Significado de Waldemar y su origen

Antes de colocarle un nombre a su bebé, los padres analizan muy bien qué hay tras el antropónimo. El significado de Waldemar, es uno de los más buscados. Pese a que este nombre no es muy común, muchos quieren saber cómo se comporta en el amor o la familia. En este artículo conocerá el significado de Waldemar y su origen, además de otros detalles interesantes.

Significado del nombre Waldemar y su origen

Significado de Waldemar

Waldemar

Este nombre es de origen germánico y significa gobernante famoso e ilustre. Waldemar tiene una personalidad encantadora. Es discreto y amable con todas las personas, además, le gusta apoyar a quienes le rodean. Es un hombre sociable, a quien le encanta estar rodeado de amigos y conocidos. Carece de malicia, por lo que muchos se sienten atraídos por su personalidad.

En ocasiones las personas se burlan de él porque les parece indefenso e ingenuo. Pero esto, está muy alejado de la verdadera personalidad de Waldemar. Él es precavido, porque reconoce que existe mucha maldad en las personas. Sin embargo, no se deja llevar por este hecho. Es una persona muy intuitiva.

Significado de Waldemar en el amor

Es un hombre de sentimientos puros y sinceros. Cuando se enamora, lo demuestra desde muchos aspectos. Su mundo cambia y se nota su felicidad. La persona a quien ama se convierte en el centro de su universo. Además, no pierde oportunidad para hacerle ver que la valora y ama por encima de cualquier cosa.

Todo lo que hace es en función de cuidar de las personas que ama. Respeta mucho a su pareja, jamás le sería infiel, ni perdonaría ella una traición. Para Waldemar, el amor verdadero se basa en acciones, palabras, respeto y comunicación.

Significado de Waldemar en el estudio

Es un buen estudiante, que le gusta aprender un poco de todo. Para Waldemar, el conocimiento es infinito y desea conquistar todos esos mundos. Se esfuerza por mantener buenas calificaciones en las materias que cursa.

El trato con sus compañeros es amable y cordial. Las áreas de conocimiento que más atraen a un hombre como Waldemar, son las científicas. No es raro verlo leyendo sobre biología, botánica, o zoología, puesto que este hombre además, disfruta de la naturaleza.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Waldemar en el trabajo

Es un trabajador excelente e incansable, siempre está al día en todas sus labores. Lleva al día todo lo que se le pide hacer. Se mantiene a la vanguardia en todo lo que tiene que ver con su trabajo.  Para Waldemar es indispensable ser responsable y dedicado en todo lo que hace.

Las profesiones que mejor le van a Waldemar son: la educación o las ciencias. No extrañaría verlo desempeñarse como biólogo, o zootecnista. La medicina tampoco la descartaría, aunque muchas veces tiene que luchar para no involucrarse.

Significado de Waldemar en la familia

Es una persona muy familiar, a quien le encanta estar rodeado de sus seres queridos. Disfruta de las reuniones familiares. Sus padres, están muy orgullosos de Waldemar y de su madurez al tomar decisiones. Sus hermanos saben que siempre pueden contar con él.

Waldemar desea formar una familia, con hijos a quienes proteger y cuidar. Le gustaría darle a su familia, el mismo amor y dedicación que vio en sus padres. La felicidad de su familia, es lo que hace que se sienta satisfecho. Este hombre, necesita de forjar un hogar para sentirse verdaderamente completo.

Diminutivos de Waldemar

Los diminutivos del nombre Waldemar son Wal y Walde.

Santoral de Waldemar

El día del santoral asociado a Waldemar es el 11 de mayo.

Numerología de Waldemar

La nueorlogia de la persoanilidad de Waldemar es el número 7.

Creado por: elsignificadode - 19th mayo, 2018
Modificado el 11th mayo, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *