Significado de Viviana y su origen

Con en pasar del tiempo, comenzamos a entender que para conocer a una persona se requiere tiempo, paciencia y mucho esfuerzo. Para ayudarnos, en este caso utilizaremos una herramienta que requiere de poco, pero aporta mucho. Su nombre, puesto que este nos puede hablar sobre algunas de las características de un individuo. Esta vez conoceremos el significado de Viviana.

Significado del nombre Viviana y su origen

Este nombre femenino, es originario del lenguaje celta. El significado para este nombre, es el de “pequeña”.

Significado de Viviana en el amor

A Viviana se la conoce porque va por la vida con el corazón en la mano. Con esto nos referimos, a que es una mujer que tiene mucho amor para dar a su pareja y a otros. Sin embargo, a veces esto le traerá algunas heridas.

Las parejas de estas chicas vivirán hipnotizadas por su encanto, ya que la vibra que transmiten estas mujeres, es casi un hechizo. Uno de sus mayores problemas en el amor, es que le da mucha importancia a su apariencia.

Cuando Viviana logra entender que en su mayoría lo que atrae a los hombres a permanecer junto a ella, no es su físico, sino su grandiosa personalidad, habrá superado gran parte de sus limitaciones mentales para la relación de pareja.

Significado de Viviana en el estudio

Viviana es una mujer que siempre va en busca de lo que se propone. Son chicas de fuertes ideales, que mantendrán su pensar hasta el fin de sus tiempos con ahínco. Es propensa a momentos de gran emoción seguidos de depresión.

Son mujeres que tienen habilidad de camaleón, pues pueden involucrarse en cualquier tipo de grupo sin desentonar. A veces pueden ser muy influenciables por otros así que deberán tener cuidado con las personas que las rodean.

Significado de Viviana en el trabajo

El gran corazón que poseen las mujeres de este nombre, las lleva a un campo laboral en el que tenga la oportunidad de ayudar a otras personas. profesiones como la medicina o la docencia encajan mucho con este lado de su personalidad.

Se desempeñara de buena manera en profesiones relacionadas al servicio social. Su buena presencia y actitud, la podrán llevar a altos puestos de trabajo dentro de la empresa u organización para la que ella trabaje.

Dentro de los peligros de estas chicas, se encuentran la ambición y el egocentrismo. Esta tendencia de personalidad la puede llevar a usar de mala manera todo el poder que un puesto le confiere buscando el beneficio propio.

Significado de Viviana en la familia

A Viviana le gusta ser una mujer plena, no deja que su familia la frene en sus ambiciones. Escucha los consejos que la apoyen, mas no escucha mucho los que van contrarios a sus necesidades o querencias.

Estas chicas aman y respetan profundamente a su familia, aunque su apego a los mismos no es muy elevado. Se conforma con llamadas diarias o esporádicas para saber la situación en la que se encuentran.

En el hogar, tienen un papel que se puede tachar de dual. Puesto que toma y deja la batuta con la misma facilidad. Su pareja deberá complementarla y ser paciente.

Diminutivo de Viviana

Existen diversos apodos para estas chicas como “Vi”, “Ana” o “Vivi”, entre otros. Muy utilizados sobre todo entre poblaciones jóvenes.

Santoral de Viviana

El día de Viviana, es el 02 de diciembre. Conocido como el día de Santa Viviana.

Numerología de Viviana

Ahora bien, vamos a estudiar otra herramienta que nos proporciona rica información como lo es la numerología. Los números de Viviana nos hablaran más sobre estas chicas y su mundo. El número de su personalidad, es el 9.

Este número, nos habla de sus atributos, como lo son su ser soñador, desinteresado, idealista y emotivo además de fantasioso. Por otro lado nos explica que sus defectos puntuales son el desorden y la inestabilidad. Siempre en las nubes.

Además, hay otro número que nos arroja este nombre, que pertenece al de su destino. Este número de Viviana, es el 8. Consiste en que el éxito de vida de estas mujeres esta en batallar contra su ego antes que el mismo las destruya.

¡Busca otro significado!
¡Comenta este artículo!