Significado de Wainani y su origen

Existen nombres de niñas que han sido muy difundidos y usados. Si deseas conocer uno original, acá presentamos el significado de Wainani. Podrás conocer cómo se comporta quien lleva este nombre, en el amor, el trabajo o la familia. A continuación, conoce el significado de Wainani y su origen.

Significado del nombre Wainani y su origen

Significado de Wainani

Wainani

Wainani proviene de Hawai y significa agua preciosa. Es una mujer dulce y tierna, a quien le gustan sus raíces y su cultura. No se imagina vivir alejada de sus creencias y tradiciones. Para ella, disfrutar de la vida es un don maravilloso, y lo expresa al sentirse en paz con la naturaleza.

Es una mujer prudente, no corre riesgos que puedan poner en peligro su vida o la de otros. Wainani odia la negligencia y la falta de conciencia humana. Su meta es ayudar a que el mundo sea mejor, y poner su granito de arena para salvar la sociedad.

Significado de Wainani en el amor

Ella irradia amor a todos, y predica la paz como medio de convivencia. Wainani espera fervientemente encontrar alguien que la complete en todo sentido. Todos los actos de esta mujer están basados en el amor. Por esto, no es difícil que consiga una pareja que la complemente.

Para Wainani es importante que el hombre de su vida, sienta la misma energía positiva que ella. No podría emparejar con alguien de carácter rudo, porque Wainani es muy sentimental. Ella busca la manera de demostrar siempre que ama a su pareja y que valora todo lo que hace por ella. No soportaría el dolor de una infidelidad, puesto que para Wainani el amor es no dañar.

Significado de Wainani en el estudio

Wainani se esfuerza por aprender todo lo que pueda. Se esfuerza por cumplir las metas que se le presentan en la vida. Le tiene mucho respeto, a quienes la enseñan. Se ve atraída por la filosofía de la vida, por la religión y la cultura de los países.

Otra de las vertientes de conocimiento que interesan a Wainani, son las artes esotéricas. Además, la astrología y la naturaleza, son sus pasatiempos favoritos. Cualquier cosa que Wainani entienda como conocimiento, lo adquiere y disfruta sin bloqueos por prejuicios.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Wainani en el trabajo

Wainani es ordenada y estructurada en todos los asuntos de trabajo. Los cambios la alteran y le causan momentos de frustración. Se esfuerza por llevar a cabo todas sus funciones con éxito. Sus jefes valoran su disposición al trabajo y su responsabilidad.

Esta mujer encaja muy bien como maestra, o como gurú de alguna tendencia espiritual. Podría ser una excelente monja, pero no tiene vocación de servicio. Además, la veterinaria, la biología o la geología podrían ser ciencias que atraerían a Wainani en lo profesional.

Significado de Wainani en la familia

A Wainani le gusta estar cerca de sus seres queridos. Disfruta de realizar actividades donde puedan compartir en unidad. La cultura familiar es importante para esta mujer, por eso siempre lleva sus raíces donde vaya. Sus padres le han inculcado amor por su cultura, por eso Wainani la defiende a capa y espada.

Su mayor alegría será formar una familia numerosa. Su esposo tendrá que aceptar su curiosa forma de ser, de lo contrario, tendrán muchas discusiones. Wainani deseará inculcar sus valores en sus hijos, y les enseña del valor de la vida. Ella sería una ama de casa abnegada, y una madre amorosa.

Diminutivos de Wainani

Los diminutivos del nombre Wainani son Wai y Waina.

Santoral de Wainani

El nombre Wainani no posee santoral alguno asignado.

Numerología de Wainani

La numerología de la personalidad de Wainani es el numero 9.

Creado por: elsignificadode - 18th mayo, 2018
Modificado el 11th mayo, 2018
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *