Significado de Wanka y su origen

Aunque resulta un nombre maravilloso, su empleo es muy poco común. Existen pocas referencias sobre el significado de Wanka, pero cuenta con numerosas características. Una investigación profunda muestra el significado de Wanka y su origen. Por ello, te invitamos a adentrarte en la procedencia de este nombre.

Significado del nombre Wanka  y su origen

Significado de Wanka

Wanka

Wanka es un nombre de origen Quechua utilizado con poca frecuencia, pero comúnmente usado entre el sexo masculino. Su significado es “piedra grande” y envuelve muchas características de la persona que lo posee. Es un hombre muy extrovertido que le encanta estar rodeado de grandes amistades. Su fascinación son las aventuras, los retos y los deportes extremos.

Wanka es una persona muy carismática y apasionada en todo lo que hace. Por sus cualidades se gana la simpatía de muchas personas, por lo que es capaz de conservar amistades desde su infancia hasta la adultez. La creatividad y audacia de Wanka permiten que consiga el éxito de las metas que se propone.

Significado de Wanka  en el amor

Wanka es un seductor nato y siente a necesidad de ser amado y admirado por su pareja. Busca vivir cada relación como si fuera única. Aunque su debilidad es que no es muy leal, cuando se enamora da todo de sí. Lamentablemente, su vida emocional es inestable, pero igual se idealiza con una familia en el futuro.

A pesar de que es muy independiente, Wanka no quiere estar solo. Se esfuerza constantemente por tener a alguien a su lado que lo ame, aunque no dure mucho. No obstante, su deseo es tener una pareja estable y formar una familia más adelante.

Significado de Wanka  en el estudio

No se caracteriza por ser el mejor estudiante de la clase. Pero no por su intelecto, ya que es un chico muy inteligente,  sino por que es un tanto desaplicado. Para Wanka la manera de aprender está relacionada con lo práctico. Le gusta experimentar a través de las vivencias, el dinamismo y los juegos.

Con sus compañeros de clases existe una buena relación. Wanka es el humorista de la clase, por lo que siempre está rodeado de muchas personas. Es muy directo al momento de comunicarse, dice lo que piensa y siente con total convicción. Aunque es muy querido por sus amigos, para sus profesores no es el alumno predilecto.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Wanka en el trabajo

Por ser tan dinámico, prefiere rechazar los trabajos de oficina. La monotonía no es su amigo, más bien le encantan las actividades que requieran nuevos retos y experiencias. Para Wanka su libertad implica realizar labores donde se sienta independiente y a gusto.

En los proyectos que emprende en compañía de otros siempre resulta sobresaliente. Cuando algo le apasiona a Wanka, da todo para alcanzar los objetivos propuestos. Su desempeño será mayoritario si consigue empleo al aire libre o donde esté en constante movimiento. Sin embargo, aquellos que realiza de manera propia resultan ser los mejores.

Significado de Wanka en la familia

Luego de establecer su familia, esta llega a ser lo más importante para Wanka. Siente que por fin encontró la estabilidad y el equilibrio que tanto necesitaba. Como padre se llega a convertir en el mejor guía para cada uno de sus hijos. Los apoya infinitamente y los mueve a ponerse metas y trabajar para conseguirlas.

Como esposo, Wanka es muy amoroso y compasivo. Así que, está pendiente de cada una de las necesidades de su pareja y se esfuerza por cubrirlas. Llega a ser alguien amado y respetado por su familia por ser un buen padre y esposo.

Diminutivo de Wanka

Algunas personas le dicen Wan, más no se encuentra ligado al nombre chino. Otros optan por apodarlo “Ka”.

Santoral de Wanka

No hay información con respecto al día al santoral asociado al nombre Wanka.

Numerología de Wanka

El número de Wanka es el 5 por ser una persona alegre, extrovertido y apasionado.

Creado por: elsignificadode - 25th abril, 2018
Modificado el 16th abril, 2018
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *