Significado de Walkyria y su origen

Hay muchas personas que tienen como pasatiempo buscar los orígenes de los nombres. ¿Ese es tu caso? Si es así, en el siguiente artículo encontrarás información interesante sobre el  curioso significado de Walkyria. Y no solo eso, además, descubrirás información sobre cómo es su personalidad y cuál es el significado de Walkyria y su origen.

Significado del nombre Walkyria y su origen

Significado de Walkyria

Walkyria

El nombre que conocemos como Walkyria es originario del país escandinavo. Además, tiene como  significado “emprendedora”, “la que se propone a hacer” o “cumplidora de lo que se propone”. Las personas que tienen este nombre pueden ser originarias de cualquier país del mundo.

Walkyria es un nombre regularmente conocido, ya que está en el puesto 54570º de los nombres más dados en todo el planeta Tierra. Es decir, se cree que existen 2800 personas que tienen este nombre. Es una mujer perfeccionista, y en algunos momentos controladora. Le agrada que valoren los esfuerzos que realiza, y se enoja cuando no es reconocida.

Significado de Walkyria en el amor

En relación a cómo es Walkyria en el amor, generalmente es tolerante y comprensiva. Para enamorarse necesita tiempo, no es mujer de entregar su corazón con rapidez. Necesita confiar en su pareja, de lo contrario se mostrará celosa y posesiva.

Busca la felicidad y estabilidad emocional en una relación de pareja. Walkyria entrega todo su amor y pasión a quien se gane su corazón, y espera reciprocidad. Necesita que le demuestren que la aman, de lo contrario se mostrará recelosa de la relación. Cuando la traicionan, guarda resentimiento y podría intentar vengarse por el daño.

Significado de Walkyria en el estudio

En campo de los estudios Waljyria deberá esforzarse por sacar a relucir su inteligencia. Tiene dotes de sabiduría y conocimiento, pero es tímida al mostrar sus dones. No le gusta alardear de sus conocimientos, más bien, es modesta y humilde al reconocer que no lo sabe todo.

Es una estudiante promedio, pero siempre se esfuerza por mantener su nivel. Las áreas de conocimiento de Walkyria son aquellas donde pueda explotar su imaginación. El dibujo es en esencia, su talento mejor guardado, y su as bajo la manga.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Walkyria en el trabajo

Walkyria necesita estar en constante movimiento, en trabajos que requiera actividad sostenida. Por ejemplo, disfrutaría de ser aeromoza, porque viajaría a lugares desconocidos. También, se le puede ver en oficios como encargada de cruceros.

Algo que hay que destacar de Walkyria, es que es una mujer arriesgada en el ámbito profesional. No se detiene ante los retos que se le presentan. Todas estas cualidades, hacen que destaque en cualquier trabajo en el que se desempeñe. También se le podría ver como dibujante, arquitecta o diseñadora de modas.

Significado de Walkyria en la familia

Walkyria es la principal consejera de su familia. Sus padres y hermanos, arrojan todas sus quejas o alegrías en ella, y ella siempre está en disposición de escucharlos. Si surge algún percance familiar, ella actúa como mediadora para solucionar los asuntos.

Cuando se casa y forma un hogar, Walkyria se desenvuelve como una excelente esposa. Su esposo la lleva orgulloso de su brazo, modelándola como su mejor tesoro. La maternidad es una de las principales necesidad de esta mujer, y cuando tiene hijos, los cuida y protege como una tigresa.

Diminutivo de Walkyria

Los diminutivos para Walkyria podrían ser Walky, Wilky, Kyri, entre otros.

Santoral de Walkyria

El día onomástico de Walkyria es el 1 de noviembre, el día de todos los muertos.

Numerología de Walkyria

El número específico de Walkyria es el 4. Este dígito la define como una persona confiable tranquila, juiciosa y responsable.

Creado por: elsignificadode - 19th mayo, 2018
Modificado el 11th mayo, 2018
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *