Significado de Vladimir y su origen

Si estás en una búsqueda incesante de un nombre para un varón, estamos listos para mostrarte una magnifica opción. El significado de Vladimir y su origen, te hará considerar seriamente escoger este nombre masculino de gran portento y elegancia. Si deseas conocer la personalidad y el significado de Vladimir, te animamos a leer este post detenidamente.

Significado del nombre Vladimir y su origen

Significado de Vladimir

Este nombre proviene de la composición de dos términos de origen eslavo “señor” y “mundo”. El significado de Vladimir entonces podría traducirse a algo como “hombre de mundo”. Otra denominación de este nombre alude a un principado pacífico, por esto Vladimir es un personaje que transmite paz y tranquilidad.

Significado de Vladimir en el amor

En primera instancia, este hombre pareciese dejarse llevar mucho por las apariencias, prefiriendo parejas que tengan un físico agraciado. Sin embargo, durante el transcurso de la relación, para Vladimir lo más importante será la personalidad de su pareja. Le cuesta demostrar su cariño con verbalizaciones, prefiere hacerlo con acciones.

Para Vladimir es importantísimo agradar a su pareja, pero más importante aún es sentir él admiración por ésta.  Es un hombre apasionado, con una intensa necesidad de compenetrarse mentalmente con su pareja. Es celoso, y no soporta la hipocresía ni la traición, así que su pareja debe pensar mejor si pretende engañarle.

Significado de Vladimir en el estudio

A Vladimir disfruta de estudiar, no escatima tiempo en aprender cosas nuevas porque para él, el conocimiento otorga poder. Es probable que se incline por realizar carreras universitarias que permitan que su mente siempre esté trabajando. Posee el don de la inteligencia, y es capaz de realizar análisis sin mucha información.

Es un hombre que busca constantemente la perfección y alcanzar el primer lugar en el ámbito académico. Es un poco pretensioso y puede generar cierto desagrado en sus compañeros de estudio, aunque siempre esté presto a dar ayuda. Los libros son mejor compañía para Vladimir que muchas personas, por tanto tiende a ser un estudiante solitario.

Significado de Vladimir en el trabajo

En el entorno laboral, Vladimir es un hombre que goza de habilidades para la organización, dirección y es un líder. Este hombre se desempeña bien en cargos de dirigentes políticos y jefes de empresas transnacionales. Por otra parte, para Vladimir es primordial su familia, así que no sería raro que continúe en el negocio familiar.

Vladimir también podría desempeñarse en profesiones que requieran meticulosidad y perfeccionismo. Podría realizarse perfectamente en la cirugía plástica, en la arquitectura y el diseño, porque tiene habilidades y pulso perfecto. Es un hombre emprendedor, que no se detiene ante un reto, y por esto es capaz de lograr muchos éxitos profesionales.

Significado de Vladimir en la familia

En cuanto a la familia, para Vladimir es importante tener a sus miembros cerca de él. Especialmente encariñado y dedicado a sus progenitores, a quienes les guarda respeto y admiración profunda. Sus padres son su modelo a seguir, por eso cuando forme su propia familia, procurará copiar sus estándares de conducta. Con sus hermanos, Vladimir se convierte en el jefe protector, quien está al pendiente de ellos en todo momento.

Cuando decida conformar su familia junto a su pareja, para Vladimir será importante la comodidad y seguridad de la misma. Vladimir elegirá una esposa que disfrute de las actividades del hogar, porque él mismo es un hombre hogareño. Sus hijos son el motor que guía a Vladimir, y el procurará darles el mejor ejemplo de vida.

Diminutivo de Vladimir

El diminutivo mas usado para llamar a quien posee este nombre es Vladi.

Santoral de Vladimir

La fecha de celebración santoral para Santo Vladimir es el día 15 del mes de julio en el calendario cristiano.

Numerología de Vladimir

El número de personalidad de Vladimir es el 7. Vladimir tiende a ser alguien muy perfeccionista y es un investigador excelente, por consecuencia, Vladimir puede llegar a ser muy egoísta además de malcriado.

 

¡Busca otro significado!
¡Comenta este artículo!