pero debe ser sincero. Cuando está en una relación, se esfuerza por cultivarlo y cuidarlo, tal como lo haría con una planta delicada. La comunicación es vital para las relaciones de Wasima, ya que considera que esta es la vía que los mantendrá unidos.

Significado de Wasima en el estudio

Lo que caracteriza a Wasima en los estudios, es su capacidad de mantener atención a lo que está estudiando. Tiende a distraerse muy poco, y su memoria es eficaz para retener lo que va aprendiendo. Esto permite que sus calificaciones siempre se mantengan en buen promedio. Además, es responsable y cumplidora con su deberes escolares.

Aunque es una persona amigable, es selectiva con sus compañías. Las personas tóxicas no van con Wasima, por eso ella se mantiene alejada de ellas. Más bien, busca la compañía de quienes le provean enseñanzas y altos valores morales.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Wasima en el trabajo

Es una mujer que le gusta la actividad laboral, pero prefiere los trabajos de oficina. Estos espacios, a Wasima le permiten desarrollarse por completo en sus capacidades mentales y físicas. En ocasiones tiene problemas con las figuras de autoridad, pues le generan una sensación de inquietud y ansiedad. Sin embargo, por destacarse bien en sus labores, Wasima es reconocida por sus jefes.

En su medio laboral, es valorada por sus compañeros. Sin embargo, Wasima es muy prudente al mezclar su vida profesional con la personal. Jamás se involucra en problemas de oficina. Las profesiones que mejor le vienen son las administrativas o las relacionadas con la informática.

Significado de Wasima en la familia

La figura paterna genera en Wasima una sensación de paz y tranquilidad. Tiende a estar más apegada a su padre, que a otros miembros de su familia. Espera construir un hogar, junto a una esposo que se destaque por ser un buen cabeza de familia.

Es sumisa en el hogar, y su esposo siempre la admirará por sus cualidades. Espera algún día ser una esposa y ama de casa invaluable. Las cualidades excelentes de Wasima, le granjean el favor y cariño de sus hijos. Ella ama a sus hijos y espera darles una educación que les provea un futuro inestimable.

Diminutivos de Wasima

Wasi y Sima son los diminutivos que se aplican a este nombre.

Santoral de Wasima

Hasta ahora no hay santoral que pueda conmemorar Wasima.

Numerología de Wasima

El 5 es la numerología para Wasima. Por eso, sabemos que es puntual y responsable con sus obligaciones.

Creado por: elsignificadode - 26th abril, 2018
Modificado el 16th abril, 2018
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *