Significado de Wally y su origen

Te invitamos a conocer el significado de Wally, en el siguiente artículo. La curiosidad por conocer el origen de los nombres, ha crecido con el pasar del tiempo. De hecho, muchos padres acuden a expertos, para que les revele qué tipo de personalidad hay tras cada nombre. Es esta oportunidad, te revelaremos el significado de Wally y su origen, y otros detalles que te interesarán.

Significado de Wally

Wally

Significado del nombre Wally y su origen

El nombre masculino Wally proviene de la Inglaterra anglosajona, y significa “extranjero”. Las personas que portaban el nombre Wally eran nativas de la nación de Gales. Y era usado mayormente por hombres.  Con el paso del tiempo, esto cambió.

De hecho, ocurre algo curioso cuando este nombre llega a Italia. En este país, el antropónimo pasa a usarse como un nombre femenino. De hecho, algunas personas piensan que es una variante del nombre Valery. Es una persona alegre, con mucho ingenio. Sus ansias de alcanzar puesto de prominencia, muchas veces rivalizan con su conciencia.

Significado de Wally en el amor

En cuanto al amor, Wally es un ser que le gusta expresa su afecto y cariño a su pareja, con el tacto. Sin embargo, no sabe expresar su amor con palabras. De hecho, es un hombre parco en palabras, y quien sea su pareja tendrá que comprender este aspecto de su personalidad.

Cuando Wally comienza una relación, se lo toma muy en serio. No es un aventurero en el amor, por el contrario, examina muy bien antes de iniciar una relación. Necesita que su pareja le atienda y le demuestre cariño constantemente, en ocasiones se torna algo caprichoso. En ocasiones necesita un espacio para estar a solas, lo que podría ocasionar problemas con su pareja.

Significado de Wally en el estudio

Los estudios para Wally son aburridos, no se deleita en la lectura de libros o investigar asuntos. Piensa que estudiar no es importante, más bien hacerse de un oficio es lo que le ayudará a sobrevivir.

A Wally le agrada practicar los deportes, ir al campo, y observar la naturaleza. O también, despejar su mente como los jóvenes de hoy en día, entreteniéndose mediante los videojuegos. Cualquier actividad sería mejor para Wally, que estudiar.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Wally en el trabajo

Hablando de trabajo, Wally es alguien trabajador y con muchas capacidades de emprendimiento laboral. Aspira a ser exitoso económicamente, y reconocido a nivel superior. Puede valerse de cualquier medio para conseguir el éxito laboral, incluso, pisotear a los más débiles.

El dinero es el mayor anhelo de Wally, e irá en pos de él con empeño. Podría incursionar en las apuestas como medio de vida. También, sería un hombre de negocios exitoso, con ansias de poder. Sus jefes lo ven como una competencia, y sus compañeros de trabajo lo consideran arrogante.

Significado de Wally a en la familia

En el plano del trato con la familia, es un buen hijo, no los trata con desdén. Más bien, Wally los respeta y los tiene en gran alta estima. Estando en casa de sus padres, él se muestra colaborador, pero siempre es el niño de la casa.

Ya formada su familia, Wally necesitará ser equilibrado, pues sus ansias de ganancias económicas, podrían alejarlo de su hogar. Será un padre proveedor, pero poco atento con sus hijos, puesto que para él es más importante dar el sustento.

Diminutivo de Wally

No existes diminutivos para el antropónimo de Wally.

Santoral de Wally

El día onomástico del nombre Wally es el 1 de noviembre, el día de todos los santos.

Numerología de Wally

El número característico de Wally es el 3. Esta cifra da a entender de Wally que es una persona alegre, inspiradora, divertida y agradable.

Creado por: elsignificadode - 20th mayo, 2018
Modificado el 11th mayo, 2018
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *